Jump to content

Servicios Courier  

77 members have voted

1. 1. ¿Cual Servicio es mejor?

• AeroCasillas
      39
    • DHL
      6
    • UPS
      1
    • Jet Box
      7
    • Otro
      24

Recommended Posts

Posted
Aerocasillas FTW, DHL FTL, los otros no los he probado...

Incluso con DHL perdí 100K colones de una forma tan absurda que no quiero recordar, además es una historia sin fin... Pero en síntesis: son unos infelices.

Y a mi me perdieron dos discos duros por 3 meses...

Posted

Spring Post +1.

Celulares, libros, armas, partes de PC; todo lo que he pedido ha pasado sin pagar impuestos.

• 2 weeks later...
  • 1 year later...
Posted

Spring Post +1.

Celulares, libros, armas, partes de PC; todo lo que he pedido ha pasado sin pagar impuestos.

ya que alguien revivio el tema, Endo me gustaría preguntarle todavía usa Spring? Aerocasillas ya no me la hace y estoy evaluando pasarme a Spring porfa cuénteme como ha sido su experiencia últimamente jeje, gracias de antemano

• 3 weeks later...
Posted

Otro +1 para Spring.

Artículo más reciente que no tuvo problemas: especies biológicas. (plantas)

Si tenía que conseguir un permiso, nunca me enteré.

--------

Para los que preguntaron del servicio, es discreto. Son un par de gatos; no hay página, no avisan cuando llegan paquetes, el mensajero es pura vida y entrega a la casa si uno le dice (en chepe nada más, supongo), $10 kilo inicial, y desde que llega a Miami dura como una semana o menos para ser entregado en CR.

Posted (edited)

Yo tambien uso Spring aveces. Tel. 22573500, quedan en el paseo colon, por donde esta la agencia de motos Suzuki. Ojo que contrario a AC, ellos si cobran peso volumetrico.

EDIT: concuerdo con Endo, es la mejor casilla en el pais para traer articulos "extranhos". A mi me pasaron un BB Gun que se ve como un rifle M4. Me dijo el mae que supuestamente para algo asi tenia que llegar un 'inspector del OIJ' para confirmar que era un arma de juguete etc, pero esos maes sencillamente lo pasaron directo no se como lol.

Edited by Ledezman
  • 2 months later...
Posted

Mae si bien es cierto que Canada es otro pais a USA, muchas tiendas hacen shipping normal de Canada a cualquier lugar de USA e igual al revez (yo he comprado cosas de USA y me llegan a canada) entonces puede preguntar a la tienda donde va a comprar, se lo mandan igual al courier de aerocasillas o alguno de estos en miami y listo lo tiene en CR.

El problema con estos envios es q duran bastante... excepto q pida de esos express...

Posted

iphone 4, apple ca store = factory unlocked

iphone 4, apple gringo store = locked for at&t

por contrato con at&t, apple canada no puede shippear el iphone 4 que ellos venden desbloqueado a estados.

Posted (edited)

ahh mae q bueno saberlo!

El problema es que las cosas q compra en canada tiene q pagar el 14% de impuestos, inclusive online, e inclusive si son varas en tiendas gringas sin impuestos cuando llegan a Canada tiene q pagar los impuestos.... no se si sabia de eso.... y bueno no se si sea el caso para este articulo, pero generalmente aki son bastante rigurosos con esa vara.

Edited by xG.SGT
Posted

ah mae no sabia de eso... voy a tener que meter ese impuesto dentro del presupuesto... gracias por la info...

alguien con alguna sugerencia de como traer esa vara desde canada?