Jump to content

Recommended Posts

Posted

vean este juego se llama HEGEMONIA, casi les puedo garantizar que les gustara mucho mas que Homeworld

post-5-1072852762_thumb.jpg

Posted (edited)

las naves son muy elegantes el estilo de juego de homeworld y ese es el mismo en lo que este lo supera es en lo grafico, anque no le quito que los dos son muy buenos.

post-5-1072853642_thumb.jpg

Edited by JAAC
Posted
Conclusión:

Homeworld2 rules!!

Excelente!!!!!

Ese toque de poder bautizar a las naves esta genial, la pregunta es si como se podia en Xcom que a cada soldado ud le daba nombre!!!! igual aca con las naves....

No se los niego que en Xcom habia un Oscar.... que pasaba a ser hasta Oscar III después de dos muertes :(

Excelente el HW..... la pregunta es si la flota es para atacar o para ir a conquistar otros planetas????

Tiene multiplayer en Internet???? sería interesante jugar contra otros !!!!! :)

Posted
la pregunta es si como se podia en Xcom que a cada soldado ud le daba nombre!!!! igual aca con las naves....

En realidad es un símbolo+combinación de colores que se agrega a toda la flota por igual, no se distingue cada nave con un nombre particular.

la pregunta es si la flota es para atacar o para ir a conquistar otros planetas????

Atacar, al puro estilo RTS. No hay eventos en los planetas, son sólo adorno.

Tiene multiplayer en Internet???? sería interesante jugar contra otros !!!!! :)

Desde la primera versión, el foco de HW ha sido el multiplayer, y cuenta con un juego completo de opciones para eso, como la de personalizar el color de las naves y el escudo que portan.

Posted

mmmmmmmmm que interesante..........

Entonces al jugarse en internet ........ :lol:

Es parecido a SC o sea limitado el número de participantes??????

Existe algun tipo de mapa predefinido o es al azar????????

La contrucción de minerales y recursos como se obtienen, digo me imagino que es en los planetas que uno tenga??????

El campo de batalla es el espacio???????

Perdon por preguntar tanto pero se ve muy interesante!!!!!

HW Goods!!!!!!

Posted

Yo he jugado HW2, nunca había visto el que menciona JAAC.

En el caso de HW2 es un RTS pero muy diferente a lo que hayamos jugado. En la parte de gráficos el juego está solo. Prácticamente parece una caricatura.

Posted

aqui yo menciono dos juegos si ven los post el primero es un juegaso, el segundo es bueno pero no se le falta algo.

Posted

Ahora, más allá de lo bueno de estos juegos, lo interesante de HW2 y lo que hizo SkyB, es colocar un logo personalizado a las naves.

Eso le da un look más interesante a la batalla, ya que va más allá de "los rojos" contra "los azules", podría idenficarse bien: el Clan A contra el Clan B.

Cada RTS trae nuevas ideas, lástima que los nuevos juegos no las incluyen todas.

Posted

Solicito por favor me hagan una comparación de esas diferencias.... digo para saber y valorar.........

Alguna vez alguien jugó uno que se llamaba "Batle Zone", pero la versión mejorada, que es un juego entre RTS y FPS......... estaba genial!!!!!

:rolleyes::rolleyes:

Posted (edited)

Batle Zone ! es uno de los mejores juego en su estilo sino el mejor si se pone uno a ver la fecha en que fue realizado en lo referente a Batle Zone 2 no se es bueno pero le disminuyeron la calidad, esta muy bueno aunque es un juego del año 2000, habra que ver ahora activition saque el nuevo si lo tratan de dejar como era el primero pero con las mejoras graficas de ahora.

post-5-1073068095_thumb.jpg

Edited by JAAC
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...