Jump to content

Recommended Posts

• Replies 118
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Dejeme decirle que el que puso ese post the archy no sabe nada de counter strike lo siento pero que sea el mas activo de gaming cr no significa que sea el mejor de cs........

Segundo hablando paja no demuestra nada, quiere ver un 1vr1 de archy contra cualquier persona del als o aoG y si gana puede hablar

Posted

Quiero decir varias cosas sobre este tema:

1-El equipo de sharp y zeraph le ah ganados 2 veces a aoG hace como 2 años y fue en el tiempo en que casi todos los de aoG estaban empesando y aprendiendo a jugar pero bueno gane es un gane

Ahora las cosas han cambiando a la mayoria del aoG ya sabe jugar, cuando quieran le pueden dar contra nosotros y asi veremos quien gana, no se crean mejores solo pq le ganaron a un monton de principiantes hace 2 años

2-Archy si se cree el mejor de CR en cs demuestrelo, lo invito a un match contra mi o cualquiera aoG haber quien gana, puede escoger a suave ya que se vienen agarrando desde hace tiempo y si le gana hable

3-Para los que han hecho post de los mejores, nombren a gente que todavia juega cs actualmente, no tiene sentido decir nick de maes k fueron muy buenos hace tiempo que ya no juegan

4-Caifas en costarica el cs no rinde y nadie a logrado nada pq NUNCA ha habido nada en donde demostrarlo, todo el equipo online de aoG ah sido ah estado en cal im Rev, Suave, Zeck y yo todos hemos estado en miles de clannes onlines y en miles de ligas y tambien hay mucha gente de uds que supongo que ah recorido lo mismo que nosotros asi que en el prox torneo de cs veremos si a como la gente habla juega

PS: Sapri Bcampeon!

Posted
Dejeme decirle que el que puso ese post the archy no sabe nada de counter strike lo siento pero que sea el mas activo de gaming cr no significa que sea el mejor de cs........

Segundo hablando paja no demuestra nada, quiere ver un 1vr1 de archy contra cualquier persona del als o aoG y si gana puede hablar

Primer post de este compa y tira un filaso?? :o Y hasta se pone un nick medio provocador?

Veamos si logra decir algo decente la próxima vez :D o cree que está en Ricard...digo, en algún estadio de mala muerte :D

CS es un juego de cultura y cuando se enfrentan EQUIPOS y no individuos, qué difícil saber quién es el mejor, cuando realmente hay roles. Para mi Jordan era bueno, pero difícilmente ganaría un torneo sin un excelente equipo que le pasara la bola en cada jugada para que anotara.

El 1v1 de CS la verdad no tiene mucho sentido (a mi parecer). Hasta se vuelve aburrido.

Posted

Querido drako

Yo tengo 1 año de jugar cs :P en serio y digamos en serio.

Con gusto jugaría con cualquiera no tengo problema con eso. Igual soy un noob y no tengo problemas con eso. Consideraba que tenia buenas relaciones con el aog, con zeck me llevo bien (creo) con panke también, y con los demás casi no he hablado :P

Es mas el AOG que no me gane puede sentirse mal xD yo no tengo conceptos avanzados de aiming, ni de strats pero igual juego y lleno un campo en los servers y no me corto las venas por tratar de mostrarle a alguien que soy un semi Dios :P

Cs es casi mi vida en los video juegos pero no puedo negar que hay gente que me lleva años luz de gameplay y me gusta jugar con ellos, digamos caifas es mejor que yo y tiene mas experiencia ahora imaginese un mae como rev o zeck.

Si no comprendieron los post tienen un grado de sarcasmo alto (aunque yo se que mis teammates me apoyan 100% en CS :P ) Yo no me creo el mejor si no seria una persona diferente en el Server a lo que soy :P

Por lo de suave me molesta la forma de actuar del mae de que digamos los aLs están jugando y el mae se pone a decir que son malos que lo demuestren con un match o que vayamos a donde zeck que si no es asi no valen nada o son miedosos y esa forma de decirlo simplemente me repudia, igual la vez que entre y dijeron por ahí si el aLs existe todavía a tono de burla no me agrada por que yo nunca he hecho lo mismo con su clan aun cuando estaba comenzando ni a ningún otro clan.

CS en costa rica no rinde por que no ha habido un equipo tico que saque la cara por Costa Rica aunque sea en CAL-O that's all.

Disculpa si los post o lo que dije hirieron a alguien, la verdad yo juego para mejorar yo y divertirme jugando lo que me gusta :P

Posted
Primer post de este compa y tira un filaso?? :o Y hasta se pone un nick medio provocador?

