Sky Posted December 31, 2003 Report Posted December 31, 2003 Este es un screenshot de un encuentro que estaba jugando de Homeworld2 con una vista a mi flota principal. Nada fuera de los común:
Sky Posted December 31, 2003 Author Report Posted December 31, 2003 ...un acercamiento a mi flota, todavía nada fuera de lo común...
Sky Posted December 31, 2003 Author Report Posted December 31, 2003 ...pero ojo, la flota tiene nombre:
Sky Posted December 31, 2003 Author Report Posted December 31, 2003 La HM Clan - Flota rumbo a la batalla...
Guest JAAC Posted December 31, 2003 Report Posted December 31, 2003 vean este juego se llama HEGEMONIA, casi les puedo garantizar que les gustara mucho mas que Homeworld
Guest JAAC Posted December 31, 2003 Report Posted December 31, 2003 se me olvidaba la pagina de hegemonia es esta http://www.hegemonia.info/index.htm y esta es la foto de la expansion de hegemonia
Guest JAAC Posted December 31, 2003 Report Posted December 31, 2003 (edited) las naves son muy elegantes el estilo de juego de homeworld y ese es el mismo en lo que este lo supera es en lo grafico, anque no le quito que los dos son muy buenos. Edited December 31, 2003 by JAAC
Sky Posted December 31, 2003 Author Report Posted December 31, 2003 Gracias por la info. Voy a bajar el demo y probarlo.
Guest JAAC Posted December 31, 2003 Report Posted December 31, 2003 hay otro juego de este mismo estilo no es malo pero la grafica no le ayuda mucho. pero se presta mas para la estrategia. por su forma de juego. se llama Conquest: Frontier Wars http://conquest.ubi.com/index.php
Guest JAAC Posted December 31, 2003 Report Posted December 31, 2003 en esta otra foto se ven otras naves que salen en el juego
Ramboscar Posted December 31, 2003 Report Posted December 31, 2003 Conclusión:Homeworld2 rules!! Excelente!!!!! Ese toque de poder bautizar a las naves esta genial, la pregunta es si como se podia en Xcom que a cada soldado ud le daba nombre!!!! igual aca con las naves.... No se los niego que en Xcom habia un Oscar.... que pasaba a ser hasta Oscar III después de dos muertes Excelente el HW..... la pregunta es si la flota es para atacar o para ir a conquistar otros planetas???? Tiene multiplayer en Internet???? sería interesante jugar contra otros !!!!!
Lorddarknes Posted January 1, 2004 Report Posted January 1, 2004 Los shots del HW se ven geniales, ahi me pasas el demo en el proximo evento
Sky Posted January 1, 2004 Author Report Posted January 1, 2004 la pregunta es si como se podia en Xcom que a cada soldado ud le daba nombre!!!! igual aca con las naves.... En realidad es un símbolo+combinación de colores que se agrega a toda la flota por igual, no se distingue cada nave con un nombre particular. la pregunta es si la flota es para atacar o para ir a conquistar otros planetas???? Atacar, al puro estilo RTS. No hay eventos en los planetas, son sólo adorno. Tiene multiplayer en Internet???? sería interesante jugar contra otros !!!!! Desde la primera versión, el foco de HW ha sido el multiplayer, y cuenta con un juego completo de opciones para eso, como la de personalizar el color de las naves y el escudo que portan.
Ramboscar Posted January 1, 2004 Report Posted January 1, 2004 mmmmmmmmm que interesante.......... Entonces al jugarse en internet ........ Es parecido a SC o sea limitado el número de participantes?????? Existe algun tipo de mapa predefinido o es al azar???????? La contrucción de minerales y recursos como se obtienen, digo me imagino que es en los planetas que uno tenga?????? El campo de batalla es el espacio??????? Perdon por preguntar tanto pero se ve muy interesante!!!!! HW Goods!!!!!!
DarkBocker Posted January 1, 2004 Report Posted January 1, 2004 Yo he jugado HW2, nunca había visto el que menciona JAAC. En el caso de HW2 es un RTS pero muy diferente a lo que hayamos jugado. En la parte de gráficos el juego está solo. Prácticamente parece una caricatura.
Guest JAAC Posted January 2, 2004 Report Posted January 2, 2004 aqui yo menciono dos juegos si ven los post el primero es un juegaso, el segundo es bueno pero no se le falta algo.
DarkBocker Posted January 2, 2004 Report Posted January 2, 2004 Ahora, más allá de lo bueno de estos juegos, lo interesante de HW2 y lo que hizo SkyB, es colocar un logo personalizado a las naves. Eso le da un look más interesante a la batalla, ya que va más allá de "los rojos" contra "los azules", podría idenficarse bien: el Clan A contra el Clan B. Cada RTS trae nuevas ideas, lástima que los nuevos juegos no las incluyen todas.
Ramboscar Posted January 2, 2004 Report Posted January 2, 2004 Solicito por favor me hagan una comparación de esas diferencias.... digo para saber y valorar......... Alguna vez alguien jugó uno que se llamaba "Batle Zone", pero la versión mejorada, que es un juego entre RTS y FPS......... estaba genial!!!!!
Guest JAAC Posted January 2, 2004 Report Posted January 2, 2004 (edited) Batle Zone ! es uno de los mejores juego en su estilo sino el mejor si se pone uno a ver la fecha en que fue realizado en lo referente a Batle Zone 2 no se es bueno pero le disminuyeron la calidad, esta muy bueno aunque es un juego del año 2000, habra que ver ahora activition saque el nuevo si lo tratan de dejar como era el primero pero con las mejoras graficas de ahora. Edited January 2, 2004 by JAAC
Recommended Posts