b52.Psytechdragon Posted April 25, 2007 Report Posted April 25, 2007 ese mae ES el mas montado de la serie... lo que pasa es que es un zoquete
MalkavX Posted April 25, 2007 Report Posted April 25, 2007 LOL Pues si. Pero dentro de la estructura de este mundo, no hay ninguno que sea tan invulnerable. El poder de Peter de fijo debe de tener "una clausula". Yo apuesto porque el mae no es que pueda copiar el poder de cualquiera que se acerque, sino que de verdad que deba de haber un vinculo fuerte entre Peter y esa persona. No creo que después de que sepa usar sus poderes el mae pueda cruzar la calle al mismo tiempo que otro heroe y así no más copiarle el poder. Mínimo que se tomen una coca juntos para que al menos lo conozca un toque. Esto estaría muy de acuerdo con el personaje de Peter, que creo que con el tiempo solo madurara un poco pero cambiara poco (a diferencia de muchos de los demás). Yo creo que Peter es definitivamente el personaje más fuerte, pero viendo como la serie ha dado giros, estoy seguro que su poder no debe ser así de perfecto.
xG.SGT Posted April 25, 2007 Author Report Posted April 25, 2007 (edited) talvez tengan razon, y acuerdensen el poder original de Sylar no es la telekinesis, puede q Peter no agarro el poder de sylar, puede q si de la Mama? o del Papa??? bueno todo eso no se sabe... inclusive uno dice q Suresh no tiene poder, pero quien sabe y si tenga como el papa de Suresh q nunca vio el verdadero potencial de Sylar. Estoy seguro q Peter tiene un limite como todos los personajes, lo tienen es mas puede q el mae pueda copiar el poder pero luego se le desaparezca luego de un tiempo??? no se la verdad hay muchas posibilidades y no sabemos pero si Peter puediera copiar TODOS los poderes... pque fue Hiro el q regreso al pasado y no el mismo Peter el q regresa al pasado a tratar de arreglar las cosas??? Muchos dicen que la explosion siempre va a pasar y q la segunda temporada va a empezar desde alli pero bueno falta mucho, y en esos 4 episodios puede pasar lo q sea y cualquiera puede vivir o morir... http://www.nbc.com/Heroes/theories/galleries.shtml#mea=78852 jaja vean ese link, es una teoria muy bien dicha de quien puede detener a Sylar es demasaido bueno Para mi seria un kick a$$ q Sylar luego trate de hacerse bueno Edited April 25, 2007 by x[G]SGT
Cherlas Posted April 25, 2007 Report Posted April 25, 2007 OMG!!! Preview 1 Preview 2 http://www.dailymotion.com/video/x1tcqo_opr13dqn CLIP #1 =O http://www.dailymotion.com/video/x1tcrq_opr13dr1 CLIP #2 =OOO maeeees que buenoo se pone esta varaa!!!
Cherlas Posted April 26, 2007 Report Posted April 26, 2007 CLIPS == SPOILERS, por aquello xD... estan buenisimos!
MalkavX Posted April 26, 2007 Report Posted April 26, 2007 Me lleva la grandisima, esta serie es como una droga!!!!! *******************SPOILERS******************************* 5 años en el futuro?? WTF? esto se ve rajadisimo. Lo que Hiro viva y vea ahí va a ser vital. Este mae Kring se estudió los mejores momentos de los X-men en comic y los convirtió en una serie genial. Uds que creen? Nathan explota la bomba? Linderman sigue activo 5 años en el futuro? Sylar mata a la porrista? que f&%$ing poder tiene la mama de esos maes?? Todo es posible en un futuro que puede que no llegue a suceder. Será que no hay forma de cambiar las cosas. Todo alrededor de Hiro hace pensar que eso no es posible.
xG.SGT Posted April 26, 2007 Author Report Posted April 26, 2007 lo q no entendi en el episodio 19, fue q pq Hay 2 cuadros del presidente de USA????? uno como con nathan normal y el otro pintado por sylar q el cuadro es como todo maquiavelico??? los clips tan geniales q bueno ta esta vara!!!! gogogo ya quiero q sea el proximo lunes!!!!!
