b52.Psytechdragon Posted April 27, 2007 Report Posted April 27, 2007 mae, a mi me da la impresión de que a Sylar lo quieren porque según la historia después de que "quienseaqueexplote" explota a los maes con poderes los persiguen hardcore, a lo Hombres X o Civil War. y el mae era un mae que los mataba, entonces seguramente es por eso
MalkavX Posted April 27, 2007 Report Posted April 27, 2007 mae, a mi me da la impresión de que a Sylar lo quieren porque según la historia después de que "quienseaqueexplote" explota a los maes con poderes los persiguen hardcore, a lo Hombres X o Civil War. y el mae era un mae que los mataba, entonces seguramente es por eso Mae, 100% de acuerdo con esta posibilidad. De hecho eso es lo que parece que el futuro es, y entonces de fijo Sylar sería como el mae más querido de USA (o el mundo tal vez). Claro, la pregunta que todo el mundo se esá haciendo. ¿Quién diablos explota?
b52.Psytechdragon Posted April 27, 2007 Report Posted April 27, 2007 Yo creo que explota KanaKa. Pueden ser cinco cosas las que suceden con la explosión: Peter explota y vive. (obteniendo por 'empatía' los poderes de RadioTed, y no se muere porque ya tiene los poderes de Claire) Sylar explota y vive. (obteniendo por 'tratamiento de cuero cabelludo' los poderes de RadioTed y de Claire) Sylar explota. (same as above pero nada de Guepardos) RadioTed explota. (se vuelve KaBoom en medio NY en una de sus rabietas) Nadie explota. ( )
vOv Posted April 27, 2007 Report Posted April 27, 2007 q buena está esta vara xD iba a pegarme un toq d hablada con lo d encontrarse a uno mismo en otro tiempo pero ya me dio tigra yo habia hecho como 2 proyectos d las paradojas d los viajes espacio-temporales =p P.D. Lo se, soy un geek
Nazir Posted April 27, 2007 Report Posted April 27, 2007 tambien podria significar que Nathan no será el mismo que conocemos, osea podria sacar su lado oscuro o algo asi xD, mas estando Linderman detrás... o.O Esa fue una teoria que pense, pq ese mae como que cada vez se ve menos bueno, entonces respondiendo a lo de las pinturas pienso que Nathan se vuelve como malo o algo asi, pq al parecer el mae no le gusta o no acepta lo de tener poderes y ser diferentes. En los clips se ven como discuti mohinder contra ese mae, siendo ya senador o presidente, quien sabe pq sera Luego de que explota NY explota, pero la vara es quien explota, y pq no lo pudieron detener...como dice SGT salvaron a la porrista, o sea salvaron al mundo pq sylar no se hizo indestructible, pero no quiere decir que salven a NY. Luego no entendi pq Peter se palmaba si no le quitaban el vidrio, pq obstruia algo del cerebro o que? Creo que mohinder tiene un poder escondido Claire es una rica!! Hiro va jugar un papel muy importante. Quien sabe que papel tendran Nikki, por su relacion con Nathan Que tendra planeado linderman con Mykka?
Cherlas Posted April 28, 2007 Report Posted April 28, 2007 (edited) Luego no entendi pq Peter se palmaba si no le quitaban el vidrio, pq obstruia algo del cerebro o que?Creo que mohinder tiene un poder escondido Claire es una rica!! Hiro va jugar un papel muy importante. Quien sabe que papel tendran Nikki, por su relacion con Nathan Que tendra planeado linderman con Mykka? Di mae es como a Claire cuando tenia aquella rama en la jupa ( "rama" para que no suene feo lol ) como que eso les apaga el breaker... lol -no creo que mohinder tuviera poderes... umm... pero bueno ahora podemos esperar cualquier vara... - /no comment -Hiro ROXX!! es el mas gossu de la serie -se esta raro, aunque tambien vi a Peter besandose con Nikki... -fijo es para que altere el sistema de votaciones y asegurar el gane de Nathan ya casi es lunes... pero este fin habrá suciedad es TerraMall... esperemos que no explote... Edited April 28, 2007 by Charles
vOv Posted April 28, 2007 Report Posted April 28, 2007 peter? nikki? no me di cuenta @_@ hmm, si, no se me habia ocurrido lo del chamaco con las elecciones
Cherlas Posted April 28, 2007 Report Posted April 28, 2007 ojo lo que me encontre... =O yo digo que parece hecha por una katana.... xD
vOv Posted April 28, 2007 Report Posted April 28, 2007 lol, cherlas busca fotos d maes x internet xD hmm, quien sabe, en cualquier caso nada q ver q se ve diferente sin la cicatriz. Hiro mas pajoso
kanaka Posted April 28, 2007 Report Posted April 28, 2007 ah mae que buena esa foto, así cuando hiro del futuro hablo por primera vez con peter y le dijo "no te reconocí sin la cicatriz", mae de fijo peter sobrevive, nathan gana las elecciones pero ese mae se va a hacer malo, sylar es el "caza-mutantes" y sin duda alguna claire es una rica
b52.Psytechdragon Posted April 28, 2007 Report Posted April 28, 2007 wtf esa cicatriz, como coños un mae que regenera tejidos puede tener una cicatriz?!? NAN DE KORE WA?!
