Jump to content

Recommended Posts

Posted
gallery_2_52_4503.jpg

El Clan b52 tiene el agrado de presentarles a ustedes la primer actividad de Command and Conquer 3: Tiberium Wars en nuestro país, intitulada TIBERIUM STORM.

Ocho jugadores, amigos y verdaderos gamers de casta y tradición, han sido invitados a participar de esta actividad en pro del rescate de la competitividad y la acción en el campo de los RTS a nivel nacional.

tn_gallery_2_42_91136.jpgtn_gallery_2_42_107480.jpg

Una actividad en línea que estará llena de aventura, emoción y sorpresas, nadie podrá estar mejor preparado para ella que los jugadores de esta lista, quienes deberán acostumbrarse en menos de una semana a los cambios que presentará el futuro parche 1.05 del juego, el cual promete cambiar por completo la forma en que se juega ya deporsí un juego tan nuevo como lo es Tiberium Wars.

Aprovechando la innovadora tecnología de broadcasting de Tiberium Wars, hasta 16 personas podrán observar al mismo tiempo una partida mientras un comentarista especializado narra lo que sucede en pantalla.

tn_gallery_2_42_161350.jpgtn_gallery_2_42_174720.jpg

De igual manera, una vez entregados los replays, cualquier gamer del país podrá apreciar la batalla de primera mano sin necesidad de poseer el juego instalado, haciendo uso de la herramienta para visión de replays que EA hará disponible al público de manera gratuita en las próximas semanas.

Sin más preambulo, con ustedes quedan los 8 jugadores que harán historia con este torneo!
Apoyen a su favorito, que disfruten al máximo todos y que gane el mejor!

J. D. "b52|xyGvot" A.
Alexander "b52|Psytechdragon" Barquero
Barnald "[HM]Skybocker" Bocker
Rommel "[HM]Darkbocker" Bocker
Jose "b52|Kogwaisen" Chojun
Cristián "b52|Copperhead" Morales[/size]
Isaac "gB*Link|16" Salas

Podrán los Shadow Teams de la Brotherhood of NOD aterrorizar a sus enemigos?
Veremos a los Mammoth Tank de los GDI aplastar las fuerzas opositoras?
O serán acaso los Shock Troopers de los Scrin los que dicten el curso de la batalla?

Adjunto el reglamento del torneo, el cual especifica los mapas que se utilizarán, la configuración de las partidas y uno que otro detalle para que puedan todos revisar y aprender junto a nosotros.

Las fechas y configuración de los grupos serán anunciadas pronto.

Por ahora, en eso quedamos!

NOS VEMOS EN LAS RED ZONES!!

b52cnc3i.pdf

Ver.gifVer: Tiberium Storm - Página Oficial del Evento
Imagenes.gifImagenes: Command & Conquer 3 @ Galerías

Posted

:o esta interesante la idea!!!!

suerte a todos!!!! nunca jugue demasiado los C&C anteriores, solo el Tiberian Sun, pero eso fue annales, me gustaria ver mucho el C&C 3, a ver q tanto es la vara :o

suerte a los jugadores, y q gane el mejor!!!

lastima q no tengo maquina para correrlo :(

Posted

Nada se pierde probando ;)

Yo lo corría en el otro tarro en 1024x768 en medium, a usted fijo tambien, ya que tiene mejor procesador e igual TV.

Cuando quiera se da una vuelta por mi choza con dos DVD's (de buena calidad) y le hago un respaldo de 24 horas :P

Posted

Por las bolas de Kane que la Fraternidad del Cabeceo se ve debil en 1.05!

cnc3log.txt

SGT, a mi me corre en modo "StarCraft" con un sempron 2600+; 6600 AGP 128mb y 512MB (rofl usa virtual memory tambien, kek).

/always bet on cpm, bzk, always.

hf y'all.

Posted

Muchas gracias por la invitación y a catedrizar se ha dicho!! :D

Para quienes no han probado el juego, hay una peculiaridad que lo diferencia del resto: las opciones multiplayer. Ya Alex indicó una de ellas: hacer broadcasting (que se puede configurar con delay). Además tiene muchas otras cosas que ningún juego habia configurado como la opción de chat antes de iniciar el juego y no podemos de dejar de lado los gráficos.

Ojalá que más se apunten para darle unas buenas mejenguitas. :D

Posted

que bueno va a estar este torneo el reglamento esta genial!!! chuck norris LOL

y la verdad que si con esa biblia de cambios que se viene hay que hacer una estragegia desde 0 pero bueno apenas salga ese patch sera enfermarme y jugar toda la semana :P

Posted
Para quienes no han probado el juego, hay una peculiaridad que lo diferencia del resto: las opciones multiplayer. Ya Alex indicó una de ellas: hacer broadcasting (que se puede configurar con delay).

/roncha on

CS 1.6 shit

/roncha off

Suerte a mis teammates

Posted

cough cough, quien es el cough cough. =o en la de menos me caigo el miercoles o sabado asi q tengame l cafecito listo ^^

a q hora llega del brete ud?

Posted (edited)
Suerte a mis clanmates: Barnald "Aplanadora" Bocker , Rommel "Juntame el jabon" Bocker, David "dura lo que me dure dura"Morales

metan trozo!

lol..

GL 2tha Bad-KiK-ass HM´ates

Edited by lelle
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...