SNAKE EYES Posted May 1, 2007 Report Posted May 1, 2007 ...Ahora la sección de spam & quotes xD no me habían matado... "Casa de B limpia.... PAH!! ... " xD mae clean shoot y headshoot muy rajado estuvo buenisimo nadie lo pudo matar en ese match solo yo pero bueno un momento de desconcentracion que logre superar matando al ultimo de Alien y dando le la victoria a mi team pero lo Acepto si ubiese sido un enimigo no lo pego tan bien como a lobo.
Sky Posted May 1, 2007 Report Posted May 1, 2007 Yo tengo una anécdota que compartir: En medio del torneo llega BzK y me dice: "Yo no sé quien es Fautus, pero de ser alguien debe ser ese mae que está ahí" -señala a un carajo con camiseta roja-, y le digo yo "por qué?", "diay", me responde BzK, "ese mae se paró a la par mía y me llegó un TUFO A GUARO que no se pierde!". Más tarde nos dimos cuenta que el carajo con camiseta roja que señaló era nuestro amigo Faustus que llevaba medio bombillo adentro para ese momento...
fulanito Posted May 1, 2007 Report Posted May 1, 2007 Yo tengo una anécdota que compartir: En medio del torneo llega BzK y me dice: "Yo no sé quien es Fautus, pero de ser alguien debe ser ese mae que está ahí" -señala a un carajo con camiseta roja-, y le digo yo "por qué?", "diay", me responde BzK, "ese mae se paró a la par mía y me llegó un TUFO A GUARO que no se pierde!". Más tarde nos dimos cuenta que el carajo con camiseta roja que señaló era nuestro amigo Faustus que llevaba medio bombillo adentro para ese momento... Deberia darte VERGUENZA Faust!!!!! Ahora nos dejas en mal!!!! la proxima vez le compro clorets!!!
Lt Takuma Posted May 1, 2007 Report Posted May 1, 2007 LOL hasta Darinka jugo el domingo!!!. Sky tengo una seria protesta, como es posible que jugadores como Faust, Bloody y un tal Takuma anduvieran dopados en la competencia.
fulanito Posted May 1, 2007 Report Posted May 1, 2007 LOL hasta Darinka jugo el domingo!!!. Sky tengo una seria protesta, como es posible que jugadores como Faust, Bloody y un tal Takuma anduvieran dopados en la competencia. Gato vos te ganaste un premio !!! el Tragon!!! del torneo !!!! muchos estamos de testigos que ese premio nadie te lo quito!!!! verdad da ill ? richard ??
Guaro Posted May 1, 2007 Report Posted May 1, 2007 Diay yo compre trident... pero como que no funcaron Un toque ev me dijo que mi gin olía a pintura
Stratoviper Posted May 1, 2007 Report Posted May 1, 2007 Un toque ev me dijo que mi gin olía a pintura Puro aguarras!
EpicNexuS Posted May 1, 2007 Report Posted May 1, 2007 Gato vos te ganaste un premio !!! el Tragon!!! del torneo !!!! Pucha mae, esi de tragon si que se suena medio raro, no sabia que ud le hacia a ese lado !!! Y lo mas raro de todo es eso ultimo de.......... verdad da ill ? richard ?? O por Dios !!! Por otro lado vean que si no estoy en nada, que no tengo idea de que binds hablan, ni en que momento paso, ni con que equipo paso eso !!!
shanglee Posted May 2, 2007 Report Posted May 2, 2007 Página 1: Post 1: mae congrax pura! Post 2: mae congrax que lokera! Post 3: mae congrax mae, que lo kera mae, donde son los catos mae! Post 4: demacido largo para leerlo ... siga hasta llegar a página 6 ... ------------------------------------- Felicidades a los que participaron muy tuanis que CoD este vivo en le ambiente y al parecer con buen nivel, ojala que siga así para bien Samy Sux, Edo sux ...
Mantra Posted May 2, 2007 Report Posted May 2, 2007 Bueno, creo que hace falta aclarar y voy a tratar de ser lo mas claro posible. 1 - Felicidades a los SS (again) GG y disfruten su triunfo con humildad. 2 - Al T_T, si hubieran jugado por mas tiempo en los servers no tendría la mas mínima duda de que se hubieran llevado la vara ya que estuvieron de lujo como equipo y a nivel personal. GG 3 - A todos los equipos restantes, jugaron con corazón y pusieron lo mejor de si en la cancha y eso hizo de este evento algo memorable y le dio un nuevo nivel. Sigan asi gente que van por buen camino y para ejemplos Alien eNaNo y LCK 007 que son los jovenasos del evento y se desenvolvieron muy bien. 4 - Fue tuanis ver a todo el mundo. 5 - Faust ... deje de tomar tanto pot que esto no es Silkroad! le va a hacer malo. 6 - Sorry por la falta de claridad y pues gracias por los mensajes de cariño Para concluir, GG a todos.