b52.Psytechdragon Posted April 26, 2007 Report Posted April 26, 2007 Sylar no sabe pintar. 'Nuff said.
vOv Posted April 26, 2007 Report Posted April 26, 2007 lol, yo pense q talvez era como mostrando q el futuro de la presidencia del mae podia resultar "no tan brillante"
MalkavX Posted April 26, 2007 Report Posted April 26, 2007 Yo me puse a pensar en eso... Hasta la fecha, todo lo pintado llega a suceder. La pintura de Sylar bien podria representar que el futuro ya no es tan sólido, yque los eventos que están sucediendo hacen posible que lo que en algún momento era el futuro real, ahora solo sea un futuro posible. Hay que ver que más pinta ese mae.
dkAshtar Posted April 26, 2007 Report Posted April 26, 2007 (edited) Pues en lo de los 2 cuadros de Nathan como presidente tienen toda la razon ... ahi si quedé MFT... Al rato sea solo el como ven las cosas 2 personas diferentes. Este asunto de las lineas de tiempo es medio complejo y el como va a utilizar Sylar su nuevo poder para ver el futuro. Bueno... a esperar al Lunes, no hay de otra. Por cierto, por si alguien ocupa, yo tengo ahi toda la temporada con subtitulos en español y consigo los capitulos con subtitulos maso al dia siguiente de que lo dan. Edited April 26, 2007 by dkAshtar
kanaka Posted April 26, 2007 Report Posted April 26, 2007 de hecho lo que pinta sylar es parecido a lo que había pintado isaac, el mae al parecer tambien vio el mismo futuro, lastima que como dice alex no absorbio tambien las habilidades como pintor
xG.SGT Posted April 26, 2007 Author Report Posted April 26, 2007 mmm talvez no sea nathan??? por eso fue q el se alegro??? pq seguramente vio otro futuro al que isaac le predijo. no se eso del tiempo es tan dificil de decir y tan facil de moldear uno nunca sabe puede q ahora la unica forma de salvar el mundo sea matando a la cheerleader para q Sylar no pueda tener los poderes de ella no se la verdad pero nada mas queda esperar el episodio del lunes q parece va a estar GENIAL!!!! los ultimos 4 capitulos!!!
Cherlas Posted April 27, 2007 Report Posted April 27, 2007 tambien podria significar que Nathan no será el mismo que conocemos, osea podria sacar su lado oscuro o algo asi xD, mas estando Linderman detrás... o.O ahora ok, "save the cheerleader... save the world..." para los que vieron los clips SPOILERS di ahi salio que Claire esta viva y aun asi explotó el "sujeto" y que no era sylar porque ahi sale tambien no? osea tons WTF!!! xD fijo fijo hasta el lunes sabremos
vOv Posted April 27, 2007 Report Posted April 27, 2007 ***************spoilers************ aqui va pelado xq no se hacer el highlight xD mae, pero yo pense q sylar estaba muerto y q solo estaban diciendo q era "a man worth remembering" :S
Cherlas Posted April 27, 2007 Report Posted April 27, 2007 (edited) =O NBC TV Heroes Episode 20 SNEAK PEEK #3 'five years gone' T___________________________________________________________________________T Edited April 27, 2007 by Charles
vOv Posted April 27, 2007 Report Posted April 27, 2007 (edited) =O fjio lo salvan ^^ Edited April 27, 2007 by Báhdom
xG.SGT Posted April 27, 2007 Author Report Posted April 27, 2007 (edited) ahora ok, "save the cheerleader... save the world..." para los que vieron los clips SPOILERS di ahi salio que Claire esta viva y aun asi explotó el "sujeto" y que no era sylar porque ahi sale tambien no? osea tons WTF!!! xD fijo fijo hasta el lunes sabremos Save the world no significa que van a salvar a NYC, puede para salvar al mundo NYC de verdad ocupa estallar Talvez yo creo q la explosion es algo q no van a lograr evitar, y ellos hablan de salvar el mundo en realidad, talvez haya un peor peligro en el futuro, mas q solo q sea NYC... estaria genia q la temporada termine en que estalla NYC siempre!!! No se pq pero algo me dice q Sylar tiene un lado humano, y no esta tan loco