Kand Posted April 3, 2009 Report Posted April 3, 2009 Aerocasillas FTW, DHL FTL, los otros no los he probado...Incluso con DHL perdí 100K colones de una forma tan absurda que no quiero recordar, además es una historia sin fin... Pero en síntesis: son unos infelices. Y a mi me perdieron dos discos duros por 3 meses... Quote
Guest Posted April 3, 2009 Report Posted April 3, 2009 Spring Post +1. Celulares, libros, armas, partes de PC; todo lo que he pedido ha pasado sin pagar impuestos. Quote
ph4nt0m29 Posted April 3, 2009 Report Posted April 3, 2009 Spring Post +1.Celulares, libros, armas, partes de PC; todo lo que he pedido ha pasado sin pagar impuestos. Y donde queda Spring Post? Quote
djfrocho Posted April 16, 2009 Report Posted April 16, 2009 Spring Post +1.Celulares, libros, armas, partes de PC; todo lo que he pedido ha pasado sin pagar impuestos. ChaNFLE..... Y eSo ? O.o Quote
Maellstrom Posted September 22, 2010 Report Posted September 22, 2010 Spring Post +1. Celulares, libros, armas, partes de PC; todo lo que he pedido ha pasado sin pagar impuestos. ya que alguien revivio el tema, Endo me gustaría preguntarle todavía usa Spring? Aerocasillas ya no me la hace y estoy evaluando pasarme a Spring porfa cuénteme como ha sido su experiencia últimamente jeje, gracias de antemano Quote
«Dart» Posted September 22, 2010 Report Posted September 22, 2010 Aero si que ha estado lento últimamente y tras de eso subió los precios :S a ver si recomiendan otro... Quote
Guest Posted October 11, 2010 Report Posted October 11, 2010 Otro +1 para Spring. Artículo más reciente que no tuvo problemas: especies biológicas. (plantas) Si tenía que conseguir un permiso, nunca me enteré. -------- Para los que preguntaron del servicio, es discreto. Son un par de gatos; no hay página, no avisan cuando llegan paquetes, el mensajero es pura vida y entrega a la casa si uno le dice (en chepe nada más, supongo), $10 kilo inicial, y desde que llega a Miami dura como una semana o menos para ser entregado en CR. Quote
DarthCharlie Posted October 12, 2010 Report Posted October 12, 2010 Endo, si fuera posible, nos podría pasar alguna información sobre como contactar a esa gente de Spring Postal. Por lo menos un tip de donde queda. Quote
Ledezman Posted October 12, 2010 Report Posted October 12, 2010 (edited) Yo tambien uso Spring aveces. Tel. 22573500, quedan en el paseo colon, por donde esta la agencia de motos Suzuki. Ojo que contrario a AC, ellos si cobran peso volumetrico. EDIT: concuerdo con Endo, es la mejor casilla en el pais para traer articulos "extranhos". A mi me pasaron un BB Gun que se ve como un rifle M4. Me dijo el mae que supuestamente para algo asi tenia que llegar un 'inspector del OIJ' para confirmar que era un arma de juguete etc, pero esos maes sencillamente lo pasaron directo no se como lol. Edited October 12, 2010 by Ledezman Quote
Guest Posted October 12, 2010 Report Posted October 12, 2010 Lo que dijo Ledezman. De kfc es como 100 norte 100 oeste, una esquinilla que dice TnT. Quote
DarthCharlie Posted October 12, 2010 Report Posted October 12, 2010 Gracias por la información! Quote
rsm Posted January 6, 2011 Report Posted January 6, 2011 maes ocupo mandar a traer un paquete pero desde canada, alguien sabe de algun courier que pueda recibir el paquete alla y mandarlo directo ojala a CR? Quote
xG.SGT Posted January 6, 2011 Report Posted January 6, 2011 Mae si bien es cierto que Canada es otro pais a USA, muchas tiendas hacen shipping normal de Canada a cualquier lugar de USA e igual al revez (yo he comprado cosas de USA y me llegan a canada) entonces puede preguntar a la tienda donde va a comprar, se lo mandan igual al courier de aerocasillas o alguno de estos en miami y listo lo tiene en CR. El problema con estos envios es q duran bastante... excepto q pida de esos express... Quote
rsm Posted January 6, 2011 Report Posted January 6, 2011 Mae ojala pudiera pero la tienda no hace shipping internacional Quote
xG.SGT Posted January 6, 2011 Report Posted January 6, 2011 apple?? y pq no usa apple gringo??? woot.... no entiendo pq la de canada? Quote
rsm Posted January 6, 2011 Report Posted January 6, 2011 iphone 4, apple ca store = factory unlocked iphone 4, apple gringo store = locked for at&t por contrato con at&t, apple canada no puede shippear el iphone 4 que ellos venden desbloqueado a estados. Quote
xG.SGT Posted January 6, 2011 Report Posted January 6, 2011 (edited) ahh mae q bueno saberlo! El problema es que las cosas q compra en canada tiene q pagar el 14% de impuestos, inclusive online, e inclusive si son varas en tiendas gringas sin impuestos cuando llegan a Canada tiene q pagar los impuestos.... no se si sabia de eso.... y bueno no se si sea el caso para este articulo, pero generalmente aki son bastante rigurosos con esa vara. Edited January 6, 2011 by xG.SGT Quote
rsm Posted January 6, 2011 Report Posted January 6, 2011 ah mae no sabia de eso... voy a tener que meter ese impuesto dentro del presupuesto... gracias por la info... alguien con alguna sugerencia de como traer esa vara desde canada? Quote
Keroque Posted January 6, 2011 Report Posted January 6, 2011 Para q iphone 4? Si hay muchisimo mejores opciones.. Quote
xG.SGT Posted January 6, 2011 Report Posted January 6, 2011 Q telefono esta a la par de un Iphone4? Quote
Recommended Posts