Guaro Posted April 30, 2007 Report Posted April 30, 2007 Muchas gracias a todos los que nos apoyaron! Ahí entre los que nos apoyaron está incluido nuestra mayor inspiración, nuestro guía, nuestro mentor, nuestro protector... EL GRAN CACIQUE DEL GUARO
fulanito Posted April 30, 2007 Report Posted April 30, 2007 Ahí entre los que nos apoyaron está incluido nuestra mayor inspiración, nuestro guía, nuestro mentor, nuestro protector... EL GRAN CACIQUE DEL GUARO Ese guaro cochinada! ni me diga nada! me iban a dar uno todo vencido en la casa de Leonora! (leonidas , eg) me tuve que tomar la bavaria dark! :D mejor le hice caso a strato de no tomarmelo pero el puerco este de guaro si tomo de ese cacique viejo!
Guaro Posted April 30, 2007 Report Posted April 30, 2007 Estaba delicioso ese guarito... prenzadito con la birrita De lo que se pierde por choba....
fulanito Posted April 30, 2007 Report Posted April 30, 2007 Estaba delicioso ese guarito... prenzadito con la birrita De lo que se pierde por choba.... Estaba mejor la Bavaria Dark! que guaro VENCIDO con Imperial :S
BerzerKer Posted April 30, 2007 Report Posted April 30, 2007 Hermosas palabras !!! Felicidades campeones... muy bien logrado.. congratz como no te van a gustar esas palabras si sos un comunista de CRAP.... pero si gratz a los SS...
CraToS Posted April 30, 2007 Report Posted April 30, 2007 Bueno. Repito aquí las felicitaciones (en el otro ya puse algo...) Ojalá se mantuvieran los equipos activos, ya que siempre pasa que terminando algo se desarman todos. XD Muy buenos los T_T, resultaron ser un equipo bien fuerte y legal ojalá sigan juntos.
vOv Posted May 1, 2007 Author Report Posted May 1, 2007 Nah, no nos desarmamos la vez pasada esta tampoco [aunq con un cambio d roster pqno]. En la de menos y hacemos un q4 SS division dependiendo de como este la vara =]
LeoSlaYeR Posted May 1, 2007 Report Posted May 1, 2007 takuma esa corna mas bien se la debiera de dejar a ud o darked que fue el que empeso todo -.- xD
Sage Posted May 1, 2007 Report Posted May 1, 2007 >.> leo sux (q bueno el spam) y q ya pusieron las fotos? XD
SNAKE EYES Posted May 1, 2007 Report Posted May 1, 2007 Quiero unirme a la felicitacion a los Nuevos Campeones del Dirty 6 2007 de Call of Duty. Jugaron muy bien y desde un principio impusieron su supremacia.... muy bien hecho compañeros... Se lo merecen..!!! Bueno al final se hizo justicia a un y cuando teniamos a todos contra nosotros la union de grupo y el que somos compas pues sacamos esto como compas y no hay nada sea como sea quedamos invictos hasta la final de upper demostrando que no somos ningunos chobos les metimos un 7 a 0 a los favoritos por ser campeones sx y en el segundo dia 7 a 4 y pues a un que se complico un poco la cosa por circunstacias que no voy a mencionar se gano y se hizo justicia. Una cosa a recalcar de este d6 que se hablo que el clan revelancion era T_T no concuerdo siento que era un rejuntado de jugadores que estuvieron en el d6 pasado, por lo que para mi los clanes que fueron revelacion WFC que se rearmo con gente que no estaba en clanes y pues obvio que el clan campeon pues la unica que jugo en el d6 pasado como SS fue ami, como lo saben blood con SX y GMO con los WFC pero EG, Predator, Scorpion, EV y Yo fue nuestro primer d6 y a un que ev y yo eramos SS desde el año pasado pues hasta este año pudimos defender nuestro equipo en dos torneos, creo que la felicidad es algo que no se puede describir pues en este año hemos ganado dos torneos el de CTF y este de S&D. Por lo que Felicidades a WFC y cierto richard sabemos que hemos ganado dos batallas pero ahi seguiremos luchando pues como decimos nosotros SS HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!! y pues creo que todos los clanes hicieron su trabajo, lastima LCK y SX que eran de los clanes que se estaban preparando para hacer algo grande y pues las cosas que no les salieron, Gracias a Gandhi pues es un mae que respeto mucho tiene un gran