eKsT Posted May 1, 2007 Report Posted May 1, 2007 Maldicion hagan un solo post!!! no se ni en cual meterme ALM mae el primer post que pusiste viene a ser puro en cuanto mi apoyo a los T_T era obvio, mi apoyo no fue para los SS por un par de personas que estuvieron hablando mal del s.X con los demas equipos y poniendolos en contra nuestra, si creen que no nos dimos cuenta estan mal.
fulanito Posted May 1, 2007 Report Posted May 1, 2007 Maldicion hagan un solo post!!! no se ni en cual metermeALM mae el primer post que pusiste viene a ser puro en cuanto mi apoyo a los T_T era obvio, mi apoyo no fue para los SS por un par de personas que estuvieron hablando mal del s.X con los demas equipos y poniendolos en contra nuestra, si creen que no nos dimos cuenta estan mal. QUienes ? por que por razones OBVIAS yo los apoye al 100%
BerzerKer Posted May 1, 2007 Report Posted May 1, 2007 la vara esta asi.. el unico mal ganador ha sido ALM... los demas SS han mostrado humildad en el foro asi como mostraron Calidad en el D6!.. es la verdad.. once again.. Gratz!
EpicNexuS Posted May 1, 2007 Report Posted May 1, 2007 (edited) Yo la verdad tenia mas razones para apoyar a los T_T que a los SS, yo diria mas amistades ademas que si los T-T ganaban diay podriamos decir que nos eliminaron los campeones !!! Por otra parte debi apoyar a los SS porque shana me dio un par de bash por ahi !! Edited May 1, 2007 by EpicNexuS
SNAKE EYES Posted May 1, 2007 Report Posted May 1, 2007 Men vos ni me conoces... y en mis post nunca irrespete a tu team. Es mas ni se quien sos. No sabia si eras bajo o algo simplemente era una comparacion lo que dije.Lagrimas no creo Ami es la unica SS q me conoce xD y sabe que estoy relax. Callarte no creo ... Solo que uses la cabecita antes de referirte a alguien en publico. That's all. Por cierto Honor y respeto a quien lo merece Mae ciertamente no me conoces, y pues con respecto a lo de bajo me parecio que fue contra mi por que dijiste que hablaba mucho pues si fue contra mi mis palabras siguen vigentes y si fue a otra persona o por otro motivo igual aplican por que nada que ver ese comentario. Por otro lado no irrespete con mi primer comentario que hice, con la presentacion de su team, osea al menos no fue mi intencion despues lo acepto me falmee y puse lo que puse, por lo que mis perdones soy una persona que sabe reconocer sus errore y pues a un que me trague mi orgullo si me pase tal vez con esos comentarios. Igual considero que ya esto murio y reconozco que cada uno tiene lo suyo el problema que veo haca y si quiero recalcar es que manda huevo y no me excluyo no estamos olvidando de que la verdad esto es un juego y cierto siempre hay rivalidad y todo pero no soy el unico que no piensa a veces al hablar y crea broncas y resentimientos. Y bueno como dicen es de sabios reconocer los errores y como dijo berzerker hay que vivir y dejar vivir, y pues no soy sabio pero reconozco que e lastimado gente con comentarios o tal vez no lastimado si no molestado. Por lo cual perdon. Y respeto y honor lo merecen todos sin excepcion por que somos seres que fallamos pero mientras podamos reparar los daños siguen siendo merecedores de respeto y honor.
Mantra Posted May 1, 2007 Report Posted May 1, 2007 Bueno, primero que todo, para que digan que nosotros nos dejariamos decir cosas solo por ganar entonces se ve que no recuerdan el año anterior en el cual el Primero en felicitarnos o poner algo fue Bahdon y luego 3 o 4 días luego vino el anuncio oficial de la victoria en donde dimos agradecimientos y nos referimos de buena manera a otros equipos. Ami, gracias por el apoyo y no solo por lo obvio sino por que sos compa y gracias especiales a todos los que nos apoyaron. Archy mae, si ud no estaba jugando y llego asi a jugar me imagino que hubiera sido peor, igual Charles, Ironman, Solid que andubo estraviado por ahi y bueno, Shana que también jugo un poco mas pero siempre mostro ese juego que la caracteriza. No hagan de esta vara un dime que te dire y que yo hice y que yo dije, disfruten, diviertanse y pues felicidades.
eKsT Posted May 1, 2007 Report Posted May 1, 2007 Archy mae, si ud no estaba jugando y llego asi a jugar me imagino que hubiera sido peor, igual Charles, Ironman, Solid que andubo estraviado por ahi y bueno, Shana que también jugo un poco mas pero siempre mostro ese juego que la caracteriza. Mae mantra no entendi esto que quiso decir?
