Stratoviper Posted May 1, 2007 Report Posted May 1, 2007 la vara esta asi.. el unico mal ganador ha sido ALM... los demas SS han mostrado humildad en el foro asi como mostraron Calidad en el D6!.. es la verdad.. /agree Personalmente ( no hago voz por mi clan, solamente por mi persona) siento que tengo que disculparme con los miembros de otros clanes/teams si se les ha faltado al respeto y han sentido que es de parte de SS, porque reconozco que ALM se puso "flameante" con sus post extra largos © y quiero que quede claro que eso es lo que el como individuo piensa. Pienso que las mejores partidas fueron esas T_T vs sX con OT por ahi lo dije en alguno de los como 3 threads que llevan...que presion haber estado ahi sentado con tanto en juego! pero SS merecia estar en la final despues de esa primer ronda En fin GGs a todos me diverti bastante, conoci nuevas caras , quede asqueado de cod2, con dolor de espalda, garganta y tomando birra...exito completo! PD 1: Shana! deja de humillarme con ese bash ya suficiente tuve que pagarle al dentista por la nueva dentadura PD 2: Faust si tomo en el mall Bañaso #1: Lugar: food court / Acto: sirviendo cacique en un vasito plastico bajo la mesa / Final: Lo pesco el guarda y lo mando a tomarselo o botarlo al baño. Bañaso #2: Lugar: saliendo del perimercado / Acto: bebiendo pilsen 6.0 / Final: Lo pesco otro guarda, se bajo la birra en el parqueo...bajo la lluvia!
Gmo Posted May 1, 2007 Report Posted May 1, 2007 POr eso no hayq ue hacer torneo en un mall, no dejan tomar cerveza! di mae, aprenda de fausto y el resto del team q le cubrio la jugada tosty debajo de la mesa para q no lo vieran sirviendo guaro el guarda lo mando al baño no a botarlo, sino a tomarselo xD Guachi FTW Y GUEVONES DEJEN LA PELEADERA -.-" ya lo q paso paso ... entre tu y yo o.O wtf
Solid Posted May 1, 2007 Report Posted May 1, 2007 Primero q todo felicidades a los campeones, excelentes estrategias, demostraron muy rápida adaptación a cambios, se hizo notar y fue de mucho peso tanta dedicación al planeamiento de los mapas. Muy bien jugado Railyard, mapita muy duro, el humo grita en ese mapa y demasiado duro. Se colocaron muy bien, reaccionaron muy bien a los cambios q se presentaron. En fin no solo en ese mapa, se plantaron excelente. Nada más q decir, muchas felicidades, de verdad una muy merecida victoria. Ahora, felicidades a mis teammates, excelentes jugadores y personas. Como dicen ahí, sí, nos supimos acoplar y complementar muy rápidamente. También fuimos sorpresa para muchos, creo q todos jugaron a la altura su papel en cada mapa y campo de batalla, tanto en el 1v1 como equipo. Mis más sinceras felicitaciones en las ocasiones en que quedaban 1vMultitud, increíbles, en estos momentos solo recuerdo los momentos finales de round a Havoc y a Shana. En verdad no cambio a ninguno de mis compañeros, si la pasaron como yo de verdad entonces me alegra mucho porque disfruté demasiado esta actividad, para los que se la perdieron, lo lamento, es una actividad GRANDE GRANDE, muchos espectadores, hubo hasta una zona VIP , un minicine con muchos gritos y todo, simplemente AWESOME!!!! Creo q la táctica q más quiero recalcar fue los multiples "difuse" que hubo en muchos equipos, creo q en ese campo nos llevamos la victoria , hicimos mínimo 3 Siguen los sX, demasiado buen team, increíblemente parejos, un nivel de equipo que la verdad no se podía decir quién ganaría entre T_T vs sX, excelentes amigos, gente que estimo mucho. Muy buenos compas, de verdad me dolió eliminarlos, pero bueno, el objetivo principal era hacer grande este torneo, y merecidamente será recordado, fue un D6 demasiado tuanis. Volviendo al grupo de amigos, muy buenas habilidades individuales, lástima que algo nos pasó a los q usamos rifles, no vi a ekst, cratos y da ill con los típicos one shot = one frag pero mostraron muy buen desempeño