sentido de deportividad y es muy buena gente a diferencia de otras personas y a esto tambien quiero agradecer a Takuma, razor storm que se que nos apoyaron y obvio a nuestro compa SS dark wolf que llego a gritar y ayudarnos a terminar algo que ya era nuestro por lo demostrado en el primer dia. Por otro lado quiero decir algo que me parecio ridiculo que fue el decir que T_T no era HM eso se vio en el evento que si son HM con un nombre diferente para tratar de tapar el sol con un dedo y pues antes que flameen por que se lo que va a pasar les recuerdo una cosas yo nunca e dicho que yo sea un gosu o que mi team sea invencible solo e dicho que nuestro trabajo a sido la union de grupo y pues ahi estamos donde merecemos. Bueno gente espero ver los en otros eventos y ver que pasa por el momento creo que SS sigue unido pues ninguno va abandonar el clan de compas que tenemos y como lo dije en un post pasado la gente que se fue pues no nos hizo falta y pues igual felicidades maes no pense que llegaran a la final, estaba seguro que era SS vs SX mas no se dio. Bahdom lastima que no estuvo con nosotros pero mae seguis siendo uno de los compas del SS ademas de kamper que tambien es compa y se que esta comprometido con el clan pues el a expresado su apoyo, concuerdo con vos ami ahi debimos salir todos lo SS pues todos jugamos.
EpicNexuS Posted May 1, 2007 Report Posted May 1, 2007 Congrats ^^Pero no quedaron invictos Seguro fue por porque se complicaron las cosas por circustancias que no van a mencionar!!!!
BerzerKer Posted May 1, 2007 Report Posted May 1, 2007 mae ALM si que habla CRAP puede rajar... pero bueno.. TT quedo segundo lugar eso es bueno.. y SS gano merecidamente.. wFc se defendio como los grandes y pues los otros no les fue muy bien ... Excelente evento.
Mantra Posted May 1, 2007 Report Posted May 1, 2007 De nuevo GG y pues para añadir algo, un gran trabajo del resto de los equipos, Alien, LCK, wFc, T_T (digan lo que digan cumplieron mis espectativas de dar la sorpresa) y pues que disfruten la victoria los nuevos campeones SS, ya que como equipo fueron de lo mejor.
Stratoviper Posted May 1, 2007 Report Posted May 1, 2007 GGS todos los clanes! excelente estuvo todo ... T_T si que nos puso a sudar y nos quitaron el invicto!... x dicha en la final supimos sacar adelante railyard PD: Shana, ese bash dolio
Bloodwolf Posted May 1, 2007 Report Posted May 1, 2007 PD: Shana, ese bash dolio A mi me dolió el de RockDragon .... se salvó q no pude girar el mouse completamente sino...
Archylus Posted May 1, 2007 Report Posted May 1, 2007 A Llorar Mas.... Mae deje al T_T en paz. No entiendo q es el pique, y las ganas de tirarnos al suelo. De verdad que vos sos el que no sabes como comportarse. HM ??? Deje a mi clan fuera de esto plz que mucho nos esforzamos los T_T por jugar y hacerlo bien, y muchos nos esforzamos los HM en otras cosas. Tapar el sol con un dedo ??? Que quiere decir con eso ??? Que no les hizo falta la gente o no se que crap, pues gracias a Dios no les hicieron falta por que nosotros los valoramos como compas, como hermanos en el torneo, en el D6 se vio y lo sentimos y creo que hablo hasta por los HM cuando lo digo.. Compañerismo si vos pensas diferente es cosa tuya, pero mi Team vivio algo que se consiguio el mismo dia, y los mismo paso con otro team en el torneo, no eramos el HM ni representabamos al HM, sin embargo mi clan, el mismo de charles y el de Iro nos apoyo al 1000% y eso nos da aun mas respaldo y no solo nos apoyo a nosotros si no a los otros 3 miembros fundamentales Solid, Shana y Havoc Grandisimos jugadores y Grandisimas personas. Por otra parte mis felicitaciones a los s.X. De verdad las mejores partidas del D6 fueron contra ellos por q no solo eran otro team si no unos compas con los que disfrutabamos el juego. A los SS ya los felicite.Ahora disfruten su primer lugar, pero dejen de menospreciar a la gente, si lo que vas a decir no es mejor que el silencio mejor no lo digas.
