b52.Psytechdragon Posted May 14, 2007 Report Posted May 14, 2007 El Clan b52 tiene el agrado de presentarles a ustedes la primer actividad de Command and Conquer 3: Tiberium Wars en nuestro país, intitulada TIBERIUM STORM.Ocho jugadores, amigos y verdaderos gamers de casta y tradición, han sido invitados a participar de esta actividad en pro del rescate de la competitividad y la acción en el campo de los RTS a nivel nacional. Una actividad en línea que estará llena de aventura, emoción y sorpresas, nadie podrá estar mejor preparado para ella que los jugadores de esta lista, quienes deberán acostumbrarse en menos de una semana a los cambios que presentará el futuro parche 1.05 del juego, el cual promete cambiar por completo la forma en que se juega ya deporsí un juego tan nuevo como lo es Tiberium Wars.Aprovechando la innovadora tecnología de broadcasting de Tiberium Wars, hasta 16 personas podrán observar al mismo tiempo una partida mientras un comentarista especializado narra lo que sucede en pantalla. De igual manera, una vez entregados los replays, cualquier gamer del país podrá apreciar la batalla de primera mano sin necesidad de poseer el juego instalado, haciendo uso de la herramienta para visión de replays que EA hará disponible al público de manera gratuita en las próximas semanas.Sin más preambulo, con ustedes quedan los 8 jugadores que harán historia con este torneo!Apoyen a su favorito, que disfruten al máximo todos y que gane el mejor!J. D. "b52|xyGvot" A. Alexander "b52|Psytechdragon" BarqueroBarnald "[HM]Skybocker" BockerRommel "[HM]Darkbocker" BockerJose "b52|Kogwaisen" ChojunCristián "b52|Copperhead" Morales[/size]Isaac "gB*Link|16" SalasPodrán los Shadow Teams de la Brotherhood of NOD aterrorizar a sus enemigos?Veremos a los Mammoth Tank de los GDI aplastar las fuerzas opositoras?O serán acaso los Shock Troopers de los Scrin los que dicten el curso de la batalla?Adjunto el reglamento del torneo, el cual especifica los mapas que se utilizarán, la configuración de las partidas y uno que otro detalle para que puedan todos revisar y aprender junto a nosotros.Las fechas y configuración de los grupos serán anunciadas pronto.Por ahora, en eso quedamos!NOS VEMOS EN LAS RED ZONES!!b52cnc3i.pdfVer: Tiberium Storm - Página Oficial del EventoImagenes: Command & Conquer 3 @ Galerías
xG.SGT Posted May 14, 2007 Report Posted May 14, 2007 esta interesante la idea!!!! suerte a todos!!!! nunca jugue demasiado los C&C anteriores, solo el Tiberian Sun, pero eso fue annales, me gustaria ver mucho el C&C 3, a ver q tanto es la vara suerte a los jugadores, y q gane el mejor!!! lastima q no tengo maquina para correrlo
b52.Psytechdragon Posted May 14, 2007 Author Report Posted May 14, 2007 que máquina tiene usted? al rato y si le corre
xG.SGT Posted May 14, 2007 Report Posted May 14, 2007 tengo un sempron 3100, una tarjeta fx5900xt 128 creo y 1gb Ram
b52.Psytechdragon Posted May 14, 2007 Author Report Posted May 14, 2007 Mae, le corre sobrado en medium!
b52.Psytechdragon Posted May 14, 2007 Author Report Posted May 14, 2007 Nada se pierde probando Yo lo corría en el otro tarro en 1024x768 en medium, a usted fijo tambien, ya que tiene mejor procesador e igual TV. Cuando quiera se da una vuelta por mi choza con dos DVD's (de buena calidad) y le hago un respaldo de 24 horas
BerzerKer Posted May 14, 2007 Report Posted May 14, 2007 (edited) suerte con el evento!...suena kewl! pd: xyGvot!! GTE BAKC YOAR ASZ TOA CPM!!!!!!! GRRRRRR edit: roncha removal :'P Edited May 14, 2007 by BerzerKer
xyGvot Posted May 14, 2007 Report Posted May 14, 2007 Por las bolas de Kane que la Fraternidad del Cabeceo se ve debil en 1.05! cnc3log.txt SGT, a mi me corre en modo "StarCraft" con un sempron 2600+; 6600 AGP 128mb y 512MB (rofl usa virtual memory tambien, kek). /always bet on cpm, bzk, always. hf y'all.