con todo tipo de armas. Buenas estrategias, buenos encuentros y demasiado buenas partidas, demasiado emocionantes, 2 overtimes que hacen eco en la historia. Otros compañeros de muy alta estima, los wFc, gente muy tuanis, varios somos vecinos de Heredia , muy buenos encuentros, todos los que jugamos en los servers online sabemos lo buenos q son individualmente y colectivamente. Excelentes personas y amigos, alto nivel, pero a veces igual que a los sX, recordemos que la suerte en CoD2 juega un 50% (si fuera más creanme q no jugaría cod ), así q no hay q desanimarse, muy buen desempeño. LCK, gente demasiado pura vida!, muy buenos compas, y eso q son nuevos relativamente en los server, y un crecimiento exageradamente rápido, otro equipo en donde la suerte decidió xq mostraron que son un equipo de muchísimo cuidado, creo q pasé más de la mitad del encuentro muerto >_> pero tuanis mae, sigan para adelante que al ritmo q van puede haber nuevos campeones para el próximo año. ALIEN, maes, sacaron buenos puntos contra varios equipos y equipos muy fuertes, grandes jugadores de Counter, abriendo fronteras, lamentablemente, les tocó duro, los 5 equipos más fuertes con los mejores jugadores de CoD2 del país y se fueron con una gran experiencia. Para el próximo torneo creo q vamos a tener q ponerle mucho para salir con las contadas contra uds. Los conocí ahí en la MEGA ACTIVIDAD pero se ven muy pura vida, nuevos amigos en el campo del gaming en Costa Rica, mucha suerte! Finalmente, buena..., digo una ***********, no hay palabras, monstruosa actividad, algo salido de lo normal, la gente, tanto los jugadores, los espectadores, organizadores, en general, una gran cantidad de amigos que hicieron lucir este torneo nacional muy bien. Lamentablemente, hay q decir también lo malo. Me duele que en lugar de usar el gaming como un medio para hacer amigos, busquen hacer bronca y demás cosa. Algo q no me gustó para nada, fue una abalancha de binds contra uno de los equipos más grandes del país luego de una hasta antes de eso buena victoria, creo q una victoria así de contundente debe tomarse de la forma más sabia; y no creo que hacer eso sea prudente, me parece que levanta malos ánimos de parte de todos los que notamos eso. Otro aspecto, es que, aunque varios se quitaron el tiro como integrantes de un clan tan fuerte, dejenme decirles como amigo que no pudieron, el hecho de que un integrante se levante y se ponga a insultar "entre broma y broma" a otros equipos y/o jugadoress con el tag del team y sus mismos compañeros no metan mano los hace también cómplices de eso, y muestran q de un modo u otro avalan ese comportamiento así q sorry, el clan entero se fue en eso. Y es cierto, somos humanos y cometemos errores, pero tienen consecuencias, el hecho de tener una buena parte de la afición en contra de uds muestra un descontento que se sale de sus resultados en las canchas, habla de un comportamiento que no agrada a los demás fuera del campo de batalla. Bueno, creo q me extendí demasiado, pero en fin, no tomen esto a mal, o para ahora hacer más grande el problema, ya somos la gran mayoría según la ley adultos (mayores de 18 años), tomemoslo con madurez y sigamos adelante, perdonemos errores y tratemos de no volver a incurrir. También para los que escribimos/leemos, recordemos que no siempre podemos ver los rostros para ver si es broma o no, así que esforcémonos un toque más para evitar malos entendidos. Y si algo no nos gusta, primero hablemoslo directamente con la persona o entidad, antes de armar un broncón. Estoy muy contento con esta actividad, la diferencia de nivel mostrada en este D6'07 comparado al D6'06 es abismal, fueron como batallas épicas, demasiada emoción en 2 días, realmente valió el tiempo y dinero invertidos en esta experiencia!!! Pura vida compañeros del gaming, el palcer fue todo mío al compartir con uds!!!