Shana Posted May 1, 2007 Report Posted May 1, 2007 Mire deje se de carajaditas por que bien que felicite al HM perdon T_T y que usted se cree mucho puedo ser bajo de estatura pero no soy ningun acomplejado como para callar mi voz y nadie va hacer lo pues soy un ser libre y en ningun momento menos precie a nadie. Que necio..., ultimadamente diga lo que le de la gana. Yo tambien quiero felicitar mi team el T_T xD de verdad que jugaron todos muy bien, se lucieron todos, todos fueron demasiado esenciales, en cada partida en cada mapa, que gosus xD, todavia no se me pasa la emocion, de verdad que disfrute mucho, la tensión y todo. A Havoc, Solid, Archy, Iro, Charles, Berzerker y Kami muchisimas gracias por que la pase demasiado bien con ustedes!, todos jugaron excelente! Lo único de lo que me lamento es que la final no fuera contra los sX, me hubiera gustado mas que los sX quedaran en primer lugar, pero bueno no fue asi, ni modo, felicidades a los SS. Excelente torneo Sky, excelentes fotos Darkbocker xD, en fin gracias a todos por ser tan pura vida! Lastima que algunos quieran armar pelea cuando todos estamos tan contentos despues de un torneo tan bueno. PD:Que buen bash le pegue a strato!
fulanito Posted May 1, 2007 Report Posted May 1, 2007 Mae mantra no entendi esto que quiso decir? a Mantra hay que quererlo no entenderlo
EpicNexuS Posted May 1, 2007 Report Posted May 1, 2007 a Mantra hay que quererlo no entenderlo Eso de quererlo esta duro tambien>!!!
fulanito Posted May 1, 2007 Report Posted May 1, 2007 Que necio..., ultimadamente diga lo que le de la gana.Yo tambien quiero felicitar mi team el T_T xD de verdad que jugaron todos muy bien, se lucieron todos, todos fueron demasiado esenciales, en cada partida en cada mapa, que gosus xD, todavia no se me pasa la emocion, de verdad que disfrute mucho, la tensión y todo. A Havoc, Solid, Archy, Iro, Charles, Berzerker y Kami muchisimas gracias por que la pase demasiado bien con ustedes!, todos jugaron excelente! Lo único de lo que me lamento es que la final no fuera contra los sX, me hubiera gustado mas que los sX quedaran en primer lugar, pero bueno no fue asi, ni modo, felicidades a los SS. Excelente torneo Sky, excelentes fotos Darkbocker xD, en fin gracias a todos por ser tan pura vida! Lastima que algunos quieran armar pelea cuando todos estamos tan contentos despues de un torneo tan bueno. PD:Que buen bash le pegue a strato! y a mi por que no me dejaste nada ya no me queres ???? jejejejeje
SNAKE EYES Posted May 1, 2007 Report Posted May 1, 2007 Mae mantra no entendi esto que quiso decir? yo tampoco. Pero importante y que apoyo a mantra cierto no hay que hacer esto, que tal vez lo inicie yo por que nada que ver reconozco que meti las patas no es la primera tal vez no es la ultima pero soy humano. Y pues maes Felicidades y como dije le doy mas meritos a WFC que incluso a nosotros maes me convencieron y como dije antes T_T llego hacer lo que tenia que hacer buena por ustedes, por otro lado maes LCK que no los veo espero que no se separen era su segundo evento cierto les a ido medio mal en dos pero maes tiene mucho futuro y creo que de los claenes de CR es el que tiene mas futuro por que son los mas jovenes. Alien jugaron muy bien para ser noobs en cod. Con SX maes los respeto mucho y pues lastima que no llegaron a la final yo pense que eran finalistas y no por menos preciar a nadie pero yo pense que eran los que iban sacar la leche. Y como dije EKsT me quedo debiendo jeje usted es el mae que yo considero mejor en cod 2, para mi que la falta de guaro a los SX los mata.
