MalkavX Posted April 23, 2007 Report Posted April 23, 2007 Saludos gente, Me gustaría saber si algun@ de los presentes tiene la serie de Sakura por ahi, y que estuviera dispuesta a pasarmela. La serie a vi desde hace años, y me quede picado con verla entera, y me gustaría poder añadirla a mi colección. Estoy cruzando los dedos.
Zazoo Posted April 23, 2007 Report Posted April 23, 2007 te quedo mal, no poseo la información... Yo agradecere si me mandan a alguien vestida de Cosplay de Sakura.... no me enojo
fr4gus Posted April 24, 2007 Report Posted April 24, 2007 Saludos gente,Me gustaría saber si algun@ de los presentes tiene la serie de Sakura por ahi, y que estuviera dispuesta a pasarmela. La serie a vi desde hace años, y me quede picado con verla entera, y me gustaría poder añadirla a mi colección. Estoy cruzando los dedos. No la tengo pero conozco buenas fuentes de donde bajarlo, dejame ver si la consigo... por ahora toi terminando de bajar Naruto jeje
Joel Posted April 24, 2007 Report Posted April 24, 2007 señores, en mcanime , ahí la puede conseguir en descarga directa. Además esa serie es muy buena y para llegarle a Tsubasa Chronicles tiene que verla para entender los personajes principales.
MalkavX Posted April 24, 2007 Author Report Posted April 24, 2007 (edited) Mae Fragus, si la puede conseguir, se lo agradezco un tanate, porque mi ancho de banda en el brete donde puedo bajar varas es de lo peor. Gracias por el consejo alquimista. Zazoo, aqui le dejo un cosplay que te va a sacar las lágrimas: http://www.youtube.com/watch?v=Bm2RfVRl_l4 Edited April 24, 2007 by MalkavX
Recommended Posts