Gandhi Posted May 1, 2007 Report Posted May 1, 2007 ... Gracias a Gandhi pues es un mae que respeto mucho tiene un gran sentido de deportividad y es muy buena gente... Tuanis Mae... A mi me dolió el de RockDragon .... se salvó q no pude girar el mouse completamente sino... Rock Dragon debe agradecer a las practicas de Bash q tuvimos en los scrims de Matmata... ...!!!
Ironman Posted May 1, 2007 Report Posted May 1, 2007 Felicidades al SS Quiero agradecer a mis compañeros de Team que aunque fue la primera vez que jugamos juntos nos fue excelente. Archy gracias por el ride, Charles sos un chobo, Solid excelentes tacticas, Shana excelente granada al final contra los sX (ves Charles por eso vos estas en el staff ) Havoc excelente game y por mi persona aunque quede hecho miercoles pues salir el sabado a las 9pm entrar al brete a las 10pm salir a las 6am y devuelta al mall y luego al brete denuevo queda uno agotado, creo que aunque la mayoria pensaba que iva a jugar con sniper pues no fue asi, aunque yo inicialmente estaba en contra de usar la shotgun tuve que usarla pues era la unica que tenia el humo y gracias a ese humo, las tacticas y el trabajo de todos pudimos llegar a donde llegamos. Espero que nos volvamos a ver como team en futuros torneos. A los s.X. quiero decir que contra nosotros fue las MEJORES partidas que se realizo en el D6, lastima que la final no fue contra uds xq hubiera sido una excelente final, por la granada que cayo en la partida decisiba pues ya yo los esperaba con la shotgun pero shana me gano con los kills.
EpicNexuS Posted May 1, 2007 Report Posted May 1, 2007 Gracias a Iroman y a arch y por decir que los mejores partidas fueron en contra de nosotros, la verdad nosotros sentimos los mismo, y creo que eso se dio a varios factores como la gana de seguir vivo en el torneo , la tranquilidad con la que se juego y la humildad con la que se comportaron los equipos, además creo que somos amigos y que pasara lo que pasara sabíamos que estaba bien, no íbamos a quejarnos por tonteras o a ponernos en varas por alguna que otra cosas que pudiera salir mal, de ahí salio el mejor de los dos equipos y pues una muy buena final también. Lastima ese mapa que la verdad es bien duro y mas cuando se comienza con alemanes, tal vez en otro mapa la historia seria diferente. A los SS disfruten su primer lugar bien merecido pero con mucha humildad, para que no echen a perder sus días de gloria con esas cosillas!
