Jump to content

Recommended Posts

Posted

lol primero no eran los Vk, esos eran los AP(Asian Pride) y si tenian varias strats... rush and camp, un equipo no es solo aiming... y tampoco es nada mas strats...

es la combinacion de todo, en ese momento el aiming y skills individuales de cada uno era >>>>>>>>>>>>>>>> al juego en equipo y brains de ustedes.... get over it.

los games de los 78 vs vk, fueron muy buenas... tenian los 2 equipos tanto strats como skills.

• Replies 118
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

heh si era aP, no vK (fixed).

en todas las partidas de x3m.TXO vs aP, aP quedaba 2vs1 (o aP mataba a todo x3m ^__^) y sacaban el round a puro aim, pocas veces agarraron a x3m mal parado.

El round que mejor recuerdo fue en de_nuke donde x3m era T y subió al techo de A, aP iba saliendo del spawn CT con knives y gritando "kekekaka" cuando x3m los mató a todos y los maes se quedaron "WTF! -__-;;;".

/yo no era x3m, era oRk.

Posted

Jaja mae la verdad yo los vi jugar y no tenia super strat como ustedes dicen...... Ademas como van a ser uno de los mejores team de CR si ni sabia usar un awp o peor aun jugar contra un awp. Pero bueno se los dejo para que mediten, por algo el aP les metio el trozo.

Posted

hay jugadores Pros de CS q ganan partidas 3-1... o maes buenos Que se hechan a todo el otro equipo... igual pasa en hasta en el football, q no sencillamente el mejor equipo tactico gana, sale un mae como zidane se quita 3 hace pase gol y listo... toda la strat y todo lo practicado durante meses a la shit nada mas pq Zidane >>> all.

Y eso fue lo q paso, en cambio los teams de ahora hasta los mismos vk, los als, y los AoG tienen strats buenisimas, y coordinan mejor, y tienen muy buenos skills individuales...

En ese tiempo hasta los x[G]s jugabamos todo chambon a punta de skills lol... y ahora ya jugamos con strats y todo... deberian de ver un poco los scrims de ahora son muy buenos :)

Posted (edited)

Jaja mae la verdad yo los vi jugar y no tenia super strat como ustedes dicen...... Ademas como van a ser uno de los mejores team de CR si ni sabia usar un awp o peor aun jugar contra un awp. Pero bueno se los dejo para que mediten, por algo el aP les metio el trozo.

hay jugadores Pros de CS q ganan partidas 3-1... o maes buenos Que se hechan a todo el otro equipo... igual pasa en hasta en el football, q no sencillamente el mejor equipo tactico gana, sale un mae como zidane se quita 3 hace pase gol y listo... toda la strat y todo lo practicado durante meses a la shit nada mas pq Zidane >>> all.

Y eso fue lo q paso, en cambio los teams de ahora hasta los mismos vk, los als, y los AoG tienen strats buenisimas, y coordinan mejor, y tienen muy buenos skills individuales...

En ese tiempo hasta los x[G]s jugabamos todo chambon a punta de skills lol... y ahora ya jugamos con strats y todo... deberian de ver un poco los scrims de ahora son muy buenos :)

son entonces los xG el mejor equipo de Costa Rica? Me basta con un simple "si" o un simple "no", no quiero ver explicaciones.

son o no?

Edited by b52|Psytechdragon
Posted

lol alguien deberia irse a shadowmoon, o postear algo que aporte al thread.

En todo caso, ya el pasado en estos momentos no cuenta, igual uno no puede comparar epocas. Pero puedo estar seguro que ahora hay mas nivel que antes, y que los que owneaban antes ya no ownean tanto o no ownean en estos momentos. Comprobado!

Posted

Bueno dado el hecho de la diskusion, io kiero dar mi opinion, para mi el mejor jugador de Cs del pais es, <VK Sharpman, seguido por Zeck, no me considero un buen jugador de Cs, Dado el hecho de ke soy Kz_Bhop player, =D no puedo disparar pero puedo Saltar, estara bueno el torneo dado el hecho ke van a llegar muchos ekipos y muchas personas kon un buen nivel.

PD; Bhop Rlz lastima ke es ilegal

aoG|Pankesito : aim 1%, Skills 1%, Bhop and Kz 98% para ke kaminar si lo puedo saltar? ;D

Suerte a todos en el torneo y ke gane el mejor ekipo =D

Posted

Pankesito solo ilegal stuff!!!!!!!

Shhhh, no ve ke luego me tienen medido en el torneo...

ademas en ningun lugar dice ke es ilegal?

Solo por ke le doy Catedra a SGT dice ke solo hago ilegal stuff 8)

Suerte a los xG e el torneo =D ya saben ke kuentan kon todo mi apoyo asi komo los demas ekipos =D

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...