Jump to content

Recommended Posts

• Replies 173
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

esta shit va a terminar con la explosion cuando peter pelea con sylar y no vamos a saber quien putas es el que explota al final o si sera un tipo fusion nuclear y los 2 explotan lo unico es que sylar no puede regenerarse pero peter si, sera que sylar muerE?

Posted
esta shit va a terminar con la explosion cuando peter pelea con sylar y no vamos a saber quien putas es el que explota al final o si sera un tipo fusion nuclear y los 2 explotan lo unico es que sylar no puede regenerarse pero peter si, sera que sylar muerE?

a menos que antes de.... mate a claire.... :o pero supahHIRO estará ahi con su nueva katana rebanando extremedidas y demas partes del cuerpo... :D

Posted

mae no, sylar no va morir, ya dijeron q sera parte de la season 2!!!!!

quien sabe q pasa... al rato y si logran salvar NY???

OMD esta demasiado bueno esot!!!

Posted

preguntas:

1) dond uds bajan los episodios?

2) En NBC cuando y a que hora repiten Heroes?

3) Que pichuda está! Yo he visto hasta el 21 y no he visto la del lunes. Satanás, q buena!

Posted

Mae, no hay palabras. Aun no he visto el 22, pero me vale, lo veré sin falta este fin de semana, eso es un hecho.

Todo se ve tan confuso aun a solo un episodio, esos maes si que saben mantener el suspenso. Heroes está sola entre las series de Tv actuales, es increíble que pueda existir una serie tan buena.

Ya no sé ni que pensar, solo espero que nathan sepa escoger antes del final o va a ser el mae más odiado de todos, principalmente por peter.

Posted

el lunes lo dan a las 8pm hora Tica, en el canal 71 creo o 70 o 69 :P uno de esos.

mae si yo quiero que sea lunes en la noche!!! porque que pereza ir a bretear durante el dia :P

Posted

TODAY it's time to save the world...

dos noticias, una buena, una mala y un spoiler... xD

la mala, es que el capitulo no será de 2hr como habian dicho sino normal al resto... T_T

la buenas es :rolleyes: .. "The final three minutes of this season will mirror the first three minutes of next season"

el SPOILER :oooh:... "The bomb" is a

series regular, male and was in the pilot.

:devil_2:

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...