vOv Posted May 13, 2007 Report Posted May 13, 2007 lol, para q despues el haga un post d lo q hackiaron y q hay q hackiar a quien lo hizo? xD
Lt Takuma Posted May 13, 2007 Report Posted May 13, 2007 pues tendra q postearlo con los dedos de una hermana o algo si pq ahi tengo un maso de 40 libras apenas para dedos hacks.
X-Death Posted May 14, 2007 Author Report Posted May 14, 2007 Si es mamador ud kreator, pero bueno ... enfrente las consecuencias de sus actos, jajaja 2 semanas sin entrar
Guaro Posted May 14, 2007 Report Posted May 14, 2007 Esa vara... di si, tambien me perdí la llamarada nadie la tiene para que me lo pase Maes no entedí el screen... peor me hizo mucha gracia y me dio sentimiento ver a Veralios escribiendo de otras manos que no son las mías
LΞLLΞ Posted May 14, 2007 Report Posted May 14, 2007 /Setup pop corn stand ZE lez kedarez debiendez . . .noz moviez . . .
perroloco Posted May 14, 2007 Report Posted May 14, 2007 deporsi xdeath es muy chobo y lo hackeron por chobo
skiler Posted May 15, 2007 Report Posted May 15, 2007 Asi queda uno, la verdad es o no es........... Pero siempre si lo fue, yay que mala nota Que mal sabor de boca, le queda a uno saber eso
Pecos_bill Posted May 16, 2007 Report Posted May 16, 2007 ...mae estaba esperando nada mas a que pusieran la foto, queria ver el guild chat para ver si era cierto que el hacker dijo eso de ser el novio. Ahora solo porque postie en otro thread de como es que la gente pierde las cuentas ya me hace el "hacker", cuando esa informacion la agarre de silkroadforums.com Imaginese que llevo casi 3 semanas de ni siquiera meterme con mi char, primero por los examenes de final de cuatrimestre y despues ahora en vacaciones no he entrado, no quiero comprar mas silk y sin monillo por lo menos no matiza. Los que me conocen de sro de antes cuando yo era guild leader como orgy, cadejos, dagaroth, chobaro, faust, darkslayer, mantra, ekst, etc, hasta ud punish saben que yo no uso bot ni hago ccf/hack/scam etc. Ahora uds me pasan hablando m.ierda en el juego cada oportunidad que tienen y les pasa algo asi y piensan que es la manera mia de vengarme y asi no es, yo me hago el loco y lo que me da es risa ver las estupideces que dicen, y ahora si, la mejor parte de todo es que yo el viernes sali de mi choza a las 10am y llegue como a eso de las 10pm, asi que cuidense de mi el "hacker", no tengo que estar ni siquiera tocando una cpu para quitarles la cuenta de sro..... 1º. Q chistoso me acuerdo cuando estaba en low lvl boteando en Hyugno Homeland y lo encontrabamos pegado en las paredes. 2º.Si todos sabemos q ud fue GM pero fue el más mi.erda de todos nunca hacia nada y la vez q hubo un problemita vendio patrias y se fue a juguetear con gringos.. 3º.Ud cree q decir las verdades como hombre es una estupides, sea más valiente y hable las varas como son o fueron en su momento. 4º. Q es el miedo de aparecerse para hablar como gente civilizada ??? o tiene miedo q todo mundo se de cuenta la clase de persona de q es ud.... 5º.Sry x tardar en responder pero yo tengo q ganarme lo q consumo A MI NADIE ME REGALA NADA.. PD: Cuide a su novia mae... ^^ y es enserio .....