Link-16 Posted April 28, 2007 Report Posted April 28, 2007 hmm pues si parece como de katana en la de menos se dan de ######sos esos dos jeje, yo creo que el que explota es o sylar y se des###### o peter pero se regenera tonces no le pasa nada
Nazir Posted April 28, 2007 Report Posted April 28, 2007 wtf esa cicatriz, como coños un mae que regenera tejidos puede tener una cicatriz?!?NAN DE KORE WA?! Mae pq seguro en el futuro los maes no habian salvado a Claire, por lo que el mae no tuvo contacto con ella entonces no absorbio su poder...acuerdese que con salvar a la porrista cambiaron muchas cosas
b52.Psytechdragon Posted April 28, 2007 Report Posted April 28, 2007 fijo siempre se la van a hacer... por mamertomamurra
vOv Posted April 28, 2007 Report Posted April 28, 2007 lo q no me calza aun, esq hiro habia dicho q el pasado no se podia cambiar [cuando matan a la guila d la memoria], pero ahora cambiaron la historia como si nada y el hiro del futuro lo sabia [puesto q el cambio se produjo en el pasado entonces el ya sabia.....mas paradojas del viaje en el tiempo =] ]
Kand Posted April 29, 2007 Report Posted April 29, 2007 Micah se muere en el ultimo capitulo debido a que se infecta con un virus de un ATM del Bronx, entonces Jessica y/o Nikki entra en "Berzerk mode", entonces empieza un "killing spree"de proporciones epicas que termina con el "bitchslapping" de todos los Heroes y la mitad de Nueva York al despedazarle a Peter Pretrelli las bolas de un solo ######
Link-16 Posted May 1, 2007 Report Posted May 1, 2007 HOLY SHIT!!!!!!!!!!!!!! el episodio nuevo esta DEMASIADO BUENO!!! termina demasiado tuanis, y el que viene se ve que esta todavia mejor esta serie esta casi mejor que LOST ya, todavia no lo puedo creer esta demasiado bueno el episodio, lo voy a bajar para verlo unas 3 veces mas
vOv Posted May 1, 2007 Report Posted May 1, 2007 (edited) nvm, contactando x xfire mejor, tiene msn? =p Edited May 1, 2007 by Báhdom
Link-16 Posted May 1, 2007 Report Posted May 1, 2007 mae la semana pasada cable tica me corto el cable :@ porque les dio la gana no se debia nada. tonces un compa del brete me dijo que AMNET tiene NBC no le creia pero mi tio de pura guaba puso AMNET tambien entonces fui a la casa de el y me fije y pues SI tiene NBC, ABC, CBS, CNBC, en fin la mayoria de los canales de USA que dan series tuanis. entonces puse amnet me lo instalaron el domingo en la manana, y hoy a precisamente las 8pm empezo el episodio nuevo de Heroes, al mismo tiempo que lo dan en USA.
Cherlas Posted May 2, 2007 Report Posted May 2, 2007 W T F ! ! ! 1 1 one eleven Preview 1x21 The Hard Part
vOv Posted May 2, 2007 Report Posted May 2, 2007 fijo ahi hiro no lo mata, esta haciendo un corte vertical y en el comic es un corte horizontal
xG.SGT Posted May 2, 2007 Author Report Posted May 2, 2007 OMG ESTE EPISODIO SI QUE FUE BUENO!!!! Q INCREIBLE!!!! WTF!!!! con razon ya entendi lo de los 2 dibujos de nathan siendo precidente!!! omg esta vara esta q rockanrollea!!!!
MalkavX Posted May 2, 2007 Report Posted May 2, 2007 Bueno ,yo no he visto el episodio 20 aún (no me da la gana de poner amnet en mi choza, porque los grandes miserables no llevan internet a mi choza por 100 m en pleno centro de chepe), pero soy de los que tiene que leer las varas en internet a lo loco, porque no me aguanto no sabe que paso. En fin, no sé que habrá pasado y se habrán revelado algo de la mama de los petrelli, pero ¿se ha sabido algo del tata de ellos en este episodio? Hasta el momento lo que hemos visto es que los hijos con poderes, nacen de dos padres con poderes. ¿Será esto cierto? Y si es cierto, ¿entonces quien era el tata de los petrelli? Sabemos que el tata de ellos palma, pero lo que sabemos en realidad es que murió aquel que les puso el apelido, pero el tata bien podría ser cualquier otro que haya tenido una relación cercana con la mama de los maes. No sé si esto se revelará en esta temporada si quiera, pero es un hecho que esa historia tiene aún mucho que mostar.
xG.SGT Posted May 3, 2007 Author Report Posted May 3, 2007 no creo q se revele todo eso ahorita, es demasiado temprano... aparte NO HAY TIEMPO!!!! HAY Q SALVAR AL MUNDO!!!!!
Recommended Posts