Guaro Posted May 2, 2007 Report Posted May 2, 2007 5 - Faust ... deje de tomar tanto pot que esto no es Silkroad! le va a hacer malo. Diay mae a lo mejor me arriesgo a que se me baje el mp... mejor orevenir que lamentar
BerzerKer Posted May 2, 2007 Report Posted May 2, 2007 Diay yo compre trident... pero como que no funcaron Un toque ev me dijo que mi gin olía a pintura ROFL! mae me duele el ESFINTER DE REIRME!!! hahahaha Puro aguarras! WTFLOL! mae "Diusguarde" oler una miada de ese mae!
Sage Posted May 2, 2007 Report Posted May 2, 2007 (edited) toda una novela esta crap xD y lo peor......q lo lei todo......... llevo tiempillo en la comunidad de GCR ..pero primera vez q me animo ir a un evento...pq mi hemano jugaba >_> pero en fin me agrado conocer a varia gente.... lo hubiera disfrutado mas si no me hubiera acostado a las 5am el sabado para levantarme a las 7am q Richard pasaba por nosotros a las 8:30am...pase..frio...hambre...sueño todo el dia xD por eso no llegue el domingo, pero omitiendo eso....estuvo en toas Samy Sux, Edo sux ... Samy= gmo Edo= yo mae doug...>.> no hablemos mucho xD Edited May 2, 2007 by Darked
LeoSlaYeR Posted May 2, 2007 Report Posted May 2, 2007 agree a un que si juego con SlaYeR pierdo jajajaj que chobos nos vimos los dos verdad vasin tuanis Slayer se me olvido decir que vos sos uno de los maes mas tuanis del SX y al igual que gmuuu todo sociable y buena gente. hasta por fin alguien se arcordo de mi pura vida ALM!!! tu tambien al igual de la mucha gente de la comunidad de Cod2 muy pura vida yo casi no hablo ni posteo pero los conozco a todos y me llevo muy bien con cada uno, ahi que irse un dia de fiesta toda la comunidad de cod 2 xD Las caras de felicidad y tristeza por otro lado eran evidentes y Epic, Cratos, eKst, Daill, Mantra, Gandhi y Karonte fueron eliminados del Dirty Six '07, dejándose el tercer lugar del evento. ni keyro se acordo de mi cuando iso esto
vOv Posted May 2, 2007 Author Report Posted May 2, 2007 lol, x lo menos ud sale en fotos. En un torneo el mae tomo fotos a ambos lados mios y no me tomo a mi en ninguna ---.---
K£¥RÖ Posted May 2, 2007 Report Posted May 2, 2007 hasta por fin alguien se arcordo de mi pura vida ALM!!! tu tambien al igual de la mucha gente de la comunidad de Cod2 muy pura vida yo casi no hablo ni posteo pero los conozco a todos y me llevo muy bien con cada uno, ahi que irse un dia de fiesta toda la comunidad de cod 2 xD ni keyro se acordo de mi cuando iso esto Mis disculpas a Slayer por no haberlo incluido en ese post, Cratos me recordo pero aun asi ya era tarde, la verdad hice la recapitulacion de dos dias en 1 hora y lo hice el lunes entonces algunas cosas se me escaban ya. Pero ahora con este post queda claro que Slayer gran miembro del clan sX tambien estubo en el D6, aportando de gran forma a su team.
Eg-scarface Posted May 2, 2007 Report Posted May 2, 2007 (edited) hola que aburridas estas conversaciones de 6 paginas, y esas biblias apocalipticas por parte de ALM y sus contras!!! no entiendo por que si ya paso, se jugo con todo el respeto, se ponen a peliar... JUGAMOS CON LA LECHE TODOS!!! SS Y EL RESTO!!!! y por mi parte, las varas feas que vi, me las trago por que le queda a cadaquien ver sus propias acciones... Alm no comparto sus opiniones que flamero y spamer, y que chobos los que le siguieron la corriente Gracias a todas las personas que nos felicitan, y y}por mi parte felicitar a todos, que de paso apoye a todos en diferentes MATCHS, pansista!! ! hasta ALIEN contra LCK... ESPERRO verlos a todos con el mismo empeño o mas y queden una pelea mae fuerte!! GRACIAS ATODOS fuastus el chingue del D6... bien guaro!! Edited May 2, 2007 by Eg-scarface
Stratoviper Posted May 3, 2007 Report Posted May 3, 2007 ... esas biblias apocalipticas por parte de ALM y sus contras!!! ... Simplemente BS
K£¥RÖ Posted May 3, 2007 Report Posted May 3, 2007 Yo tome fotos, después las pongo en algún lado. GamingCR tiene una seccion de Galerias, donde puedes subir las fotos.
fulanito Posted May 7, 2007 Report Posted May 7, 2007 Y esta termino siendo la novela de GCR mas vista con un total de 1439 views! los conflictos si venden ah !
Stratoviper Posted May 8, 2007 Report Posted May 8, 2007 fijo, xq cree q berzerker ve novelas? xD WTF
Recommended Posts