Veamos si logra decir algo decente la próxima vez :D o cree que está en Ricard...digo, en algún estadio de mala muerte :D

CS es un juego de cultura y cuando se enfrentan EQUIPOS y no individuos, qué difícil saber quién es el mejor, cuando realmente hay roles. Para mi Jordan era bueno, pero difícilmente ganaría un torneo sin un excelente equipo que le pasara la bola en cada jugada para que anotara.

El 1v1 de CS la verdad no tiene mucho sentido (a mi parecer). Hasta se vuelve aburrido.

Con esa cuenta si DB, pues por ahi me di cuenta que tiene 11 cuentas distintas, lo que me da risa es que en una parte postea con una cuenta y luego con otra

Posted
Con esa cuenta si DB, pues por ahi me di cuenta que tiene 11 cuentas distintas, lo que me da risa es que en una parte postea con una cuenta y luego con otra

Al menos parece que Tomelatoda y Drako051 son el mismo.... pero no entiendo la razón de las 11 cuentas :D

Con una no es suficiente? Pero bueno... el mejor en el país en CS es Archy y ya.

Posted (edited)

entonces si 78 le gano a vK y a aoG quiere decir que 78 >>> all?

lawl

play WoW!!!

no se olviden de dysh... el mejor awp wh0re que he visto... pero bueno, eso fue hace anios... no se que nuevas caras haya en el mercado...

Edited by Kan
Posted

JAJAJA mae la verdad para mi si hay gente buena pero no hay ninguno que sobre salaga demasiado, si yo toy lejos de ser el mas bueno y aun asi todos los que dijeron ahi les reparto sus hs en muchos rounds asi que no sea crecidos :P, algo si les digo cuando logren algo si sientance orgullosos de ello antes de eso para que van hablar :P. Yo conosco a los aoG y si todos son buenos, los ALs tambien son muy buenos y tan medio formados por gamers muy buenos de antes pero ya no son ta bueno como lo eran antes por que dejaron de jugar. Los lagger an logrado mucho en CS ya que ahora juegan mucho mejor , bueno eso es tomando como modelo a caifas que es el unico de ellos que eh visto jugar pero aun asi ninguno de los 3 clanes que mensione creo que sea los mejores por un monton, los veo muy bueno pero no montados en la pankeka voladora.

Posted

Kan eres lo maximo!!!!!!

mop cuando vienes para CR again?? XD

PD: si x[G] >> 78 en dota, entonces x[G] >> all

haha ahi en julio caigo...

esa equation solo vale para CS! puesto que dota no es un juego... unless... venga con el mini frog! rofl...

Posted

mae no se pele el rabo pq los moderadores y admins pueden ver cierta información para saber de donde esta posteando y hasta quien es usted, así que tranquis mae y no hagamos alboroto

Posted

Es que drako postea desde un cafe xD, tonces a la larga si no es el el que postea :P pero bueno de todos modos tomelaToda me robo mi nick de counter asi que deje de usar mi nick!!!!!

Posted (edited)

Archy, yo cuando le pregunte que si todavia existian no fue en tono de burla, pero bueno...

Yo hablo crap hacia el ALs nada mas porque xyRx tambn hablo uno toque de basura cuando se salio del aoG para crear el ALs...

La verdad a mi Archy me da lo mismo, asi como la comunidad en CS de costa rica, ya que es casi nula...

Yo no tengo nada contra nadie...menos contra archy que ni lo conozco....

De hecho Archy si ud se considera noob, talvez le pueda dar un par d tips!

Edited by suave
Posted

ahhh los siempre interesantes foros de cs!! adelante!!

cs 1v1 no tiene sentido, asi q es tontera retarse para ver quien es el mejor de esa forma. CS es mas inteligencia y gamesese que aim, el aim lo tiene mucha gente, lo que separa un mae bueno de un mae promedio es la forma de juego y el aporte que le da al equipo, la comunicacion, el posicionamiento, la forma de lograr la estrategia planteada, etc. Aqui no hay equipos serios, asi que quien sera? no es nadie xD

torneo torneo!!! para ver quien habla de mas :D

Posted

el mejor team nacional de CS ha sido el x3m.TXO con ndrtkr, wolfeyes, strokov, seth e inferix (EnCounter, 2003).

Tenian strats n shit, aP les ganó por aim, no por brains, eso fue una lástima, pero han sido las mejores partidas a nivel nacional de CS que he visto.

gg.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...