Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)
como cuantos equipos van ya se tiene un aproximado? pregunta nada mas :P

Amm segun tengo entendido

aoG, aoG-B, <VK, MFK, SC, xG, LTUS, y dos ekipos mas ke no me se el nombre :P ke son los ke konozco o he oido ke van a ir

Rekuerden ke eso es lo ke he escuchado y no es kompletamente seguro ke sea asi...

Edited by Pankesito
  • Replies 118
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted (edited)
JAJAJA

espero q algun equipo llegue al torneo en junio para ver que es la vara...

Mae melo yo no tengo que ir al torneo para pwnearlo :P .Pero igual si quiere voy para eseñarle unas cuantas cosas de counter.

Edited by x[G]Zinner
Posted (edited)

Mae melo yo no tengo que ir al torneo para pwnearlo :P .Pero igual si quiere voy para eseñarle unas cuantas de counter.

Los OWNEO a Tods a puro Bhop voy tan rapido ke no me pueden disparar, pa ke sepan ya ha pasado en un scrim iba tan rapido ke le pase al mae al puro frente y no me pudo apuntar :D

na el panke es 98 % kz player :o, y para el ke me pregunto ke era, es una parte del CS ke se dedica a brinkar, osea todos los noobs ke no saben disparar, brinkamos?

Pankesito KZ_Bhop player :D

Edited by Pankesito
Posted
Los OWNEO a Tods a puro Bhop voy tan rapido ke no me pueden disparar, pa ke sepan ya ha pasado en un scrim iba tan rapido ke le pase al mae al puro frente y no me pudo apuntar :D

na el panke es 98 % kz player :o , y para el ke me pregunto ke era, es una parte del CS ke se dedica a brinkar, osea todos los noobs ke no saben disparar, brinkamos?

Pankesito KZ_Bhop player :D

Jajajaja igual usted tampoco apunta nada haciendo eso

Posted

Jajajaja igual usted tampoco apunta nada haciendo eso

No mato pero no me matan, Se compensa mi falta de aim kon la imposibilidad de ke me apunten a mi tambien?

=D

PD; espero verlos el sabado o un dia de estos para practikar

Posted

Yo solo se que Sharpman era el mejor, junto a Zeraph..

En equipos los 78 y vk, pateaban a todos y de forma vulgar..

No he visto a los AOG, y los 78 ya no estan jugando creo.. seria bonito verlos, ...

Yo soy el mejor en BuscaMinas tengo record de 1 principiante!:.

:rolleyes::D;)

Yo solo se que Sharpman era el mejor, junto a Zeraph..

En equipos los 78 y vk, pateaban a todos y de forma vulgar..

No he visto a los AOG, y los 78 ya no estan jugando creo.. seria bonito verlos, ...

Yo soy el mejor en BuscaMinas tengo record de 1 seg en principiante!:.

:rolleyes::D;)

Posted

Maes di, busco profesor...

algún AoG, LAG, vK, xG, etc que me quiera acoger para enseñarme bien a jugar CS?

Así a lo buena nota, que pueda sacar unas tres veces por semana que yo me meta a jugar al server y me expliquen como está el arroz :D

Posted
Al menos parece que Tomelatoda y Drako051 son el mismo.... pero no entiendo la razón de las 11 cuentas :D

Con una no es suficiente? Pero bueno... el mejor en el país en CS es Archy y ya.

Sip Drako esta en cafes cuando no esta en la casa por ese mismo motivo le ven al misma IP

JAJAJA

espero q algun equipo llegue al torneo en junio para ver que es la vara...

Si llegan bastantes equipos con la cuenta de equipos se esperan unos 10 a 11 equipos.

Shhhh, no ve ke luego me tienen medido en el torneo...

ademas en ningun lugar dice ke es ilegal?

Solo por ke le doy Catedra a SGT dice ke solo hago ilegal stuff 8)

Suerte a los xG e el torneo =D ya saben ke kuentan kon todo mi apoyo asi komo los demas ekipos =D

Al panke es esto 1% aim + 1% skills + 18% random shot + 80% lo tiene en kz

Ok dejando todo este pleito que se tienen la verdad puede ganar el equipo que mas le ponga en el torneo ya que en estos eventos la gente cambia y puede dar su 110% son cosas que pasan.

Posted
Sip Drako esta en cafes cuando no esta en la casa por ese mismo motivo le ven al misma IP

Si llegan bastantes equipos con la cuenta de equipos se esperan unos 10 a 11 equipos.

Al panke es esto 1% aim + 1% skills + 18% random shot + 80% lo tiene en kz

Ok dejando todo este pleito que se tienen la verdad puede ganar el equipo que mas le ponga en el torneo ya que en estos eventos la gente cambia y puede dar su 110% son cosas que pasan.

Bueno primero ke todo no sea tan chobo asi no es es asi...

1% aim, 1% skills, 18% random shot, 80% de kz,

el 1 % de skills se divide asi,

0.2 kills 0.3 team kills y 0.5 Suicides...

Rekuerden ke io al sentir el knife me pongo kill en la konsola :D

Bind f12 kill ...

Posted
Bueno primero ke todo no sea tan chobo asi no es es asi...

1% aim, 1% skills, 18% random shot, 80% de kz,

el 1 % de skills se divide asi,

0.2 kills 0.3 team kills y 0.5 Suicides...

Rekuerden ke io al sentir el knife me pongo kill en la konsola :D

Bind f12 kill ...