o es tan malo, algo me dice q el va ser bueno y va a matar a los malos cortandoles la jupa Un par de preguntas..... pq es q si todos dicen q Mohinder no tiene poderes, pq es q la vieja(con el poder del convencimiento) le dijo a Mohinder q debia seguir trabajando y seguir el trabajo del papa, el mae no le hizo caso y se fue directo a India??? pq es q no funciono??? y otra vara es como es Sylar logro romper el vidrio cuando se encontro encarcelado con la vieja en frente pero no logro hacerlo cuando estaba el otro mae el papa de Clare?? y pq el poder de persuacion de la vieja no funciono en ese momento contra Sylar??? Edited April 27, 2007 by x[G]SGT
Link-16 Posted April 27, 2007 Report Posted April 27, 2007 la vieja tiene como que activar el poder de convencimiento, cuando lo hacia sonaba como otra vos mas rara, yo creo que como no lo activo con mohinder en ese momento. y cuando el tata de claire estaba ahi tambien estaba el mae negro que como cancela los poderos de los otros maes entonces por eso sylar no podia hacer nada pero despues la idiota vieja se le ocurrio ir sola yo creo que el mae que explota es el mae nuke ohh siempre puede ser que sea peter el que CAUSE la explosion no nescesariamente el mae tiene que morir.... yo creo que a sylar lo mata hiru con la UBER katana ahora no es cierto que si uno viaja en el tiempo y se encontrara con su propio yo, habrian consecuencias catastroficas?? como que se destruye el universo o algo asi??
MalkavX Posted April 27, 2007 Report Posted April 27, 2007 **********************************SPOILERS************************************** tambien podria significar que Nathan no será el mismo que conocemos, osea podria sacar su lado oscuro o algo asi xD, mas estando Linderman detrás... o.Oahora ok, "save the cheerleader... save the world..." para los que vieron los clips SPOILERS di ahi salio que Claire esta viva y aun asi explotó el "sujeto" y que no era sylar porque ahi sale tambien no? osea tons WTF!!! xD El personaje de Nathan es muy interesante, demasiado diría yo. Y una de las cosas que lo hace interesante es que Peter dice en el capítulo 1 (lo estaba viendo de repaso ayer) que el y Nathan están ligados. Peter le dice a la mama que cuando Nathan tuvo el accidente, el lo sintió a la distancia. A mi la relación de estos hermanos me parece que va mucho más allá de ser una relación solo de "familia". A mi me parece que Nathan y Peter ambos representan el bien en la serie, solo que connotaciones muy marcadas. Peter parece representar el bien arquetípico, el mae que se sacrifica por quien sea con tal de que las cosas salgan bien. Estoy seguro que si Peter hubiera llegado cuando Sylar entra al apartamento de Isaac, este hubiera hecho lo que fuera por salvarle la vida, aún después de lo de Simone. Que descubra que regenera son otros 100 pesos, Peter igual se sacrificaría por la humanidad. Nathan es más bien una representación de un "bien" muy humano. El mae es un salado y tortero. Los escritores se centran en hacernos ver como el mae ve el mundo, y en definitiva, Nathan es un mae que se nota que quiere hacer cosas buenas y grandes, pero o le sale el tiro por la culata (como el video de el con Nikki) o el mae se vuelve calculador y frío, casi como lo es Linderman. El mae le dice una frase a Peter: "de que le sirve a la humanidad que yo pueda volar? tal vez para salvar un gato de un árbol o algo así..." Nathan deja claro que para él, las cosas son tangibles o no lo son. Por eso cuando empieza a ver que los cuadros si son reales, es cuando el mae empieza a involucrarse. Nathan no se sacrificaría a el mismo, pero haría lo que estuviera en sus manos para hacer del entorno algo mejor. Es esa humanidad tan llena de errores la que hace que Nathan, si el futuro no cambia, sea el que va a mover todo en la dirección que la mueve. Sin embargo, al