Sky Posted May 14, 2007 Report Posted May 14, 2007 Mae, le corre sobrado en medium! Jajaja. Embarcadómetro: l----1----2----3----4----5----6----7-[x]8----9----l
DarkBocker Posted May 14, 2007 Report Posted May 14, 2007 Muchas gracias por la invitación y a catedrizar se ha dicho!! Para quienes no han probado el juego, hay una peculiaridad que lo diferencia del resto: las opciones multiplayer. Ya Alex indicó una de ellas: hacer broadcasting (que se puede configurar con delay). Además tiene muchas otras cosas que ningún juego habia configurado como la opción de chat antes de iniciar el juego y no podemos de dejar de lado los gráficos. Ojalá que más se apunten para darle unas buenas mejenguitas.
Slackman Posted May 14, 2007 Report Posted May 14, 2007 Que buena idea... exitos con la iniciativa ....
xG.SGT Posted May 14, 2007 Report Posted May 14, 2007 hahahaa tengo q decir q ese reglamento esta genial!!! me encanta!!!! por cierto cuando va a ser la fecha???
fr4gus Posted May 14, 2007 Report Posted May 14, 2007 Excelente y suerte a mi compañero de clan LINK!!! Yo toi jugando el Demo y la verdad impresionado, muy bueno
Link-16 Posted May 15, 2007 Report Posted May 15, 2007 que bueno va a estar este torneo el reglamento esta genial!!! chuck norris LOL y la verdad que si con esa biblia de cambios que se viene hay que hacer una estragegia desde 0 pero bueno apenas salga ese patch sera enfermarme y jugar toda la semana
vOv Posted May 15, 2007 Report Posted May 15, 2007 quien me lo pasa? ^^ x lo menos para ver como esta el asunto y ver despues los demos mas informado ^^
Archylus Posted May 15, 2007 Report Posted May 15, 2007 Para quienes no han probado el juego, hay una peculiaridad que lo diferencia del resto: las opciones multiplayer. Ya Alex indicó una de ellas: hacer broadcasting (que se puede configurar con delay). /roncha on CS 1.6 shit /roncha off Suerte a mis teammates
b52.Psytechdragon Posted May 15, 2007 Author Report Posted May 15, 2007 Tomas, caigase a mi choza con dos DIVIDIS en blanco y le hace un respaldillo
vOv Posted May 15, 2007 Report Posted May 15, 2007 cough cough, quien es el cough cough. =o en la de menos me caigo el miercoles o sabado asi q tengame l cafecito listo ^^ a q hora llega del brete ud?
BerzerKer Posted May 15, 2007 Report Posted May 15, 2007 Suerte a mis clanmates: Barnald "Aplanadora" Bocker , Rommel "Juntame el jabon" Bocker, David "dura lo que me dure dura"Morales metan trozo!
LΞLLΞ Posted May 15, 2007 Report Posted May 15, 2007 (edited) Suerte a mis clanmates: Barnald "Aplanadora" Bocker , Rommel "Juntame el jabon" Bocker, David "dura lo que me dure dura"Moralesmetan trozo! lol.. GL 2tha Bad-KiK-ass HM´ates Edited May 15, 2007 by lelle
didnt get it so i lost QQ Posted May 15, 2007 Report Posted May 15, 2007 Ihhhhh mae!!! yo nunca jugue RTS competitivamente pero si estaria bonito hacerse unos bichitos y unos tanques y mandarlos a que se despichen solo pa ver los fireworks!!!....!!!...!!!...!!! Por dicha me siento totalmente comodo con la derrota. Hmmm, pero creo que deberia empezar por conseguir el juego.
Bloodwolf Posted May 15, 2007 Report Posted May 15, 2007 Que bueno que bueno! Suerte a todos ojalá sean buenas partidas n have fun! \o/ b52 go ninja go ninja go! PD: isss bak tuo cueik for not cpm >.>
Recommended Posts