SNAKE EYES Posted May 1, 2007 Report Posted May 1, 2007 (edited) /agreePersonalmente ( no hago voz por mi clan, solamente por mi persona) siento que tengo que disculparme con los miembros de otros clanes/teams si se les ha faltado al respeto y han sentido que es de parte de SS, porque reconozco que ALM se puso "flameante" con sus post extra largos © y quiero que quede claro que eso es lo que el como individuo piensa. Si tranquis SS la vara fue de mi parte no de mi clan e igual ya pedi disculpas. y pues di todos tenemos nuestras formas de expresar las cosas y a mi no me cuadra guardar me nada por que si no me ahogo solo por lo cual si concuerdo con archy que debo pensar mas las cosas pero a veces es imposible igual no es ser mal ganador, mis flameos fueron por cosas que pasaron con las que no concuerdo pero que di como nos dijo ami a nosotros que ella era muy resentida, yo soy algo rencoroso y pues cuando algo no me parece no la callo a un que puedo estar mal. Y con mis post largo -.- deja me vivir jajajaja strato chobo. Tito tranqui no tenes que pedir perdon por mi yo se pedir perdon. Y la verdad no menos precio a nadie y pueden preguntar les a mis teamates que yo dije que todo team era de cuidado y que habia que jugar con todo por respeto y por que podiamos meter las patas. Asi que como les dije sorry se les afecte tanto con mis comentarios y reconozco que no estuvo del todo bien. Una vara que si quiero pedir por mis teamates son las medallas que faltaron para nuestro clan milo aka scorpion y chori aka predator se quedaron sin medalla ratada con los maes ojala se las de la organizacion por que eso si se vio feo. Edited May 1, 2007 by ALM
Guaro Posted May 1, 2007 Report Posted May 1, 2007 Maes igual que Strato... yo los respeto a todos como equipos a los que conozco los respeto cmo personas y las los que no conozco espero conocerlos. En cuanto a el apoyo, yo por lo general iba con sX, pero se lo juro que despues de OT quería que T_T llegara a la final. Despues de perder carentan yo me dispuse a felicitar a los T_T, así como lo hubiera hecho con cualquier equipo que ganara, disculpen si alguna actitud mía dentro del torneo ofendió a alguien, pero de la misma presión y emoción se me salén cosas... y como algunos ya saben suelo ser muy charlatán. Por favor disculpe a elmo (ALM) que suele ser muy explisito con lo que dice y suele usar el hígado.. es su forma de ser, pero sabe reconocer cuando se pasa (pero mae no haga los post taaaaaaan largos uno se agueva de solo ver) Les pido por favor que por un par de comentarios de un miembro no tomen al SS como un equipo arrogante, pq no lo somos, aveces cuesta ser humildes, pero por lo general no nos pasamos de la raya. Have fun, be friendly, drink guaro
fulanito Posted May 1, 2007 Report Posted May 1, 2007 Otro aspecto, es que, aunque varios se quitaron el tiro como integrantes de un clan tan fuerte, dejenme decirles como amigo que no pudieron, el hecho de que un integrante se levante y se ponga a insultar "entre broma y broma" a otros equipos y/o jugadoress con el tag del team y sus mismos compañeros no metan mano los hace también cómplices de eso, y muestran q de un modo u otro avalan ese comportamiento así q sorry, el clan entero se fue en eso. no concuerdo! por que nosotros le dijimos a duke que evitara los post de ese tipo pero no podemos obligarlo a que no exponga sus ideas tampoco... yo no me quite el tiro, que siento que significa me lave las manos....por que yo en ningun momento los irrespete, asi que no es quitarse el tiro es decir que realmente yo no insulte a nadie. Y si metimos mano, lo que pasa es que ud no se dio cuenta como le dije no podemos obligar a alguien a que no haga cosas que nosotros no queremos... lo que piensa duke es lo que el piensa no los demas .... ojala que ud sabiendo que somos amigos no se tome las palabras de una persona como la opinion de los demas y menos la mia... y mas sabiendo que yo te considero un gran amigo.
Stratoviper Posted May 1, 2007 Report Posted May 1, 2007 A mi me c@garon porque se me fue un Slay the Campers! > "Deje de chatear con el otro equipo!!!" me dicen -.- ... o sea...wtf... y en un match alguien uso mi config e inundo la pantalla con mis binds y no le dijeron ni crap! todos mis binds clasicos robados y violados!... por dicha nunca entro el fag alert -.- Que suerte mas hp
fulanito Posted May 1, 2007 Report Posted May 1, 2007 A mi me c@garon porque se me fue un Slay the Campers! > "Deje de chatear con el otro equipo!!!" me dicen -.- ... o sea...wtf... y en un match alguien uso mi config e inundo la pantalla con mis binds y no le dijeron ni crap! todos mis binds clasicos robados y violados!... por dicha nunca entro el fag alert -.-Que suerte mas hp Si en realidad los binds eran dedasos por que ya nosotros les habiamos dicho a los de los binds que no lo hicieran pero como usaban sus configs a veces se les iban los dedasos pero igual eso se usa en los servers y no veo que a la gente se afecte tanto .... y tambien vi que otros equipos usaron binds pero ya todos estamos acostumbrados a verlos, y de los que me acuerde no son ofensivos ....