Panke creo q esos calculos son exactos GG

deberian hacer un poll de quien va a ganar el domingo en lugar de quien sera? XD

Esto es lo mas coherente que han puesto en este post xD

Posted (edited)

Voy a hacer el post con mas " sense" como dijo archy que tengo haha :P

En este torneo..

aoG:

Los mora y zeck (tactica de suave.. y awp de drako) consta decir que los "Mora" le pagaron a sharp xD para que les ensenyara a jugar .. osea todos nos hacemos de nuestras skills y manyas.. no?? xD, rev que ni lo conosco pero ya hablo diciendo que es el mejor(mejor mostrarlo primero....), y zECK es el duenyo de el cafe internet(punto).

vK:

Es un rejuntado.. hecho muy rapido.. siquiera hay estatregia y vamos a pure skill.. sea mala o sea buena, yo confio en sharp por eso es que pago los 5 rojos y me voy a sentar al frente de la compu a volaar bala..al igual que en caifas y en kennis :)

Habran gente con muy buen jumping(panke), habra gente con mucho aim(..muchos) y habra gente con muy buena tactica como la tiene suave segun me han dicho .. como que vio videos de cal toda su vida :P

La idea es ir a jugar y chingar.. toman esto como si fuera una profession.. si el regalo que se van a ganar por mucho es lo que gastan en una semana en el cafe de zECK.. no hay por que alarmarse XD..

Los demas teams casi no los conosco.. xG se que son buenos en dota.. igual un 1vs1 no se los niego a cada uno :P

Luego yo soy un n00bz0r..(para que no me insulten otra gente.. ya me autoinsulte :) ) no tengo ni la mitad de lo que tienen de jugar muchoss de aqui.. que van al torneo tambien etc..

Yo en realidad les deseo lo mejor a todos.. y suerte.. eso si.. :

Entrada - 5 Rojos;

Moncha - 5 rojos;

Premio - 250 dolares;

Patear aoG's no tiene precio... xDDD (a que tal vez nos pateen ok.. pues eso es lo menos que espero de ustedes Professional Counter Strike Players)

Edited by Poizonb0x
Posted (edited)
lol algo me dice q vK vs aoG va a ponerse bonito el domingo! me voy a tener q capear las sillas mientras vuelo bala xD

si hay que calentar el asunto hahaha... la bara es asi ..

Estrategia by Poizonb0x:

1) CUIDO APARMENTS VA JALANDO CAIFAS XDDDD

2) MAE MAE Compre casco que los conchos de los aoG nos pegan en la cabeza!!:(

3) Ya sabe Random Kills (guavas) y random recoil use( puto spray loco que puede hacer una random kill xD)

4) No se le olvide que cuido apartments yo!! :S

5) ###### plantaron en B pongale con cuchillo!!

6) Nada de save.. eagle 4ever..

vK-Gaming [No strats] .. :S no al TLC????

Edited by Poizonb0x
Posted

mae poizonbox no lo conozco la verdad no me interesa conocerlo, pero mae quien es usted para juzgar como utiliza el tiempo las personas??? si una persona quiere jugar y practicar un juego para ser bueno, eso a usted q le importa??? pq malgastar la vida??? si una persona quiere ir a gastar dinero en un cafe para pasar un rato agradable jugando un juego y a la vez querer ser mejor, q le importa a usted???

o es q usted se tiene el ego muy hinchado nada mas pq cree q usted no ocupa ayuda, y q las personas q pasan jugando son unos loosers o q alguien les ayude entonces eso es malo?????

nada tiene de malo en tratar de ser el mejor o los mejores en las cosas q hagan, q importa si sea un juego? muchos maes como suave, son maes de 16 annos(toda la vida viendo reps?? WTF?), q espera usted q el mae haga si no es estudiar y disfrutar de la vida?? si el mae y muchos disfrutan de un juego quien es usted para criticarlos sobre sus vidas???

Talvez una persona gasta dinero jugando en el cafe de zeck, pero es preferible q vaya a jugar video juegos o q vaya a fiestas a emborracharse y luego ir a la casa manejando y matarse o matar a una familia entera??? entonces las fiestas, borrachera si da el sentido a la vida???

otra cosa, usted no ah pensado q talvez los maes van a jugar alli pq no tienen la ventaja q tiene usted de tener una computadora y un internet de conexion rapida en la casa, entonces es un delito q el mae trate de ir a disfrutar afuera de lo mismo q usted hace pero usted lo hace en la casa??

ACUERDESE USTED NO ES NADIE PARA JUZGAR LA VIDA DE LOS DEMAS.

Posted

yo no ví que el post de Rev fuera tan ofensivo como para que SGT saliera con un retaliation de ese tipo, pero bueno...

lo que si creo es que aquí no hay nada que discutir desde hace mucho, yo soy el mejor y tengo un thread y una votación completa para probarlo..

así que porfavor, alguien que saque un ratico de su tiempo para explicarle a este chobo como jugar bien CS? ;)

Posted
yo no ví que el post de Rev fuera tan ofensivo como para que SGT saliera con un retaliation de ese tipo, pero bueno...

lo que si creo es que aquí no hay nada que discutir desde hace mucho, yo soy el mejor y tengo un thread y una votación completa para probarlo..

así que porfavor, alguien que saque un ratico de su tiempo para explicarle a este chobo como jugar bien CS? ;)

http://thottbot.com/?so=18941

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...