Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

yo uso un par de parlantes JBL Control50 en el coffer que ni siquiera estan en la direccion correcta y ni los uso pa jugar y estan conectados a una mixer MONOaural!!!! ahhhh el desperdicio!!!, si alguien tiene PLANTA decente y pequenna que me avise, yo tengo la mixer perfecta pero necesito planta!!!!!

Si juego uso unos audifonos sennheiser pero la verdad no me cuadra usar audifonos, al final me termina doliendo la cabeza/cuello y no se muy bien porque.

en el chante tengo unos Z5500 que los uso con el dvd/xbox360. Muy buen sonido de ambos, el xbox esta optico y el dvd coaxial. Les hice estantes con pedestales de microfono a los de atras y adelante estan atornillados en la pared, muy bonito queda y suena riquisimo. lastima que no veo mucha tv y solo juego poquillo xbox, solo falta pedirse el addon de HDDVD pa el xbox a ver si estas peliculas de veras meten el trozo

Edited by /qK
Posted
Y como cuanto cuesta una de esas X-fi??, las venden acá o hay que mandarlas a traer?? (...uta preguntadera la mia)

Hay varios tipos de estas, está la xtreme music, xtremegamer, xtremegamer fatality pro y esta último con bahía para conectar y ecualizar, con control.

La diferencia de la xtremegamer a la fatality es que esta no posee memoria integrada en la tarjeta mientras que la fatality si, aumentando lo frames porque el sonido se procesa en la tarjeta de sonido.

Estuve viendo la xtrememusic aquí y esta vale más de 100 mil colones y en amazon está mucho más barata. Digo yo que es mejor traerlo porque en amazon está en promoción.

Posted

maes la xfi xtremegamer normal (no la fatal1ty, la q no tiene ram) no vale la pena ... nisiquiera tiene el chip de xfi, es como una live upgradeada, a mi me gusta mas jugar con los parlantes xq como dijo alguien ahi el sonido es posicional... yo tengo una xfi xtrememusic (best buy :P) y unos inspire p7800 7.1, pero a mi si me importa dem el sonido, tengo ganas de comprarme unos ensemble o algo asi.... pero tengo q ahorrar unos $500 :'(

Posted
maes la xfi xtremegamer normal (no la fatal1ty, la q no tiene ram) no vale la pena ... nisiquiera tiene el chip de xfi, es como una live upgradeada, a mi me gusta mas jugar con los parlantes xq como dijo alguien ahi el sonido es posicional... yo tengo una xfi xtrememusic (best buy :P ) y unos inspire p7800 7.1, pero a mi si me importa dem el sonido, tengo ganas de comprarme unos ensemble o algo asi.... pero tengo q ahorrar unos $500 :'(

La verdad es que si noté bastante la diferencia, no sé como suena la Fatality, pero si se nota como el doble del integrado, lástima que no trae el ram, pero si suena muy bien.

Pero la verdad es que en amazon en este momento la fatality sin la bahía vale igual que la xtremegamer.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...