final del día, Nathan y Peter serán como diferentes caras de la misma moneda. Y su relación tan estrecha jugará un papel importante en los eventos por venir. Y ahora que Nathan sabe que Peter "no puede morir", uno se pregunta que tanto está Nathan dispuesto a usarlo. Save the world no significa que van a salvar a NYC, puede para salvar al mundo NYC de verdad ocupa estallar Muy cierto. En especial con lo que dice Charles, la porrista parece haberse salvado, y sin embargo NYC yace en ruinas. Hiro del futuro cree 100% en que salvar a la porrista es el primer paso para detener la explosión. ¿Por qué? Hemos visto muy poco del futuro, así que creo que la respuesta la empezaremos a ver el prox capitulo. Y eso que nadie ha mencionado la máquina para rastrear a los héroes que hay en NY. ¿No podría ser que Bennet, Matt y el radioactivo se paseen en la olla de leche, y sean ellos los que causen la explosión? Ciertamente .07% no es un precio alto por la libertad de todos los héroes si se ve desde ese punto de vista. No se pq pero algo me dice q Sylar tiene un lado humano, y no esta tan loco o es tan malo, algo me dice q el va ser bueno y va a matar a los malos cortandoles la jupa Mmmm, esto es algo que me quedó dando vueltas una vez que terminó el cap 19. Isaac le dice a Sylar que su poder tal vez le de el conocimiento para poder hacer algo con el futuro. ¿Será probable que Sylar vea un futuro que lo cambie, y que aunque no se vuelva parte del grupo que estará con Peter, podría oponerse a la Compañia y Linderman? Ciertamente sería rarísimo que el antagonista ahora se vuelva una especie de aliado, pero igual no dejaria de ser una sorpresa. Sin embargo, creo que esto no lo veremos sino hasta la segunda temporada. Hay mucho que resolver como para meter ya más complicación. ahora no es cierto que si uno viaja en el tiempo y se encontrara con su propio yo, habrian consecuencias catastroficas?? como que se destruye el universo o algo asi?? Esa es una teoría que existe, pero no necesariamente la única. Es la más aceptada. Que el mismo cuerpo individuo no puede compartir el mismo momento en el continuo espacio tiempo. Esto se lo dice el Dr. Brown a Marty en Back to the Future. Es como una especie de constante en la ciencia ficción. Sin embargo, en los comics el asunto se ha vuelto más flexible, y las interacciones de un futuro ser con uno del pasado, no son tan fuera de lo normal. Bien podríamos pensar que ya una persona que viaja por el tiempo por sus propios medios (como en el caso de Hiro), estaría libre de estas restricciones. Hasta el momento, nos hace pensar que Hiro no tendrá problemas de verse a si mismo. Y que playada con Ando que termina por palmar.
xG.SGT Posted April 27, 2007 Author Report Posted April 27, 2007 (edited) en el 2ndo snek peek Ando muere, bueno eso es lo q hablan en la conversacion... Hablando de todo un poco, parece que Hiro cuando regreso al pasado para decirle a Peter q salvara a la porrista y asi salvar el mundo, era para evitar la explosion, dicha explosio fue de sylar, y como tenia el poder de recuperarse no le importo hacerlo, y Hiro penso q si salvando a la porrista sylar ya no iba a estallar, pero sin embargo siempre estallo... raro, algunos dicen que estallo pq la bomba ahora fue Peter... pero eso todavia no lo sabemos... Parece q en el futuro Sylar es un hombre patriotico?? o por lo menos recordado?? no se si vieron el comercial de NBC pero aparece la foto de Sylar en la tele una bandera de Estados unidos al lado ondeandose y abajo dice: "Remember" ... sera q habra hecho algo bueno o malo??? no se hay TANTO TANTO que no se sabe, y al parecer Peter si ocupa alguna forma de interaccion con la persona no puede tener los poderes del mae con solo pasar al lado. OMD OMD!!!!!!! ESTA SERIE ESTA Q ROCKANROLLEA!!!! Edited April 27, 2007 by x[G]SGT
Recommended Posts