Shana Posted May 1, 2007 Report Posted May 1, 2007 y a mi por que no me dejaste nada ya no me queres ???? jejejejeje Gracias Ami por matarme en la ultima partida! jejejejejjejeje Si tambien gracias a Ami, que nos apoyo muy muy en el fondo creo por que me quiso pegar un bash , pero gracias! Jugaste muy bien! Y gracias a todos los que nos apoyaron tambien!
BerzerKer Posted May 1, 2007 Report Posted May 1, 2007 Lastima que algunos quieran armar pelea cuando todos estamos tan contentos despues de un torneo tan bueno. QFT!
EpicNexuS Posted May 1, 2007 Report Posted May 1, 2007 POr eso no hayq ue hacer torneo en un mall, no dejan tomar cerveza!
fulanito Posted May 1, 2007 Report Posted May 1, 2007 Gracias Ami por matarme en la ultima partida! jejejejejjejeje Si tambien gracias a Ami, que nos apoyo muy muy en el fondo creo por que me quiso pegar un bash , pero gracias! Jugaste muy bien! Y gracias a todos los que nos apoyaron tambien! Es que tuve que apoyar a los sX por que si no el lunes a primera hora me llegaba el acta de divorcio! jajajajaja
eKsT Posted May 1, 2007 Report Posted May 1, 2007 POr eso no hayq ue hacer torneo en un mall, no dejan tomar cerveza! punto en contra paralos s.X
vOv Posted May 1, 2007 Author Report Posted May 1, 2007 pero yo en lo personal no los he irrespetado asi que por favor no metan a todos los jugadores del SS en esto What she said.... y lol a blood, fijo no se pudo capiar el bash con la sens de camionero xD Gracias Ami por matarme en la ultima partida! jejejejejjejeje Si tambien gracias a Ami, que nos apoyo muy muy en el fondo creo por que me quiso pegar un bash , pero gracias! con amigos asi xD
fulanito Posted May 1, 2007 Report Posted May 1, 2007 POr eso no hayq ue hacer torneo en un mall, no dejan tomar cerveza! Pura paja que son !!!! dijeron que ibamos a ir a tomar! y yo no los vi! nombres ..... para la proxima no me la creo !
Guaro Posted May 1, 2007 Report Posted May 1, 2007 POr eso no hayq ue hacer torneo en un mall, no dejan tomar cerveza! Diay papillo si no tomó fue por falta de iniciativa A mi solo me mandaron al baño una vez y me puse la camisa roja pq ya me tenían guachado Pero si ud me pasaba el vasito de taco bell ahí le echabamos alguito debajo de la mesa
Holy_COW Posted May 1, 2007 Report Posted May 1, 2007 lol!! Pues que bueno, muchas felicidades a los campeones! Por las fotos y comentarios veo q la pasaron Mooy bien, lastima q no pude ir (sobrina cumplia 1 año) toes no hubo forma... GRATZ!!!
