vOv Posted April 30, 2007 Report Posted April 30, 2007 (edited) Bueno, quiero ser el primero en felicitar a mi clan, mi "band of brothers", por su excelente participacion en este torneo. Un primer lugar bien merecido!!! Lastima q no pude ir para unirme a la celebracion =[ pero bueno, ahi estuve apoyandolos desde la casa mientras estudiaba xD Buen trabajo a los demas teams, particularmente al segundo lugar T_T SS RULZ SUPREME SS Hasta la Victoria Siempre! y hasta la victoria llegamos ^^ P.D. Creo q esta vez la encuesta si pego el orden d los primeros 3 lugares =O P.P.D A ver si ahora si el sX se pone las pilas con Q4 Edited April 30, 2007 by Báhdom
«Dart» Posted April 30, 2007 Report Posted April 30, 2007 Que bueno estuvo las finales, me tenia un stress yo y eso que ni jugue xD felicidades a SS, pero yo iba con T_T pero igual esta gente le puso y hicieron que todos los que veíamos nos emocionáramos. Y creo Shana se llevo el record, a las que vi, mato en tres ocasiones a los de su mismo team con una granada jajaja
b52.Psytechdragon Posted April 30, 2007 Report Posted April 30, 2007 GRATZ! y ESPECIALES GRATZ A B52.BLOOD y B52.PRED QUE METIERON EL PEDAZO JUNTO A LOS SS!!
vOv Posted April 30, 2007 Author Report Posted April 30, 2007 (edited) junto no, ellos SON ss al igual q son *b52 =] Y creo Shana se llevo el record, a las que vi, mato en tres ocasiones a los de su mismo team con una granada jajaja ROFL Edited April 30, 2007 by Báhdom
b52.Psytechdragon Posted April 30, 2007 Report Posted April 30, 2007 Bahdom, callese, deje de hablar barrabasadas y pongase a arreglar el sitio, que Doña Ceci lo quiere listo YA!
vOv Posted April 30, 2007 Author Report Posted April 30, 2007 lol, cuales barrabasadas, preguntele a cualquiera d los 2 y vera ^^ Y el sitio no es culpa mia xD Se fue la luz el dia q lo iba a actualizar
b52¦Morales Posted April 30, 2007 Report Posted April 30, 2007 GRATZ! y ESPECIALES GRATZ A B52.BLOOD y B52.PRED QUE METIERON EL PEDAZO JUNTO A LOS SS!! /nod
EpicNexuS Posted April 30, 2007 Report Posted April 30, 2007 Bueno la verdad quiero felicitar al equipo por ganar un torneo, aunque yo iba con los T_T…………… Estoy muy feliz de ver que los 4 equipos dieron todo porque desde que empezó el día fue pura adrenalina, muchas partidas en OT y muchos jugadores que demostraron que no es necesario estar en un poll para ser los mejor. La verdad se ve que hay mucho nivel en el país. También quiero felicitar a los T_T que la verdad demostraron demasiado, un rival digno de admirar y respetar, fue la verdad todo un honor ser eliminado por Uds. Gracias a GCR por regalarnos un torneo tan bonito! Y una vez mas Felicidades a los Campeones!
BerzerKer Posted April 30, 2007 Report Posted April 30, 2007 my reply n shit estara en el post official del evento kthnxbye
LeoSlaYeR Posted April 30, 2007 Report Posted April 30, 2007 felisidades!!!! a T_T y SS!! para mi todos los equipos dieron muy buenas partidas y nos puesieron a muchos a sufrir agradeser tambien a gamingcr y a la gente de CVJ, execlente torneo
vOv Posted April 30, 2007 Author Report Posted April 30, 2007 xq lo pasaron a off-topic? lol. mejor lo pasan a CoD o general o algo =p off-topic esta a un paso d distancia d spam xD
kanaka Posted April 30, 2007 Report Posted April 30, 2007 yay muchas felicidadaes a los SS por el gane! me contaron que estuvieron muy buenas las partidas, enhorabuena!
Sage Posted April 30, 2007 Report Posted April 30, 2007 GZ....y....nunca falta.... GMO SUX ...ah y Slayer tambien
Lt Takuma Posted April 30, 2007 Report Posted April 30, 2007 Felicitaciones a los campeones, su trabajo y disciplina los llevaron alli. Y no se sientan muy seguros alli arriba, varios equipos lucharemos por bajarlos. Excelente evento en general. Gmo parece dejar su corona del mas sux y la hereda a nuevos como slayer.
RoCkDrAgOn Posted April 30, 2007 Report Posted April 30, 2007 Felicidades SS, un 1er lugar muy merecido. Ademas quedaron invictos Por muchas razones, pero principalmente por su unión de equipo alcanzaron sus metas. Todo un ejemplo para la comunidad del gaming en Costa Rica. Sigan Adelante !
