Jump to content

Recommended Posts

Posted

bueno yo ya estoy jugando WoW en shadowmoon soy un druida lvl 24 escribo

para saver como putas subieron de 24+ ami me pasan matando los allie ya estoy

:angry: no me dejan aser nada de quest

quiero ver q consejos me dan ? ya q no puedo subir nada

Posted

Ante esta situación puede hacer varias cosas:

1) Hacer spam de /dance, /hug y /salute antes de que lo maten, esperando que el otro mae se compadezca de ud. y no lo mate. Funciona el 1% de las veces, el 99% restante el otro mae lo va a matar más rápido.

2) Traer a algún compa que le ayude a matar al mae que lo está matando (rogues o warlocks creo que son las mejores opciones). Esto generalmente funciona, pero puede salirle por la culata cuando el otro mae spamee el general alegando que lo gankearon y entonces se le unan como 5 allies más, así de escaso está el "World PvP y así de aburrido es ser alliance en Shadowmoon.

3) Seguir resucitando hasta que el mae ya diga "###### mae más persistente" y lo deje en paz.

4) Hacer spirit rez e irse a otro lado.

5) Lo mismo que la anterior, sólo que sin spirit rez.

6) Loguearse en otro char por un rato a esperar a que el mae se largue.

Por lo general ud. quiere evadir las siguientes zonas:

- Tarren Mill

- Stranglethorn Vale

- En cierta medida, Blasted Lands

Creo que esa guía debería ayudarle.

Posted

lo q me pone mal esq nunca puedo ser nada xq son allie lvl 70 putos .... --_-- llegan a joder en la cuidades

eso de conectarse con otro char seria lo mejor :P

Posted

lol un torillo mas... :P

2) Traer a algún compa que le ayude a matar al mae que lo está matando (rogues o warlocks creo que son las mejores opciones). Esto generalmente funciona, pero puede salirle por la culata cuando el otro mae spamee el general alegando que lo gankearon y entonces se le unan como 5 allies más, así de escaso está el "World PvP y así de aburrido es ser alliance en Shadowmoon.

:lol:

PD. Iba a decir algo pero en definitiva mi conocimiento del juego es casi nulo... asi que contrario a lo que haria siempre, me quedare callado.

Posted (edited)
Ante esta situación puede hacer varias cosas:

1) Hacer spam de /dance, /hug y /salute antes de que lo maten, esperando que el otro mae se compadezca de ud. y no lo mate. Funciona el 1% de las veces, el 99% restante el otro mae lo va a matar más rápido.

3) Seguir resucitando hasta que el mae ya diga "###### mae más persistente" y lo deje en paz.

4) Hacer spirit rez e irse a otro lado.

5) Lo mismo que la anterior, sólo que sin spirit rez.

6) Loguearse en otro char por un rato a esperar a que el mae se largue.

Por lo general ud. quiere evadir las siguientes zonas:

- Tarren Mill

- Stranglethorn Vale

- En cierta medida, Blasted Lands

Creo que esa guía debería ayudarle.

todo lo que dijo juancho es correcto, sin embargo... ud esta pagando por jugar... asi que no veo por que deberia saltarse TM y STV... hay rewards, harina y xp... a mi no me fue tan mal... el unico lugar donde tuve problemas fue TM... STV era mas bien yo gankeando...

otra posibilidad es jugar en horas de la madrugada... ahi normalmente juega gente que bretea night shifts... que en teoria son adultos "maduros" y normalmente lo dejan en paz... los que gankean siempre son carajillos de 12 anios que lo unico que hacen despues de salir de clases es ir a molestar lowbies... si para ud jugar despues de media noche no es problema, es el mejor momento para questear... puesto que el server esta casi vacio...

de hecho, con la salida de la expa... los allies no se molestan "tanto" en ir a gankear... pues estan en outlands...

para eso esta su guilda tambien... manda huevo que no le puedan ayudar un toquecillo...

por cierto, donde esta questeando en lvl24? stonetalon? lo ideal es que ud acabe TODOS los quests de una zona... asi se asegura de llegar a la proxima con el maximo lvl posible y eso reduce el ganking por parte de un ally un par de lvls mas alto que ud... ejemplo: si ud llega prematuramente a STV con lvl30 posiblemente un ally lvl35 le de apenas lo vea... por otro lado, si ud hizo los quests posibles antes de STV, puede ud llegar a STV en lvl35 y los maes la piensan un toque antes de atacar...

conoce ud la guia para lvlear de joanna? yo segui al pie de la letra y siempre llegaba a la proxima zona con 3 lvls mas de lo recomendado... eso me daba un poco mas de seguridad... si mal no recuerdo ud a ese lvl deberia estar questeando en stonetalon, ashenvale, southern barrens y casi empezando thousand needles... si se salto eso, pues devuelvase xD

si quiere mandeme un PM con su correo para pasarle la guia para lvlear...

edit: ya si en su guilda todos son unos guineos y nadie le quiere ayudar... mandeme un whisper, si no tengo nada que hacer voy a ayudarle un toque... en caso de que sea executor gankeandolo, dejo todo tirado y voy a ayudarle :lol2:

edit2: hunhau! i beat your walloftext!1!!111oneone!11 :D

Edited by Kan
Posted

mae exe blizz hizo una sh it para que la gente que no ha comprado TBC pruebe outlands entonces ud puede andar y lvlear en hellfire peninsula durante 10 dias, solo que su experiencia ganada va a para justo hantes de ding 61, pruebelo mientras compra la expa