CraToS Posted May 1, 2007 Report Posted May 1, 2007 #1 Que yo me acuerde nadie habló crap el año pasado en el D6'06 luego de ganar, o perder o lo que fuera. Más bien sentí que este año hubo mucha más camaradería entre los equipos participantes, y eso es tuanis. #2 Sorry si alguien se resiente porque nos apoyaron y talvez luego se sintieron defraudados por algo al no recibir el mismo apoyo o algo así. Yo en lo personal no tengo ningún problema con ningún equipo (bueno ahora sí con SS ), y pos diay el apoyo que yo di fue más por cuestión personal, ya que conozco más gente del T_T desde hace más tiempo que a la gente del SS (excepto Ami y Blood que sí ya los conocía desde antes), y que ahora me llevo muy bien con casi todos. Yo la verdad no me enojo por si alguien apoyó o no apoyó a mi equipo (ahora me doy cuenta de que sí hubo muchos, gracias! ). En todo caso siempre hubo un "buena suerte" y un "buen juego" al comienzo y final de las partidas, así que la verdad no veo pleito de nada. #3 No tomamos birra y eso nos desubicó durante todo el torneo, los dos días y no dejaban tomar en el mall. Además no fuimos luego a ningún lado porque el chobo de Mantra jaló más temprano y dejó botados a Epic, el hermanillo y a K_wrongte... #4 Si bien van a ver a un sX alejado por un tiempo, ya sea de CoD o de lo que sea, espero no tener que estar recibiendo x-fires de "pero qué?, se aguevaron? ya no van a jugar más?" y varas de esas ... Pos no, lo que pasa es que al menos yo sí quiero descansar un toque, porque tenemos como 4 meses de haber empezado con lo de CoD, y ahora hace falta un descansín para volver luego con más fuerza. #5 Se me había olvidado felicitar a los Alien que la verdad, y creo que todos estarán de acuerdo conmigo, fue el equipo con más agallas en el torneo! Mis respetos. Y a LCK y wFc, equipos con los cuales estuvimos siempre cercanos, no se agüeven que al igual que nosotros ahora hay muchas más razones para ponerle más. GGs!
fulanito Posted May 1, 2007 Report Posted May 1, 2007 #3 No tomamos birra y eso nos desubicó durante todo el torneo, los dos días y no dejaban tomar en el mall. #4 Si bien van a ver a un sX alejado por un tiempo, ya sea de CoD o de lo que sea, espero no tener que estar recibiendo x-fires de "pero qué?, se aguevaron? ya no van a jugar más?" y varas de esas #1 Uds no tomaron por que no quisieron! Faust se la paso tomando con los SS guaro que lo camuflaron !!! #2 pero que ?, se aguevaron? ya no van a jugar mas ?
Ártemis Posted May 1, 2007 Report Posted May 1, 2007 Felicidades a los SS. A los s.X. quiero decir que contra nosotros fue las MEJORES partidas que se realizo en el D6, lastima que la final no fue contra uds xq hubiera sido una excelente final, por la granada que cayo en la partida decisiba pues ya yo los esperaba con la shotgun pero shana me gano con los kills. ¡Muy cierto! ¡Esas partidas fueron demasiado emocionantes! Lo más tuanis de todo fue ese sentimiento de sincera amistad que unió a los dos clanes, lo cual hizo aun más genial ese encuentro entre los s.X y los T_T Archy mae, si ud no estaba jugando y llego asi a jugar me imagino que hubiera sido peor, igual Charles, Ironman, Solid que andubo estraviado por ahi y bueno, Shana que también jugo un poco mas pero siempre mostro ese juego que la caracteriza. ¡Ay Mantra, vos y tus frases tan misteriosas que nadie entiende! ¡A las dos chicas gamers, quiero felicitarlas de todo corazón porque su papel en el torneo fue GENIAL! Ojalá algún día se me quite la pendejada de jugar en público y pueda pedirles que nos unamos las tres para ownear a los maes en CoD, jajaja
SNAKE EYES Posted May 1, 2007 Report Posted May 1, 2007 (edited) #1 Uds no tomaron por que no quisieron! Faust se la paso tomando con los SS guaro que lo camuflaron !!! #2 pero que ?, se aguevaron? ya no van a jugar mas ? Mae holycow fue por el poder de la vaca que pudimos ganar teniamos a gmooo xD o en español yimuuu jajaja ami si conoche jajaja no se lo dijo por xfire cratos, pero no dijiste nada de por gcr post owned Igual SX jugo bien. y pues a quien apoyaran es lo de menos, es como apoyen. Igual concuerdo con vos tuvo muchas agallas el Alien y pues obvio que les toco bailar con la mas ruda pero se la jugaron. Y saben de que me siento orgulloso de que le pegue un headshot a lobo jajajaja que gosu yo me heche si no la chobada mas rajada del torneo por lo menos una muy buena jajaja Pero era para que se muriera lobo jajaja era el unico que no habia muerto en ese match contra alien. Aparte eramos gringo tenia que haber friendly fire jajaja. Dato historico los gringos tienen el mayor indice de friendly fire en guerras chobos esos Edited May 1, 2007 by ALM
Recommended Posts