Jump to content

Recommended Posts

Posted

di spy no que el mejro de todos los juegos del mundo y pide ayuda en cs XD. Y aqui todos sukean en CS aceptenlo :P, yo la verdad lastima que no puedo ir a torneo pero aqui todo mundo se proclama campeon del torneo sin siquiera haber comensado hay muchos clanes que la verdad ni conosco nada raro que uno de esos se las parta a todos :P . Asi que a todos los digo dejen de hablar crap y jueguen a ver que :P que por el momento no eh visto ningun team que tenga un Heaton tico o la strat de un 3D

• Replies 118
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

SGT se lo tomo muy enserio el chinge..

Di mae como que le afecto algo sobre la perdida de tiempo en algun campo dado..

A mi si me interesa conocerlo..???? xDDD

Bueno la idea es que vayan a pasarla bien al arenas skate park... cada uno con lo suyo y que gane el mejor..

Pero venir aqui a decir al viento que el mejor jugador es este o el otro.. es pesimo en cualquier sentido...

Que importante es tener una identidad en el gaming de costa rica oh SGT soy un wanabe xG (ja'ja)

Yo espero hacer algo con vK por que tampoco soy bueno.. y sobre la gente que gasta dinero en el cafe.. cada uno hace lo que quiera con su vida.. no estoy juzgando... pero si llegas a decirle a alguien que pocas horas de juego tiene en su ¨Vida de gamer¨que es malo o que hay mejores.. ya se debe saber por que no??

Salud0z

Posted
Que importante es tener una identidad en el gaming de costa rica oh SGT soy un wanabe xG (ja'ja)

omg omg se esta tratando de burlar de mi :( y de mi clan!! omg omg :(

Nooo me voy a tirar de un puente ya ya!!!

Mae tomelo como usted quiera los comentarios q le hize, nada mas no se crea mas q otras personas nada mas pq usted tiene "otras" prioridades, y cree q todo lo q hacen otro monton de personas es desperdiciar sus vidas...

como dicen por alli, what goes around comes around...

Posted

lamento informarles que vk no es el mejor equipo aunque es un muy buen equipo de CR y si aog son para mi los mejores, las noticias futuras se los revelaran. Abran la jupa y dejen la ignorancia hay mas gamers q los q habitan en GAMINGCR

Posted

ud y sus bolinchas no tiene algo mas inteligente q postear? aqui se trata de Counter Strike postee sus comments en el tema "Bolinchas"

Psytech no puede ser el mejor del pais , porq trato de comprar en un aim map lolazo

Posted

omg omg se esta tratando de burlar de mi :( y de mi clan!! omg omg :(

Nooo me voy a tirar de un puente ya ya!!!

como dicen por alli, what goes around comes around...

LOLAZO, CD-DVD-Blueray!!!!

HAHAHHAHA

:( Asi son todos los que juegan Counter????...

Posted

la gente que no sabe lo que es jugar counter activamente como casi todos los que han posteado... (excluyendo a zinner, caifas, poisonbox, sgt, zeck, suave, yo, perdon si se me olvida alguien pero uds saben que los he visto jugar etc. esq no puedo retroceder paginas cuando escribo un fast reply ) postean cualquier tonteria y se burlan y dicen quein es el mejor de costa rica sin saber siquiera de que se trata el juego o antes aver visto los jugadores reales.

Posted

Mae di, LOLAZO CD DVD SPEED STICK VOLCANO GEL!

Fuera de vara di, pues a mi me gustó haber llegado a darle partidillas al server de los AoG para ayudarlos en el entrenamiento antes del torneo a todos los que anduvieron por ahí.

Agradezco particularmente a AoG.Pankezito, Rev, Kennis, SuaveMelo, Zeck y a todos los compas del xG pues fueron los únicos de TODA la gente que se loggea en el juego que sacó un ratito de su "juego" para explicarme X o Y cosa de un juego que estoy aprendiendo a jugar.

CS es un juego bastante tuanis y me imagino que con un equipo de compas debe ser un chingue darle. Ojalá para algún próximo torneo me pueda apuntar con mi clan para darle junto a ustedes.

Salute!

Posted

jaja mae lastima q hay equipos q han dejado de jugar 1.6, ahorita estaria muy tuanis...

me gustaria volver a ver a jugadores como los del antiguo LIC(seifer, etc) y maes como keyro & allan, etc o maes de la liga q jugaban y han dejado de jugar... pq ahorita esta mas activo q antes :P

Posted (edited)

OK esta decidido soy el peor en counter strike, en el torneo lo demostre:

Bhop: prohibido por el juez a kien le dijieron ke me vigilara...

KZ: no me toko ningun mapa asi ke no sirvio de nada

aim: tenia personas al frente y no les daba ni en la rodilla

Suicide: EFECTIVAMENTE SUCEDIO 1 suicidio kon nade de mi parte :D

Team Kill: no podia Faltar, el poderoso team kill doble ke logre hacer ;D

Random kill: ME alegra decir ke realize un par de random shots y mate un par de veces :D

El uniko logro fue el knife ke hize, y no sera por ke soy bueno, mas bien me kede sin balas al no pegarle a una jugadora y tuve ke knifear :D

Exelentes partidos, un exelente ambiente y muy divertido, lo mejor fue ke para mi todos eran mis compas asi ke nunk me senti precionado por demostrar ke era mejor ke alguien " dado el hecho ke no lo soy :D"

Muchas gracias a todos por su participacion y esperamos mas eventos de este tipo.

May the horse be whit u ???? :o

Ak 47: 2500, Kevlar and helm: 1000, Nade pack: 1000.

Matar a 5 <vK. en save round kon nades No tiene precio...

jaja mae lastima q hay equipos q han dejado de jugar 1.6, ahorita estaria muy tuanis...

me gustaria volver a ver a jugadores como los del antiguo LIC(seifer, etc) y maes como keyro & allan, etc o maes de la liga q jugaban y han dejado de jugar... pq ahorita esta mas activo q antes :P

Diay mae talvez muchos han dejado de jugar, pero muchas otras personas estan jugando, y eso es lo mejor de todo, ayer se noto el interes al ver personas ke vinieron desde muy lejos a jugar, y tambien se sabe ke hubo gente ke no pudo ir por falta de informacion y por miedo a jugar en un torneo komo son los

(F.A.R)

LTUS, y no significa "Los Tarados Usan Scope"

CFC

y otro par ke he visto por ahi

en realidad pudieron haber habido unos 4 a 6 ekpos mas pero a la gente le dan miedo este tipo de eventos

Edited by Pankesito
Posted

o la strat de un 3D

nosotros si teniamos un strat designer! n00b! :P

si tan solo los que hablan tanta caca aqui hubieran llegado a los torneos en bethel y donde zeck...

la mejor partida que he vivido 78 vs vK... de_aztec final score 15-15... si que fue sudada...

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...