CraToS Posted May 4, 2007 Report Posted May 4, 2007 lo q no me calza aun, esq hiro habia dicho q el pasado no se podia cambiar [cuando matan a la guila d la memoria], pero ahora cambiaron la historia como si nada y el hiro del futuro lo sabia [puesto q el cambio se produjo en el pasado entonces el ya sabia.....mas paradojas del viaje en el tiempo =] ] Mae, pero es que el mae lo dice más como metafóricamente. Se pueden cambiar sucesos, pero no hechos como salvar a la gente de enfermedades, ya que esa güila tenía cáncer o no me acuerdo qué era.
vOv Posted May 4, 2007 Report Posted May 4, 2007 hmm, d hecho nunca se dice dq murio cuando el mae volvio en el tiempo, pero la vara esq la foto en recuerdo de ella se mantuvo ahi en el tiempo real. Entonces o sylar igual la mato o se murio d cancer el mismo dia q sylar la mato ¬¬ En cualquier caso obvio q ella iba a morir, para el caso todos vamos a morir, entonces me parece q sigue siendo un problema ahi. Al igual que intento salvar a la guila d morir, va a intentar salvar a Ando y a todo NY.
Cherlas Posted May 5, 2007 Report Posted May 5, 2007 (edited) Chapter 21: "The Hard Part" - 3 New Scenes! Edited May 5, 2007 by Charles
Nazir Posted May 5, 2007 Report Posted May 5, 2007 Maes solo good el capitulo 20, si que se hace un despiche en el futuro, bueno como predije antes, Hiro si juega un papel muy importante...claire sigue siendo una rica y no se que putas pasa con los otros. Ahora, cual sera el poder de la chamaca nueva?? Como sera la pelea de Jessica-Syllar? Y obviamente...who stops syllar? and who save the world?
Cherlas Posted May 5, 2007 Report Posted May 5, 2007 Ahora, cual sera el poder de la chamaca nueva?? Le digo? Como sera la pelea de Jessica-Syllar? OMD! donde que no vi xD Y obviamente...who stops syllar? and who save the world? or stop Peter??? HIRO > all \o/!
CarNaG3 Posted May 5, 2007 Report Posted May 5, 2007 LoL yo pense q casi nadie veia Heros, yo hace rato tenia ganas de postear algo acerca de heros pero no me habia fijado q ya habia un thread Aqui les posteo de una ves una pag donde se pueden ver todos los episodios de heros * hacen el update de el episodio apenas sale** y de una vez le echan una ojeada a la pag.. hay de todo * anime( DBZ, Hellsing, Chobits), series( Friends, Heros, Lost) cartoons, videos de musica y peliculas esta bastante buena http://www.tv-links.co.uk/
Nazir Posted May 7, 2007 Report Posted May 7, 2007 mae la semana pasada cable tica me corto el cable :@ porque les dio la gana no se debia nada. tonces un compa del brete me dijo que AMNET tiene NBC no le creia pero mi tio de pura guaba puso AMNET tambien entonces fui a la casa de el y me fije y pues SI tiene NBC, ABC, CBS, CNBC, en fin la mayoria de los canales de USA que dan series tuanis. entonces puse amnet me lo instalaron el domingo en la manana, y hoy a precisamente las 8pm empezo el episodio nuevo de Heroes, al mismo tiempo que lo dan en USA. Cual canal es NBC??
Link-16 Posted May 8, 2007 Report Posted May 8, 2007 s el 71 acaba de terminar por cierto, no me gusto mucho este episodio la verdad pero bueno los 2 ultimos se ve que van a ser muy buenos
MalkavX Posted May 8, 2007 Report Posted May 8, 2007 Qué? nadie tiene por ahi un trailer del proximo episodio? No he visto el 21 aún, pero igual me come la curiosidad de ver que pasa despues....
xG.SGT Posted May 8, 2007 Author Report Posted May 8, 2007 a mi me gusto mucho este episodio, Sylar si tiene un lado mas humanitario por lo visto.... no hubo mucha accion eso es lo malo talvez... parece ya van 2 episodios donde dicen q Sylar se come los cerebros de las personas me imagino q lo raro es q encuentran los cuerpos y no encuentran cerebros pero la chiquita dice q se los come... y si parece q el huevon de Peter en verdad absorve los poderes de las personas con solo el hecho de estar cerca de ellas
Cherlas Posted May 8, 2007 Report Posted May 8, 2007 (edited) yo aun no veo el 21 ya vieron esta nueva http://www.yamagatofellowship.org y para los que estab preguntando... Canada Preview 1x22 Landslide US Preview 1x22 Landslide Edited May 8, 2007 by Charles
MalkavX Posted May 8, 2007 Report Posted May 8, 2007 La verdad es que si, parece que el mae con solo acercarse ya copia el poder. Ese poder del mae es demasiado rajado. ¿Qué pasa si se acerca al haitiano? ¿Lo podrá copiar o el mae este le anula el poder?
xG.SGT Posted May 8, 2007 Author Report Posted May 8, 2007 da un null exception y se cae la shit, mejor q ni se lleguen a ver.
Ironman Posted May 9, 2007 Report Posted May 9, 2007 (edited) Seria mejor que Petter se acerque a Molly, y si es cierto que ella puede detener a Sylar ahi estaria la solucion Edited May 9, 2007 by Ironman
b52.Psytechdragon Posted May 9, 2007 Report Posted May 9, 2007 es como MindReader vs MindReader, se des###### el arroz.
Kand Posted May 9, 2007 Report Posted May 9, 2007 La verdad es que si, parece que el mae con solo acercarse ya copia el poder. Ese poder del mae es demasiado rajado.¿Qué pasa si se acerca al haitiano? ¿Lo podrá copiar o el mae este le anula el poder? Pongale atencion al episodio 20, se lo anula
Link-16 Posted May 9, 2007 Report Posted May 9, 2007 el poder de molly es solo poder encontrar a las personas pues entonces no es como que puede detener a sylar solo lo puede encontrar para que peter lo mate
MalkavX Posted May 9, 2007 Report Posted May 9, 2007 Maes, ese sneak preview está en todas, que rajado!!! La conversación entre Hiro y Nathan está volada, eso hay que verlo. Despues de este capitulo, solo nos queda el final, y como que hay poco espacio para ver que pasa. Ah, y lo que dice Linderman acerca de tata de los petrelli es muy interesante. Hasta ahora todos los que han demostrado tener padres en la serie, tienen ambos padres con poderes. O sea....
Recommended Posts