Link-16 Posted May 22, 2007 Report Posted May 22, 2007 pues me podria cagar en todos los que no han visto el episodio jeje pero no mucha care######da maes la verdad bajen el capitulo asi que como YA y veanlo!! esta genial,
Kand Posted May 22, 2007 Report Posted May 22, 2007 tengo la sensacion de que al puro final Nathan se sacrifica para salvar a Peter.... una idea I WAS RIGHT!!!!
X-Death Posted May 22, 2007 Report Posted May 22, 2007 is lot worse, when i think about him he can see me :S WTF quien es este mae ? peor el que coco ?
Kand Posted May 22, 2007 Report Posted May 22, 2007 Como le decia a Link, fijo que el Samurai de armadura negra es el papá de Hiro.... Pero habra que esperar unos meses para saber...
xG.SGT Posted May 22, 2007 Author Report Posted May 22, 2007 Muy bueno el episodio... pero pense iba a haber mas accion no se la verdad... creo q me quedo debiendo la otra hora pero me queda la duda q paso con El negro y Peter...
Kand Posted May 22, 2007 Report Posted May 22, 2007 Muy bueno el episodio... pero pense iba a haber mas accion no se la verdad... creo q me quedo debiendo la otra hora pero me queda la duda q paso con El negro y Peter... totalmente de acuerdo, quedaron debienlo la segunda hora...
Kaos Posted May 22, 2007 Report Posted May 22, 2007 si, yo también quedé esperando más. Pero estuvo buena Es idea mia o Sylar escapó?
Link-16 Posted May 22, 2007 Report Posted May 22, 2007 spoiler mae si ese fijo se escapo, porque siempre es tan dificil cortarle al jupa al mae malo siempre le pegan un balazo o lo apunalan una ves pero queda vivo :@ cuando van a aprender!!
vOv Posted May 23, 2007 Report Posted May 23, 2007 T__T eso es todo lo q tengo q decir como se escapó? si q no me di cuenta
kanaka Posted May 23, 2007 Report Posted May 23, 2007 el final si estuvo flojo, me esperaba una super pelea entre peter y sylar y una matazon del carajo, y por esa pelea que explotara todo, pero mas bien se dieron 3 cachetadas y el malo se escapo, como siempre al rato al rato el poder del papa de hiro es que es inmortal o una vara así y que en realidad es el legendario samurai de la espada, eso si estaría en todas
Kaos Posted May 23, 2007 Report Posted May 23, 2007 spoiler: Yo baje el capítulo. Fijese en la alcantarilla y la sangre que va hasta donde ella. Y hay una cucaracha enorme... tal vez el que es más malo que Sylar lo ayudó?
Cherlas Posted May 23, 2007 Report Posted May 23, 2007 (edited) al rato al rato el poder del papa de hiro es que es inmortal o una vara así y que en realidad es el legendario samurai de la espada, eso si estaría en todas pero no es que el legendario samurai se clavó su espada en el corazon cuando el dragon le pidio a la hija??? xD un cierre excelente... pero si faltó esa hora mas... ^^ Edited May 23, 2007 by Cherlas
xG.SGT Posted May 23, 2007 Author Report Posted May 23, 2007 no mae estan hablando del samurai q peleo en otro lado, no de esa historia q le contaba el tata...
Ironman Posted May 23, 2007 Report Posted May 23, 2007 La verdad concuerdo con uds, falto mas accion en la pelea, pero hay que esperar pues Sylar parece que no muere, que pasara ahora?
kanaka Posted May 23, 2007 Report Posted May 23, 2007 se dice que por ahí del 24 de septiembre van a dar capitulos nuevos del Generations, y que tambien van a dar capitulos extras antes sobre historias de otros heroes, titulados "Origins"
Ironman Posted May 24, 2007 Report Posted May 24, 2007 QUE !!! sea perro y ahora que? sera volverlos a ver
Kand Posted June 21, 2007 Report Posted June 21, 2007 al rato al rato el poder del papa de hiro es que es inmortal o una vara así y que en realidad es el legendario samurai de la espada, eso si estaría en todas Yo pensaba lo mismo, pero al parecer ese no es el caso... http://www.tv.com/heroes/show/17552/story/...om_clk=gumballs Sin embargo, el actor David Anders (Sark en Alias) no se ve ni remotamente parecido a un japonés... "Anders will take the role of Takezo Kensei, the samurai warrior who was a boyhood idol of Hiro Nakamura's and once owned the sword that Hiro hunted down for much of season one."
Geno Posted June 22, 2007 Report Posted June 22, 2007 para mi el papa de hiro es el dragon que enseño al samurai, y por eso es que el le enseño a hiro tambien en una forma rapida , para mi lo de dragon es figurado no literal. y lo de la cuchara si me parece, pq en el capitulo que sylar estaba encerrado en la fabrica de papel, un toque salio la cuchara al lado de el, y escenas mas tardes es cuando mata a la doña que hace que la gente haga su voluntad pero sera esperar la proxima temporada
Recommended Posts