Gmo Posted May 1, 2007 Report Posted May 1, 2007 (edited) PAZ GUEVONES!!! -.-" si son necios y necias (necia strato xD o como le puso ami, eva ) y takuma no aparece para pedirle la foto q le dije q nos tomara a los 2 ganadores de la noche (si la foto fue mi idea xP bite me) alguien q lo llame porq yo creo q se murio, hace dias no aparece, y no tengo phone en la casa, ni celular :S Edited May 1, 2007 by Gmo
Stratoviper Posted May 1, 2007 Report Posted May 1, 2007 Gmo...PLAY QUAKE decirle eso es casi igual que madriarlo
wFc.RazOrStOrm Posted May 1, 2007 Report Posted May 1, 2007 Ojalá se mantuvieran los equipos activos, ya que siempre pasa que terminando algo se desarman todos. XD El wFc llegó a demostrar que no nos afectó la partida de algunos, llegamos con gamers nuevos, e incluso creo que dimos más pelea que el año anterior. a Mantra hay que quererlo no entenderlo Eso de quererlo esta duro tambien>!!! Rofl Diay papillo si no tomó fue por falta de iniciativa A mi solo me mandaron al baño una vez y me puse la camisa roja pq ya me tenían guachado Pero si ud me pasaba el vasito de taco bell ahí le echabamos alguito debajo de la mesa Lol... creo que todos los del wFc se acordarán de nuestro propio vasito de tacobell.. jajaja Bueno, yo en lo personal felicito a los campeones, al s.X. con quienes vacilamos un rato y hasta una foto nos tomamos! Del Alien, no los conozco, excepto a un man que saludé al final del sabado, y del LCK, pues ya a varios conocía. Creo que cada equipo fue ganador en su manera. El wFc demostró lo que quería, y aunque nos faltó, ganamos en unión de grupo... Si felicito a los miembros del T_T que he tratado. Solid y Shana son una teja ambos, se tiraron un excelente torneo y me gustó mucho compartir con ellos dos durante el viaje. Son muy humildes y es bueno ver como se llevan y como tratan a la gente, una de las razones por las cuales ellos llegaron a ese puesto. Felicidades a todos los compas, para mi, el mejor premio fue salir despidiendome de gente que considero amigos...y que uno estima..
Shana Posted May 1, 2007 Report Posted May 1, 2007 A mi en lo personal si me disgustaron los binds, no supe si fueron dedazos o que, pero en esos momentos de tensión, hace que uno se distraiga de lo que esta haciendo, y no lo toma de la mejor manera, mas cuando se lo pusieron (que a mi parecer fue a propósito) a uno de los mejores teams de cod del pais cuando les ganaron, en lugar de sentirse orgullos por ese logro tan grande, siento que fue tratar de humillar, ahi si me moleste mucho >, pero en fin ahi les llamaron la atención Y strato no lo estoy humillando con el bash , xD, ud me pego varios shots que :o , demasiado buenos, y sepalo que si me alegro de ese bash, fue por que se lo pegue a uno de los mejores jugadores de cod , y ese tiro que me pego en railyard fue :OOOOO todavia mas , jugaste muy muy bien, asi que felicidades!
Gmo Posted May 1, 2007 Report Posted May 1, 2007 yo ni se hacer binds de habladas T_T (si yo se q me van a decir chobo)
vOv Posted May 1, 2007 Author Report Posted May 1, 2007 gmo chobo en resumen, el clan no quizo ofender a nadie y se disculpa si alguien se sintio atacado u ofendido =] y cada quien habla x si mismo y no en representacion del clan
Guaro Posted May 1, 2007 Report Posted May 1, 2007 Ok... yo puse mis binds como loco después del 7 a 0 pero no eran para ofender, eran binds de celebración, no fue para humillar a nadie, fue para celebra, igual que un grito de alegría, lamento que se viera mal. Pido disculpas por eso. Mis binds eran: Guaro Guaro Guaro, TomeGuaro y RicoElPicoDeBotella, los tres estan relacionados con mi afición al alcohol y ninguno estaba dirigido a atacar a nadie Antes de saber que no se podián poner binds entre partidas los ponía cuando perdíamos y ganabamos una ronda. Luego de que nos regañaron lo que hacía era aplaudir o grita como gorila en celo, cuando ganabamos o perdíamos, en un momento Amidala me dijo: "por que aplaude si perdimos", yo le dije: "pq jugamos bien" Asi que de nuevo disculpas.
wFc.RazOrStOrm Posted May 1, 2007 Report Posted May 1, 2007 yo ni se hacer binds de habladas T_T(si yo se q me van a decir chobo) CHOBO...
