Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

LOL se esta poniendo buena esta vara...

hace mucho no habia algo asi, gogogogo

PD: mae no se quien eres o quien bannearon, sera xdeath? punisher, o quien sea.... pero mae si te bannearon es por algo y mas si fue sky el q lo hizo, de seguro al mae no le importa cuidarle la espalda a kreator debe de ser pq de verdad usted se salio del tono.

Edited by x[G]SGT
  • Replies 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

tomando parte de lo que dijo sky, alguien que haya hecho 4 cuentas en gcr para postear el mismo flame las 4 veces es alguien que no se quiere aquí, así le echamos el ojo a esto para que no se salgan por la tangente.

Posted (edited)

Punish y las pruebas????

yo jugue por mucho tiempo con Kreator y la verdad no creo nada hasta que vea pruebas, porque ahi estaba siempre para ayudarme, igual que me ayudaba Punish, estoy neutral hasta ver pruebas

P.D estara mi cuenta todavia intacta??? :unsure:

imagino que me patearon de la guild hace mucho

Edited by eKsT
Posted

:gunsmilie: Bueno, viendo todo creo que ya no, nos vamos a agarrar a los picos, punsones, palos, y de que lo quemen chingo :ph34r:

Yo taba esperando eso :blink:

Pero bueno aqui lo que queda es que la parte moral de cada persona, valga algo, si lo hizo o no pues alli quedara.

Y si va a ver drama de aqui pa lante pues las palomas son lo que hacen falta ( con cebolla por fis :cheer: )

Y si la vara es algo personal, pues no hay nadie mejor que las personas involucradas en eso lo arreglen :cray:

QUIERO GUARO :wine:

:ph34r::ph34r::angry:

Posted (edited)

le van a hackear a la novia al compa o.O

q drama <.< como si no hubiera suficiente en la vida real, ahora en un juego @_@

WTS drama

Edited by Gmo
Posted

Bueno viendo que a lo mejor me cobran derechos de imagenes, jujuju QUIERO CERVEZA IMPERIAL, o lo que sea todo menos guaro esa cosa sabe a agua :rolleyes:

ujujujuj

Si van a seguir pues entonces esperamos que ahora si lo quemen chingo :boff::dance::lolabove::angry: jajaja

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...