xG.SGT Posted May 17, 2007 Report Posted May 17, 2007 (edited) LOL se esta poniendo buena esta vara... hace mucho no habia algo asi, gogogogo PD: mae no se quien eres o quien bannearon, sera xdeath? punisher, o quien sea.... pero mae si te bannearon es por algo y mas si fue sky el q lo hizo, de seguro al mae no le importa cuidarle la espalda a kreator debe de ser pq de verdad usted se salio del tono. Edited May 17, 2007 by x[G]SGT
kanaka Posted May 17, 2007 Report Posted May 17, 2007 tomando parte de lo que dijo sky, alguien que haya hecho 4 cuentas en gcr para postear el mismo flame las 4 veces es alguien que no se quiere aquí, así le echamos el ojo a esto para que no se salgan por la tangente.
eKsT Posted May 18, 2007 Report Posted May 18, 2007 (edited) Punish y las pruebas???? yo jugue por mucho tiempo con Kreator y la verdad no creo nada hasta que vea pruebas, porque ahi estaba siempre para ayudarme, igual que me ayudaba Punish, estoy neutral hasta ver pruebas P.D estara mi cuenta todavia intacta??? imagino que me patearon de la guild hace mucho Edited May 18, 2007 by eKsT
CarNaG3 Posted May 18, 2007 Report Posted May 18, 2007 por q borraron el post de anti_sky?! taba chistoso PD:
skiler Posted May 18, 2007 Report Posted May 18, 2007 Bueno, viendo todo creo que ya no, nos vamos a agarrar a los picos, punsones, palos, y de que lo quemen chingo Yo taba esperando eso Pero bueno aqui lo que queda es que la parte moral de cada persona, valga algo, si lo hizo o no pues alli quedara. Y si va a ver drama de aqui pa lante pues las palomas son lo que hacen falta ( con cebolla por fis ) Y si la vara es algo personal, pues no hay nadie mejor que las personas involucradas en eso lo arreglen QUIERO GUARO
Pecos_bill Posted May 18, 2007 Report Posted May 18, 2007 Y aqui sigo esperando a ver si este mae me da la cara para ver si arreglamos esto de una vez
Guaro Posted May 18, 2007 Report Posted May 18, 2007 (edited) Mae Skiller va a tener que empezar a pasar $$$ por cada vez que pone la palabra Guaro© Edited May 18, 2007 by Faustus
ChicaFresita Posted May 18, 2007 Report Posted May 18, 2007 pd. Hola muchachos... Reparitda Calenturienta...
Gmo Posted May 18, 2007 Report Posted May 18, 2007 (edited) le van a hackear a la novia al compa o.O q drama <.< como si no hubiera suficiente en la vida real, ahora en un juego @_@ WTS drama Edited May 18, 2007 by Gmo
skiler Posted May 19, 2007 Report Posted May 19, 2007 Bueno viendo que a lo mejor me cobran derechos de imagenes, jujuju QUIERO CERVEZA IMPERIAL, o lo que sea todo menos guaro esa cosa sabe a agua ujujujuj Si van a seguir pues entonces esperamos que ahora si lo quemen chingo jajaja
Recommended Posts