Stratoviper Posted May 1, 2007 Report Posted May 1, 2007 Y strato no lo estoy humillando con el bash , xD, ud me pego varios shots que , demasiado buenos, y sepalo que si me alegro de ese bash, fue por que se lo pegue a uno de los mejores jugadores de cod , y ese tiro que me pego en railyard fue :OOOOO todavia mas , jugaste muy muy bien, asi que felicidades! Aaaawww no no tranquila estoy jodiendo con lo de bash! igual felicidades dem buenos juegos! todavia no entiendo como me mataste detras de un halftrack en carentan ! hate good snipers yo ni se hacer binds de habladas T_T Gmo sux \bind g say "gmo sux : )"
Gmo Posted May 1, 2007 Report Posted May 1, 2007 mae webo de los lck hizo eso xD ayer me lo puso miles de veces en el server publico xD GMO SUX en amarillo
Stratoviper Posted May 1, 2007 Report Posted May 1, 2007 mae webo de los lck hizo eso xD ayer me lo puso miles de veces en el server publico xD GMO SUX en amarillo El bind no perturba, sino el hecho de que sea tan fiebre de meterse a jugar cod en el pub
wFc.RazOrStOrm Posted May 1, 2007 Report Posted May 1, 2007 mae webo de los lck hizo eso xD ayer me lo puso miles de veces en el server publico xD GMO SUX en amarillo fijo usted decia una de las siguientes dos: 1-ese mae si es gosu, escribe rapidisimo mientras juega.... 2-como hace ese mae copy paste en el "say" field? .......
Stratoviper Posted May 1, 2007 Report Posted May 1, 2007 Saben que nos hizo falta!?!?! Organizar un mini-cup de futbolin
SNAKE EYES Posted May 1, 2007 Report Posted May 1, 2007 Saben que nos hizo falta!?!?! Organizar un mini-cup de futbolin agree a un que si juego con slayer pierdo jajajaj que chobos nos vimos los dos verdad vasin tuanis Slayer se me olvido decir que vos sos uno de los maes mas tuanis del SX y al igual que gmuuu todo sociable y buena gente.
Bloodwolf Posted May 1, 2007 Report Posted May 1, 2007 Voy a tratar de decir esto en el menor numero de palabras posible... Primero que nada en ningun momento el SS pretende irrespetar, menospreciar o humillar a un oponente. Si alguien obtuvo esa impresión, como dijeron mis compañeros de clan, pues se ofrecen disculpas. Estoy seguro que en más de una partida varios de nosotros fuimos a felicitar al oponente se ganara o perdiera, es más yo le dije a Solid personalmente que las partidas vs TT fueron muy buenas y muy bien jugadas. Los binds pues en mi opinión es algo del juego, algo normal, pero si estoy de acuerdo que en un torneo, y como señalaban las reglas, se debe evitar su uso. La celebración en lo personal pues yo celebro por mí y por mi equipo, nunca se pretende faltar el respeto ni mucho menos. Algunos tendrán formas distintas de celebrar y eso hay que respetarlo, pero como dije en el primer punto el SS no pretende mortificar a nadie. Con respecto a lo que dice ALM pues el ya se disculpó como 3 veces, hay cosas que se dicen que me imagino yo el sentía la necesidad de decirlas pero como dijo Amidala aquí nadie se esta lavando las manos, nosotros le advertimos a ALM que no se pasara en sus posts. Ya lo hecho hecho esta pero esto no implica que el SS sea arrogante o mal ganador, por favor hay que tratar de no asumir hasta conocer la opinión de todos. Y pues se jugaron los partidos y ganó el mejor del torneo. Felicitaciones al SS y buen trabajo a todos los equipos, fue un torneo de nivel. ... Ahora la sección de spam & quotes xD y lol a blood, fijo no se pudo capiar el bash con la sens de camionero xDNo era eso era que no había movido el mousepad bien entonces no podía girar totalmente xD Y saben de que me siento orgulloso de que le pegue un headshot a lobo jajajaja que gosu yo me heche si no la chobada mas rajada del torneo por lo menos una muy buena jajaja no me habían matado... "Casa de B limpia.... PAH!! ... " xD PD 2: Faust si tomo en el mall Bañaso #1: Lugar: food court / Acto: sirviendo cacique en un vasito plastico bajo la mesa / Final: Lo pesco el guarda y lo mando a tomarselo o botarlo al baño. Bañaso #2: Lugar: saliendo del perimercado / Acto: bebiendo pilsen 6.0 / Final: Lo pesco otro guarda, se bajo la birra en el parqueo...bajo la lluvia! Lo de bajo la lluvia no lo sabia rofl xD...
fulanito Posted May 1, 2007 Report Posted May 1, 2007 Lo de bajo la lluvia no lo sabia rofl xD... Lobito no conocheeeeeee !!!!!!
Recommended Posts