Alexpa Posted April 29, 2007 Report Posted April 29, 2007 AoG. Players dicen que ellos son los mejores jugadores de costa rica, pero yo digo que sigue siendo <vK. y que en Costa Rica no se han ido Sharp Man y Zeraph, y para mi ellos son los mejores jugadores de CS en Costa Rica, ya llevan ganadas seguidas y lo han probado por varias ocasiones. AoG.Suave|Melo dice que el es el mejor jugador de CS en Costa Rica ahora.... Yo no lo creo. Pero comunidad de Gaming, Quiero sus opiniones de esto.
Drama Maker Posted May 5, 2007 Report Posted May 5, 2007 AoG. Players dicen que ellos son los mejores jugadores de costa rica, pero yo digo que sigue siendo <vK. y que en Costa Rica no se han ido Sharp Man y Zeraph, y para mi ellos son los mejores jugadores de CS en Costa Rica, ya llevan ganadas seguidas y lo han probado por varias ocasiones. AoG.Suave|Melo dice que el es el mejor jugador de CS en Costa Rica ahora.... Yo no lo creo.Pero comunidad de Gaming, Quiero sus opiniones de esto. ZOMGGGGGG!!!!!!! xDDDDDDD suave es una wila muy lammer.. CS no va a llegar lejos en costa rica, ya le queda poco tiempo de vida y aqui nadie puede sacar un team... Estas discusiones son tontas.. seria bueno evitarlas.. pero para mi el mejor jugador de Costa Rica es SharpMan, pero igual es el que tiene mas de jugar y el mas sobon (chino gay) Salud0z
cA1FAs.cR Posted May 5, 2007 Report Posted May 5, 2007 (edited) Alexpa es el usuario fake de sharpman XD edit: ahh y melo sux Edited May 5, 2007 by CaifÂs.cR
Sky Posted May 5, 2007 Report Posted May 5, 2007 Archylus es, por mucho, el mejor jugador de CS del País. Sharpman es un jugador de DOTA.
xG.Battousai Posted May 6, 2007 Report Posted May 6, 2007 yo digo ke melo y sharp deberian jugar los 2 a la vez con psytech para vean lo ke es bueno
betoelbicho Posted May 6, 2007 Report Posted May 6, 2007 yo creo q soy yo la verdad el mejor gamer de cr
BerzerKer Posted May 6, 2007 Report Posted May 6, 2007 Archylus es, por mucho, el mejor jugador de CS del País. Sharpman es un jugador de DOTA. //agreee ....bitches..
xG.SGT Posted May 7, 2007 Report Posted May 7, 2007 creo q Allan el antiguo director de CQ gamers era y todavia es el mejor jugador de CS q hay, tanto en CS 1.6 y CS: Source.
b52.Psytechdragon Posted May 7, 2007 Report Posted May 7, 2007 EN ESTE THREAD HUBO UN POST QUE DECÍA QUE EL MEJOR JUGADOR ERA YO. ESTABA SEGUIDO POR UN POST DE KANAKA QUE LO CONFIRMABA. ESOS POSTS FUERON BORRADOS. ESTE POST VA DEDICADO A ESOS POSTS Y A TODOS LOS POSTS VALIENTES QUE HAN SIDO ASESINADOS A MANOS DE LAS TIRANOS CLICKS DE LOS MODERADORES. LARGA VIDA A LOS POSTS CAÍDOS!
Sky Posted May 7, 2007 Report Posted May 7, 2007 La única forma de demostrarlo es hacer una triangular entre el Enterrador, Psytech y Archy. El resultado se sabe, pero hay veces que hay que recalcar lo evidente.
mmmelo Posted May 14, 2007 Report Posted May 14, 2007 LOL archy!? Jajajaa Di maes haganse un equipo con los que quieran, dnd zECK los findes tamos listos cuando quieran Pero siempre todo esto es pura hablada mae, nunca hacer nada Hay liga de 1.6 y todo y nada de nada... www.aog-gaming.com/league
aR Revan Posted May 16, 2007 Report Posted May 16, 2007 (edited) Nombres Archy no amenos no lo que he visto, hay otra gente que no son muy conocidos y son bien buenos amenos yo conozco a 2 que pienso son los mmejores. AGREE Sharpman es un WC3 player. Yo amenos tengo como 7 u 8 años jugando, mentalmente quiero decir strats cal y eso se bastante no creo que haya otro que haya jugado 8 años y sepa mas experimentalmente pocos han pisado cal y si lo pisan son cal-o y eso no lo hace mejor hay que llegar amenos cal-m. En mis dias de gloria si creo que fui el mejor noc si ahora LOL por cierto tnego 18 no es que soy un rocazo Nadie conocia CS cuando yo empece. XD!!!!!!!!!!!!!! El mejor strat caller por mucho es un jugador Streiter pero no es activo aqui. Ser mejor hay muchas areas no solo aim y cada 1 tiene a alguien. En source yoc que el mejor es susto y por mucho, claro si no lo conocen no digan que LAG LOL porq estan volados. PS: Suave i rock ur sockz and u know it PS: No necesariamente el mejor jugador tiene que estar afiliado aqui, saquen el mejor jugador de Gaming CR pero no de CR porq eso no lo van a saber y creame que esos tres que dijeron estan muy perdidos. Edited May 16, 2007 by revcr
Archylus Posted May 16, 2007 Report Posted May 16, 2007 sencillamente suave tiene mas boca que aiming Zeck es bueno pero no el mejor. Poison tienen buen aiming y sense. Y no conozco a muchos de los viejos xD Pero como dijo Psytech YO SOY EL MEJOR!! Psy te reto a un duelo de pokebolas.... a no era counter esta vara tons de AK-47
aR Revan Posted May 16, 2007 Report Posted May 16, 2007 lol bueno ahi me dicen cuando quieren que les gane old school cs.
cA1FAs.cR Posted May 16, 2007 Report Posted May 16, 2007 (edited) Yo amenos tengo como 7 u 8 años jugando, mentalmente quiero decir strats cal y eso se bastante no creo que haya otro que haya jugado 8 años y sepa mas experimentalmente pocos han pisado cal y si lo pisan son cal-o y eso no lo hace mejor hay que llegar amenos cal-m. En mis dias de gloria si creo que fui el mejor... lol? ahora rev es cal-m o cal-im.... y no, aqui no hay nadie muy constante como para decir quien es el mejor.. y en equipos, psss ni hablar mejor. La verdad que quien es el mejor, eso no vale cuando cs es un juego en equipo. Mejor hablemos de equipos y veran que nadie ha salido de cal-o y q el nivel de aqui es pobre pobre. De que rajan si no han logrado nada? Edited May 16, 2007 by CaifÂs.cR
xG.SGT Posted May 16, 2007 Report Posted May 16, 2007 el mejor de aki es el antiguo Vergueador ese mae si era la rejeta, booom hs all the way.
cA1FAs.cR Posted May 16, 2007 Report Posted May 16, 2007 "el antiguo vergueador" era rev en sus tiempos de gloria
Archylus Posted May 16, 2007 Report Posted May 16, 2007 CS !=quake por dicha y gracias a dios Y en cs no hay teams buenos
x[G]Beginnder Posted May 16, 2007 Report Posted May 16, 2007 Para mí el mejor jugador era sharpman o zeraph, pero en este momento no se sabe ya que ha pasado tiempo y no se han visto los nuevos jugadores cara a cara vs los demas en algo oficial asi que sera esperar. El equipo del Aog es bastante bueno pero no creo que ellos pudieran ganarle al vk en su tiempo.
Recommended Posts