MalkavX Posted May 3, 2007 Report Posted May 3, 2007 Si la voladera de mecos es lo que le interesa, entonces BG. Gankear a bajos niveles no tiene nada de divertido, y más bien demuestra pendejada, porque por algo no se meten a los BGs donde seguro los twinks les dan una paliza. El pvp debería quedarse en ciertas zonas, y el que se mete ahi, pues que aprenda a jugar.
b52|Hunhau Posted May 4, 2007 Report Posted May 4, 2007 El problema de todo esto es que uno nunca se lee los manuales de nada.
TICO RICK Posted May 8, 2007 Report Posted May 8, 2007 para eso esta su guilda tambien... manda huevo que no le puedan ayudar un toquecillo... De cual Guild hablan.. DK de fijo que no es.... Yo me considero un adulto maduro y me gusta mucho matar allies por la espalda Eso Akromma!!! Dejemonos de varas... STV es un BG camuflado... /Agree Mae, yo estuve a punto de dejar esta vara botada (WoW... si como no, quién le cree.. ) me aburri demasiado en STV es un asco!!! Le agarre ley.. ya soy de más nivel y ni me dan ganas de psar por ahí... Gracias a la guía que hablan de johanna me pude "saltar" esa parte... cuando regrese con más nivel las quest no me daban casi ni exp... .... por lo que me dedicaba a "sacarme el clavo"... Es como un circulo vicioso... los mismo que gankean han sido gankeados... de nunca a acabar... Ya estos maes le han dado la solución... aguante un toque y vera que luego pasa....
Vargas Posted May 11, 2007 Report Posted May 11, 2007 Ya los los allis no respetan a mi me gankean hasta adentro de Bounty bay claro los 70 que son los unicos que se pueden dar ese gusto . PD claro luego me doy un paseo por duskwood para matar algunos y compensar algo el asunto.
[Executor] Posted May 11, 2007 Report Posted May 11, 2007 De cual Guild hablan.. DK de fijo que no es.... l2ally
TICO RICK Posted May 11, 2007 Report Posted May 11, 2007 Exe.. hagase Horda.. pero se une a los chobitos de Golden Dragons! CHOBOS FTW!!!
Minoz Posted May 11, 2007 Report Posted May 11, 2007 ayer me di un paseito por maraudon y me encontre a tavo y aun tico warrior lvl 61, estuve jugando un rato con ellos ahi afuerita de la instancia, hasta deje que tavo usara toda su mana para ver hasta cuanto me bajaba XD
[Executor] Posted May 11, 2007 Report Posted May 11, 2007 SAVARA!? No me diga, .... otra guild de Horda?
Kan Posted May 11, 2007 Report Posted May 11, 2007 ayer me di un paseito por maraudon y me encontre a tavo y aun tico warrior lvl 61, estuve jugando un rato con ellos ahi afuerita de la instancia, hasta deje que tavo usara toda su mana para ver hasta cuanto me bajaba XD yo no logro encontrarme a nadie... bueno a kotate de HdH que lo mate como 5 veces en cenarion hold xD
[Executor] Posted May 12, 2007 Report Posted May 12, 2007 Hay Kan, anda matate a Qk, a Cheps, a Yaga, o algun nivel 70... Gran cosa matar un viejo 9 niveles abajo...
Minoz Posted May 12, 2007 Report Posted May 12, 2007 (edited) yo a 70s nunca me los encuentro :< solo a cheps que parece que vive en shattra Edited May 12, 2007 by [GoD]Minos
Kan Posted May 12, 2007 Report Posted May 12, 2007 Hay Kan, anda matate a Qk, a Cheps, a Yaga, o algun nivel 70...Gran cosa matar un viejo 9 niveles abajo... digame donde estan y voy... no es que no quiera, es que simplemente no los encuentro... no digo que sea gran cosa matar un mae de lvl mas bajo... obviamente el mae se murio de 2 tiros, pero solo por joder... yo a 70s nunca me los encuentro :< solo a cheps que parece que vive en shattra despues de ver el armory de Minoz no quiso salir de shattrah rofl...
TICO RICK Posted May 12, 2007 Report Posted May 12, 2007 SAVARA!? No me diga, .... otra guild de Horda? Pos si...
Recommended Posts