kreatoR Posted May 16, 2007 Report Posted May 16, 2007 1º. Q chistoso me acuerdo cuando estaba en low lvl boteando en Hyugno Homeland y lo encontrabamos pegado en las paredes.2º.Si todos sabemos q ud fue GM pero fue el más mi.erda de todos nunca hacia nada y la vez q hubo un problemita vendio patrias y se fue a juguetear con gringos.. 3º.Ud cree q decir las verdades como hombre es una estupides, sea más valiente y hable las varas como son o fueron en su momento. 4º. Q es el miedo de aparecerse para hablar como gente civilizada ??? o tiene miedo q todo mundo se de cuenta la clase de persona de q es ud.... 5º.Sry x tardar en responder pero yo tengo q ganarme lo q consumo A MI NADIE ME REGALA NADA.. PD: Cuide a su novia mae... ^^ y es enserio ..... 1- lo mas chistoso es que nunca paso, no se ponga a inventar mas m.ierda 2- cuando fui GM unos pedian uniones y despues otros se terminaban peleando con gente de guilds de la union o los mataban como ud, pero bueno de por si eran venezolanos y argentinos y no eran tan buena gente, se logro subir de lvl, poner el emblema y hacer los primeros trades organizados donde la gente iba con trace, cada quien con su opinion 3- si quiere seguir con eso ahi esta el xfire 4- Aca estoy respondiendo 5- np pd. ahi la toy cuidando
Kaos Posted May 16, 2007 Report Posted May 16, 2007 Drama Hey vi un 72 de la burned... tengo curiosidad de saber sus niveles que lastima que no se puede pasar de server, si los dos se unieran seria un guild bien pingudo y a los que no han hackeado, ya saben, cambien el correo y no confien en nadie. NADIE.
.:GoD:.Cerberus Posted May 16, 2007 Report Posted May 16, 2007 bueno señores Drama knights a sido desbancado... El Rey a muerto... Larga vida a nuevo Drama-Rey!!!!!!
b52|Hunhau Posted May 16, 2007 Report Posted May 16, 2007 Drama Knights no ha muerto, solo esta en otro server. No obstante el drama instigation en este thread es excelente material.
Pecos_bill Posted May 17, 2007 Report Posted May 17, 2007 1- lo mas chistoso es que nunca paso, no se ponga a inventar mas m.ierda2- cuando fui GM unos pedian uniones y despues otros se terminaban peleando con gente de guilds de la union o los mataban como ud, pero bueno de por si eran venezolanos y argentinos y no eran tan buena gente, se logro subir de lvl, poner el emblema y hacer los primeros trades organizados donde la gente iba con trace, cada quien con su opinion 3- si quiere seguir con eso ahi esta el xfire 4- Aca estoy respondiendo 5- np pd. ahi la toy cuidando 1.Yo no invento ######s 2.lol 3.Bueno ya intente hablar x-fire y lo salio fue q ud se habia desconectado en el momento q le hable... Que es el miedo??? PD: Esta seguro q la esta cuidado bien? Yo no lo creo ^^..
Kaos Posted May 17, 2007 Report Posted May 17, 2007 (edited) 78-72-60 son los 3 mas altos Tacupai 78 Sheol 74 burn_up 73 HalKonZ 70 CHOMA 70 Alocerio 69 wafle 62 adrianator 60 Crazy_Murdoc 58 Chano 57 y ahi siguen Esos son sólo los ticos. En el medio hay varios que no son ticos pero están en la guilda Edited May 17, 2007 by Kaos
vOv Posted May 17, 2007 Report Posted May 17, 2007 Urban Dictionary says: Love An inexplainable yet incredibly strong feeling for someone...Most people use the word "love" to get into someone else's pants. Love is overused in today's world, people say they love someone because of the way they look or their body. That isn't love. Love is when you can't do anything without thinking about that person, you always want to be with them. It's not that you want to have sex with them, you just want to spend time with them and you just want to hold them and never let go. Love can be fooling, you can think you're in love and it can lead to the most horrible feeling in the world. Also you can wait so long for someone, loving them, and waiting for them to love you back, but they don't return it for a long time and you spend years thinking and thinking and it tears you up inside but when that person realizes that they love you back it's miraculous. Love is a very strong word, don't overuse it.
DarkRaptor Posted May 17, 2007 Report Posted May 17, 2007 sea loco.. todos los dias visito este topic para ver como va el asunto jejeje.. por fin que?? ya se supo 100% quien era... donde estan las famosas pruebas?? ya lincharon al mae?? tonces que!!?? no se desvien del tema
b52|Sleins Posted May 17, 2007 Report Posted May 17, 2007 (edited) El drama instigation en este thread es excelente material. Edited May 17, 2007 by Skybocker Vamos a dar una hora para que le agregues algo a ese post para desimular el SPAM tan descarado.
Sky Posted May 17, 2007 Report Posted May 17, 2007 Darkraptor, En el post 28 el responsable no aguantó la culpa y se declaró culpable.
DarkRaptor Posted May 17, 2007 Report Posted May 17, 2007 Darkraptor,En el post 28 el responsable no aguantó la culpa y se declaró culpable. LOL yo contando uno por uno los posts a ver que me habia brincado jejeje... pero nahh no me imagino a Berze jugando SilkRoad!
Recommended Posts