Acid Posted May 3, 2007 Report Posted May 3, 2007 Gente aki les dejo estas imagenes del KSRO, donde se puede ver la armadura del lobo, espero que la aplique en en ISRO, cuando el cap lleve a 90, y tambien la nueva mascota que es un pajaro se ve muy tuanins. Tambien estos dos animales de carga que se ven muy chusos jeje.
perroloco Posted May 3, 2007 Report Posted May 3, 2007 si estuvieramos como KSRO tendraimos esto o estaria muy pronto pero ahora solo sonnamos con esto: http://sro.mmosite.com/guides/updates.shtml
skiler Posted May 3, 2007 Report Posted May 3, 2007 jejeje. el lobo se muy chuzo, es mas algo que me dejo asombrado y que nunca supe fue que alli hay unos caballos blancos algo asi como unicornios, muy bonitos, que amor el que le ponen a ese juego alla, en cambio aqui la misma M###A, bueno el pajaro azul a lo que entendi es algo asi como el lobo te ayuda a atakar, y sobre esas dos cosas nuevas para poder hacer trade, pues la verdad creo que eso lo metieron en la actualizacion del 01/05/07. Es mas yo hoy me meti por las cosas de la vida y la actualizacion paso de 1.475 a 1.477 jejejej mas de ( 400 actualizaciones ) jajaja, bueno el caso es que eso es una de las muchas cosas atractivas que tenia silkroad korea, aparte que cuando hacias trade te daban algo asi como un bulto, y cuando eras hunter te daban como una manta muy buena, parecidad a los caballeros de la mesa redonda, hata una cruz traia, se veia demaciado bueno. Pero como repito habra que esperar. Por alli me encontre esto: Yo quiero ver eso en ISRO pero quien sabe cuanto tiempo habra que esperar
baxter Posted June 12, 2007 Report Posted June 12, 2007 pues la verdad si estan muy buenas las cosas nuevas y el SRO korea supera en mucha cosas a el internacional, pero bueno espero que cuando ya se pueda ser lvl 90 le hagan muchisimas mejoras al juego xq de todos modos todavia le falta mucho!!!
Recommended Posts