fulanito Posted May 1, 2007 Report Posted May 1, 2007 A los SS disfruten su primer lugar bien merecido pero con mucha humildad, para que no echen a perder sus días de gloria con esas cosillas! Perdon ???? mae no mencione a todos los SS que muchos de nosotros disfrutamos nuestra victoria como se debe y mejor no hable mucho que ud si hubiera ganado seria el primero en joder a los demas por eso digo aunque te duela y hayas hecho hasta lo imposible para evitarnos ese primer lugar ganamos como lo mereciamos! Lastima por que nosotros apoyamos a los sX cuando jugaron... por lo menos yo en lo personal les grite un monton, la proxima vez me quedo callada
Archylus Posted May 1, 2007 Report Posted May 1, 2007 ami a mi no me duele nada excepto los brazos por jalar mesas. Pero ese mae tiene mas boca que estatura. Solo pido el respeto que mis teammates y mi equipo merece. Epic dice lo mismo creo... al menos creo que deberia existir ese respeto. --Edit-- Lol que feo postear mientras uno juega
fulanito Posted May 1, 2007 Report Posted May 1, 2007 ami a mi no me duele nada excepto los brazos por jalar mesas. Pero ese mae tiene mas boca que estatura.Solo pido el respeto que mis teammates y mi equipo merece. Epic dice lo mismo creo... al menos creo que deberia existir ese respeto. --Edit-- Lol que feo postear mientras uno juega El post anterior que puse no era para ud! y como digo yo no he irrespetado a ningun jugador! pidale el respeto ud a duke pero no nos meta a los demas como irrespetuosos o faltos de humildad! y epic sabe por que es con el! pero yo en lo personal no los he irrespetado asi que por favor no metan a todos los jugadores del SS en esto asi como uds piden que no se mencione al hm como T_T, el hecho de que uds sientan que un miembro de nosotros los irrespeto no significa que todos seamos unos irrespetuosos o lo que sea ...
SNAKE EYES Posted May 1, 2007 Report Posted May 1, 2007 ami a mi no me duele nada excepto los brazos por jalar mesas. Pero ese mae tiene mas boca que estatura.Solo pido el respeto que mis teammates y mi equipo merece. Epic dice lo mismo creo... al menos creo que deberia existir ese respeto. --Edit-- Lol que feo postear mientras uno juega Mire deje se de carajaditas por que bien que felicite al HM perdon T_T y que usted se cree mucho puedo ser bajo de estatura pero no soy ningun acomplejado como para callar mi voz y nadie va hacer lo pues soy un ser libre y en ningun momento menos precie a nadie. Con esta estatura papa e superado mae mas altos en diversas cosas pues mi fortaleza es mi espiritu y puede que mi cuerpo sea vencido pero mientras mi espiritu este latente nadie me va a vencer y a un que tenga la muerte a la espalda no voy a callar mi voz. Pues mi honor es algo que valoro y no soy un dos caras como muchos, el tiempo dicta justicia a usted le puede parecer que hablo mucho pero demostre mas y si lo hagarra personal sepa lo que a mi me vale un comino lo que piensen de mi. Y reitero felicidades a todos los clanes por cierto que tambien a Alien que empezaron mal pero sacaron la cara en unos match puntuando como se debia, y obvio lck muy buen papel nos complicaron dos veces puntuando dos veces en burgundy y claro T_T se la jugo dieron lo que tenian que dar, por otro lado mis respetos para WFC en matma fue el mejor juego de la ronda clasificatoria, SX pues se que pudieron dar mas pero lo hicieron muy bien. Y como dijo amidala ustedes estarian hablando crap si ubiesen ganado, asi que me parece que los que lloran son otros. Y pues quien apoye a quien es lo de menos, es como se hace. Pero bueno que queres callar mi voz no lo vas hacer. Y reconozco que solid jugo como sabia que iba a jugar bien, el mae no es ningun chobo y pues obvio que shana a mejorado un cañaso y lo reconzco a mi no me duele reconocer que ellos tuvieron su peso en ese equipo y que son buenos como jugadores. Archy usted tiene mas lagrimas que sinceridad, honor y respeto.
Archylus Posted May 1, 2007 Report Posted May 1, 2007 Men vos ni me conoces... y en mis post nunca irrespete a tu team. Es mas ni se quien sos. No sabia si eras bajo o algo simplemente era una comparacion lo que dije. Lagrimas no creo Ami es la unica SS q me conoce xD y sabe que estoy relax. Callarte no creo ... Solo que uses la cabecita antes de referirte a alguien en publico. That's all. Por cierto Honor y respeto a quien lo merece
fulanito Posted May 1, 2007 Report Posted May 1, 2007 Y como dijo amidala ustedes estarian hablando crap si ubiesen ganado, asi que me parece que los que lloran son otros. Y pues quien apoye a quien es lo de menos, es como se hace. Yo le dije eso a epic!
Recommended Posts