Jump to content

"T Team: The finest soldiers the world has ever known."

Recommended Posts

• Replies 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted (edited)

deje me ver.......

Shana Chihang Sanchez mmm................ choba!!!!!

Solid Oscar Mario Sánchez mmm................ chobo!!!!!

Havoc Christian Madrigal mmm................ chobo!!!!!

Ironman David Morales mmm................ camper!!!!!

Archylus Luis Molina mmm................ chobo!!!!! deje de juntarse con charles xD

Charles Carlos A. Gomez nada que pensar...... chobo desde que nacio..... y ahora MEGA CHOBO!!!!

kamikaze Christian Robles ... mae sorry pero si te juntas con charles ................ chobo entonces........!! xD

BerzerKer Emilio Fernández ................. mmmmmmmmmmmmmmm................... hay tanto para ponerle a este .......... pero no que no jugabas CoD ...... :lol:

Se me olvidaba las imagenes estan muy buenas!!! B)

Edited by EpicNexuS
Posted
deje me ver.......

BerzerKer Emilio Fernández ................. mmmmmmmmmmmmmmm................... hay tanto para ponerle a este .......... pero no que no jugabas CoD ...... :lol:

de hecho no juego cod.. como 5 horas en los ultimos 6 meses :s pero ahi estoy de relleno.. en caso de que alguno de los antes mencionados falte ( espero en VISHNU que nadie falte ) asi yo no juego xD

Posted

Interesante alineacion :P ....3 ex SS (1 es el capitan :rolleyes: ), y el resto de HM...

Bzk en cod wtf! casi me da algo el otro dia que lo vi conectado! :lol:

Ahora mi pregunta....xq no se inscribieron como HM Clan? :huh:

Yo fijo no soy the finest soldier....mejor ser como un vikingo...ir a:

• matar (funcion corporal :lol: )
  • violar (have a bash day )
  • robar (armas...lastima un hacha para los que les encanta acostarse con 1 sniper)

...y si me muero...pues me voy a tomar guaro en el paraiso de la eterna borrachera :P

En fin.... T_T gl hf ;)

Posted
Interesante alineacion :P ....3 ex SS (1 es el capitan :rolleyes: ), y el resto de HM...

mae ud mismo lo dijo porque son hay 3 personas que no son HM !!!! <_<

Posted
no no, porq poner uno por uno :o mejor ponga HM = recampers xD

Tas Ardido???

Who wants to be a HM member ?

Porque el HM no tiene team de COD, ademas el torneo no es un CLAN WARS, asi que podemos hacer un team con la gente que queremos

Posted

El año pasado si fueron como HM o me equivoco? :unsure:

mae ud mismo lo dijo porque son hay 3 personas que no son HM !!!! <_<

Diay como con refuerzos o algo asi :lol:

ademas el torneo no es un CLAN WARS, asi que podemos hacer un team con la gente que queremos

Yo se, solo fue una pregunta xq me extraño :unsure:

Posted
y este año va a ir o va a poner otra excusa? LOL =D

Vaso mejor no digas nada que te van a violar en el d6 por ese comentario jajaja :P

T team Traidores Team??? Ñee la verdad estamos mejor ahora que antes y los que no fuimos al d6 esta vez estamos listo para y a jugar divertirnos y ojala ganar esa madre.

El cambio de nombre del rejuntado me parece ilogico pues siguen siendo HM a un que sean un monton ya tienen 3 R mas y digan lo que digan los sigo viendo como HM al igual que la mayoria de la gente.

Epic mas chobo repartiendo chobos :D Pero estan bien aplicados :P

SS Hasta la Victoria!!

Posted

se ven mas HMs en el team por que si por "A" o por "B" alguno de los 3 NO HMs o HMs faltara pues hay reemplazo.

el team no se llama HM por que no es 100% del clan que esta metido ahi.

a mi me metieron al team de refuerzo en caso de que alguien falte.. al igual que kamishet... y el año pasado fuimos como HMs pero solo 3 de los 7 del equipo jugaban cod en serio... y pues quedamos 3ros..

sin animo de levantar roncha.. ni ni crap.. no veo por que llaman Traidores team n shit como esa.. vive y deja vivir..

pd: SS hasta la victoria? que Comunista sono eso :S

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...