Posted

mae exe blizz hizo una sh it para que la gente que no ha comprado TBC pruebe outlands entonces ud puede andar y lvlear en hellfire peninsula durante 10 dias, solo que su experiencia ganada va a para justo hantes de ding 61, pruebelo mientras compra la expa

carlos, no puede meter su signature al lado de luis malin? digo yo... para que no quite campo xD

Posted

jeje thx minoz ... la vara es que ahora que no estoy jugando wow, me enfiebre con SC otra vez :P

Pero si lo voy a pensar, de todas formas ya compre Memoria (tengo 800Mb) y ahora sera ahorrar para la BC... :)

Posted

Una forma para lvlup que a mi me sirvio para evitar gankeos a ese bajo lvl es questear en una zona que conecte a otra zona de menor lvl por ejm la parte noroeste de ashenvale cerca del zoram gar es mucho mejor que la del splnter tree post ya que los allis que ahi por ahi viene de darkshore una zona de bajo lvl de la alianza en cambio en la de splnter tree normalmente se topa con aliados high lvl que viene de azshara, pero no se preocupe como dicen por ahi ya despues de cierto lvl va a ser usted el que gankee :D .

Posted

Esto lo de lvl 70s gankeando a otros jugadores sucede por varias razones.

1) En "pvp" servers

2) Por falta de comunicacion entre Alliance y Horde (solo se puede usar emmotes para poder entenderse entre uno y el otro)

3) Por tomar el juego demasiado serio en vez de un simple juego

Posted

Nada tiene de malo gankear... obviamente a uno le da chicha, pero bueno, es la elección que uno tomó al rollear en un server PvP. Ser maduros y eso... pues creo que ya campear así sobre la nada pues nada que ver... si yo campeo a alguien es por que se lo ganaron, así que si a ud. lo campean quizás se lo ganó también (o no ud, pero alguien de su guilda).

Los servidores PvE no están exentos a que la gente lo moleste a uno. No lo van a gankear, pero pueden hacer cosas más molestas sin que ud pueda hacer nada al respecto.

Posted
Nada tiene de malo gankear... obviamente a uno le da chicha, pero bueno, es la elección que uno tomó al rollear en un server PvP. Ser maduros y eso... pues creo que ya campear así sobre la nada pues nada que ver... si yo campeo a alguien es por que se lo ganaron, así que si a ud. lo campean quizás se lo ganó también (o no ud, pero alguien de su guilda).

Los servidores PvE no están exentos a que la gente lo moleste a uno. No lo van a gankear, pero pueden hacer cosas más molestas sin que ud pueda hacer nada al respecto.

No he dicho que es malo gankear...

Lo que me da chicha es gente de "mayor nivel" gankeando a noobs como yo. Igual es siempre parte del juego pero la vara es que prefiero que me gankee alguien de mi nivel que un chobo con 10 o mas niveles que yo.

Y por dicha no he encontrado con un char que me campea mi cuerpo... :D

Posted

bleh hasta eso de gankear y ser gankeado hace el juego mas interesado...de todos modos.....no pierde durability del armor..

simplemente llame compas y haga un 5v5(eso me pasaba mucho en STV...)

en lo personal casi no me gankearon en STV

pero funda las zonas normales ....en 45-48 se llega a STV es funny shit los quests y buenos items buena exp

de paso me cago en los allies =)(esa vara si que es un llamado a que me gankeeeeeeeen lawl)

Posted

La otra forma es pagar un transfer a un server PVE donde puede jugar tranquilo sin que lo jodan y ud se puede centrar en el juego, y cuando quiere manazos pues se va a un BG.

Una de las razones por las que no volví a jugar con mi horde fue porque me desespera no poder jugar en paz. Incluso hasta por sapo le pasan a uno las varas. Con mi hunter 60 estaba en HP y una druida 63 estaba siendo gankeada por orcos ahi por el sur de HH. Me pongo a quitarle los mobs para que se pueda ir, y si quiere que luego nos demos de manazos, pero que no se la suenen así. Eso me pasa por sapo, porque inmediatamente jala, y regresa con su compa mago 70 me gankean y el mago jala, ni siquiera se quedo a ayudarle a matar los mobs que ella necesitaba. Estoy seguro que igual aunque no la hubiera tocado a ella ni a sus mobs de fijo se llama a su pendejo amigo 70 para gankear a un 60.

Para mi son puras pendejadas. Si tanto les cuadra el pvp, que jalen a Shadowmoon valley o a netherstorm donde están los de su nivel a ver si es cierto...

Posted

Esto me putea gacho que te metan el trozo sabroso como mi compa Crynus que se murio cerca del cementerio y el alie se quedo sentado esperando que el mae resucitara y taz pedazo una u otra vez hasta que Luigi y lo ayuda a matar al allie, Por eso ahora cada vez que vemos un allie trozo sabroso sin piedad a menos que sea un lvl 70 a correr

Posted

Yo lo pongo asi el que juega un juego PVP se atiene a hacer pvp en cualquier momento. Igual si mueren gankeados no pierden experiencia tons no veo la diversion tanto del ganker como el gankeado

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...