Guaro Posted April 30, 2007 Report Posted April 30, 2007 solo tengo que decir una cosa... Guaro!!!!!!!!!!!!!
vOv Posted April 30, 2007 Author Report Posted April 30, 2007 (edited) toq humoristico no se poner l video....soy chobo T_T Edited April 30, 2007 by Báhdom
Sage Posted April 30, 2007 Report Posted April 30, 2007 Gmo parece dejar su corona del mas sux y la hereda a nuevos como slayer. eerrr fui yo el q empeze el movimiento del "sux" ... gmo = mi bro... y acada rato se lo digo,y cuando yo jugaba CoD se lo decia por el juego y de ahi lo agarro todo mundo xD y a leo pq jugabamos lineage juntos y apestaba curando q era lo q hacia...no hard feelings leo.. xD
kanaka Posted April 30, 2007 Report Posted April 30, 2007 toq humoristico no se poner l video....soy chobo T_T HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!! ahi ta el video... soy pro
Archylus Posted April 30, 2007 Report Posted April 30, 2007 Felicidades SS, un 1er lugar muy merecido. Ademas quedaron invictos Por muchas razones, pero principalmente por su unión de equipo alcanzaron sus metas. Todo un ejemplo para la comunidad del gaming en Costa Rica. Sigan Adelante ! Congrats ^^ Pero no quedaron invictos
IQ2029 Posted April 30, 2007 Report Posted April 30, 2007 (edited) Felicidades al 1er y 2do lugar! Y al 3ro tambien, q son mas Gosus, pero parece q algo salio mal jk. Estuvo demasiado bueno el torneo, y me da mucho gusto ver el nivel de juego que hay ahorita. Todos los demás equipos también dieron muy buena pelea y le pegaron sustos a muchos. Q sigan asi! La final del lower estuvo super emocionante y demasiado cerrada. Felicidades a los T_T q nos robaron la final x cuestion de casi q medio frag o algo asi Las finales tambien estuvieron cerradisimas y nadie sabia q iba a pasar. Solo el hecho de llevar a los SS a la segunda final, mis respects. Y a Ami q se lucio en esa final, especialmente de rusa Extrañamente la camara solo tomaba los momentos gosus de Ami cuando estaba espectando al q recibia el balazo! Ami, GJ!! Edited April 30, 2007 by da ill
Slackman Posted April 30, 2007 Report Posted April 30, 2007 SS RULZ SUPREMESS Hasta la Victoria Siempre! Hermosas palabras !!! Felicidades campeones... muy bien logrado.. congratz
Gandhi Posted April 30, 2007 Report Posted April 30, 2007 Quiero unirme a la felicitacion a los Nuevos Campeones del Dirty 6 2007 de Call of Duty. Jugaron muy bien y desde un principio impusieron su supremacia.... muy bien hecho compañeros... Se lo merecen..!!! Felicidades tambien a los subcampeones T_T... llegaron muy calladitos pero dieron muy buena muestra de equipo... si hubieran tenido mas tiempo para prepararse, talvez las cosas hubieran sido distintas...!!! Felicidades!!! PD: Hay q alejarse de Shanita si juega en el mismo equipo de uno... seria interesante ver las estadisticas de cuantos mato en total con granadas..!!!
fulanito Posted April 30, 2007 Report Posted April 30, 2007 Bueno la verdad quiero felicitar al equipo por ganar un torneo, aunque yo iba con los T_T…………… Vieras que si me di cuenta, aunque tus strats no ayudaron mucho! Felicitaciones a los campeones, su trabajo y disciplina los llevaron alli. Y no se sientan muy seguros alli arriba, varios equipos lucharemos por bajarlos. Excelente evento en general. Gmo parece dejar su corona del mas sux y la hereda a nuevos como slayer. Muchas Gracias Takuma... en serio :D Y a Ami q se lucio en esa final, especialmente de rusa Extrañamente la camara solo tomaba los momentos gosus de Ami cuando estaba espectando al q recibia el balazo! Ami, GJ!! Es que ese traje de rusa me iba muy bien! y siiiii nunca me ponian en la pantalla grande!!!! solo se veia cuando mis enemigos recibian los balazos! pero bueno no importa! la verdad al fin de cuentas nadie personalmente se lleva el triunfo somos todos los SS!!!! ni en la foto de arriba me pusieron ni a mi ni a predator ni a milo !!!!! Muchas gracias a todos los que nos apoyaron! y a los que se comportaron a la altura del torneo! Gracias a todos mis compañeros de clan! y no me queda mas que decir que SS hasta la Victoria SIEMPRE !!!!
Recommended Posts