Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hace un par de dias volvi a instalar starcraft para recordar viejos tiempos :P

El primer dia lo pude jugar sin problemas, pero ese mismo dia en la noche se fue mi fuente de poder! :( Al dia siguiente fui a comprar una y ahora cuando juego se corrompen los colores. Ya me habia pasado antes, pero pense que era algo malo con uno de los discos, pero consegui otros y no me paso...

117790021_70f833bd57_o.jpg

A alguien le ha pasado? Existe algun patch que arregle esto? fix? algo...?

BTW...estoy usando la version 1.14

Tuanis!

Posted (edited)

alguna vez hace mucho me paso, creo que tenia que ver con los drivers de video, pero la verdad casi no recuerdo

Edited by Talyn
Posted
:S! ojala q lo mio no termine asi xD driver update?

No creo que necesite, xq el sabado que jugue si me funciono bien y no creo q de la nada se desconfigure :S

Igual en los drivers de ati, se puede decir q ya no incluye mejoras para las tarjetas viejas, ahora la mayoria de mejoras son para las nuevas

Posted

y no sera q la fuente ta mala? me parece haber leido en algun lado q si la fuente no funcionaba bien podian darse issues con l video... pero no me acuerdo donde lo lei tons dont quote me on it

Posted
y no sera q la fuente ta mala? me parece haber leido en algun lado q si la fuente no funcionaba bien podian darse issues con l video... pero no me acuerdo donde lo lei tons dont quote me on it

Yo tambien lei eso...pero no creo q la fuente sea el problema. Ya esto me paso una vez con otra tarjeta de video, una geforce fx5700le, y ademas la fuente que acabo de comprar tiene un poco mas de capacidad que la anterior, mas bien con la otra estaba casi que al tope de su capacidad.

Posted (edited)
google dice:

http://forums.nvidia.com/lofiversion/index.php?t3010.html

tal vez probar algunas de las sugerencias antes

de hecho...de ahi saque la imagen que puse lol :P

pero ahi hablan algo de color correction, pero no se donde hay q cambiar eso :S y lo otro es que yo tengo una ATI Radeon 9800 XT

..pero tuanis x el link

EDIT

===

Bueno, ya logre resolver el problema! Lo encontre x pura casualidad cuando se me ocurrio grabar un video para mostrar mi problema. Fue ahi cuando puse a FRAPS a grabar y cuando vi el video, resulta que si grabo todo bien y sin problemas! Tons fue ahi que pense, si FRAPS capturo toda la salida de video sin problemas...sera que FRAPS es el problema? Y en efecto lo era, corri StarCraft sin fraps y funciono :D w00t

Edited by Kamper
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...