Jump to content

Recommended Posts

Posted

El viaje ha sido largo, las gargantas secas del árido desierto divisan a lo lejos lo que parece un espejismo, pero no, no lo es, es un oasis de agua cristalina que reconfortará a aquellos que han sabido esperar. Starcraft 2 está a la vuelta de la loma...

Ver.gifVer: Starcraft 2 - Página Oficial

• Replies 290
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted
  Skybocker said:
El viaje ha sido largo, las gargantas secas del seco desierto divisan al lo lejos lo que parece un espejismo, pero no, no lo es, es un oasis de agua cristalina que reconfortará a aquellos que han sabido esperar. Starcraft 2 está a la vuelta de la loma...

Ver.gifVer: Stacraft 2 - Página Oficial

HOLY SHIT!!!!

Posted

Desde el 2003 estaba arriba, pero es hasta esta semana que ha sido liberada como un sitio, anteriormente lo que hacía era brincar a www.blizzard.com.

Posted

ese caso de HL2 es el mismo de SC2 hasta esta semana. Por 4 años estuvo haciendo un redirect, pero hoy eso ha cambiado. Como dice nuestro sabio amigo SGT, si el sábado anuncian SC2, hasta aqui llega Command and Conquer, SupCom y cualquier otro RTS...

Posted
  Skybocker said:
ese caso de HL2 es el mismo de SC2 hasta esta semana. Por 4 años estuvo haciendo un redirect, pero hoy eso ha cambiado. Como dice nuestro sabio amigo SGT, si el sábado anuncian SC2, hasta aqui llega Command and Conquer, SupCom y cualquier otro RTS...

Y WoW en mi caso :D.

Posted

"Y a los enemigos de la humanidad, no os interpongais en nuestro camino, porque ganaremos no importa el precio" Arturus Mengsk

Que pichudo SC, sin duda el juego mas emocionante que he jugado.

Posted

mae.... Si es SC2 querido Sky... aki no llega el final de cualquier RTS???

llegara el final de casi cualquier game... lol

como dice mi amiguito el hielito... si es SC2, Cri-1 estara INUNDADO MAE!!!!

no se q pueda pasar si sacan SC2, no solo los RTS se veran afectados... creo q juegos como WoW, FPS, cualquiera... sera la moda jugar SC2 LOL

gogogogo blizzard plzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz SC2!!!!!!!!!!!!!!!

eso si la barra de expectativas es altisima vamos a ver si blizzard puede brindarnos un game exceletne como siempre lo hace.

Posted

Yo no soy tan optimista como todos.. yo creo que en realidad puede que pase algo como lo que pasó con el CS:S ( y no quiero empezar otra guerra sin sentido )...

Digamos, el juego va a traer nuevos gráficos con el mismo game play ( o varía un poco ), pero como ahora es mas pesado, la comunidad no va a sentir la fluidés en el juego ( di comparandolo con un juego de 9 años... ) tonces puede q se separe la comunidad.. y hay que esperar a ver que tal va a ser.. y llenará las expectativas para un juego tan esperado por tantos años.

yo no cuento los pollos con ver los huevos...

Company of Heroes es un juegaso...

Esperemos que sea SC2 y que sea tan bueno como todos esperan..

Posted

no veo donde esta el cambio en la direccion... siempre ha redireccionado a blizzard.com de hecho lo esta haciendo en este momento... wtf? donde esta el "cambio"

Posted
  K£¥RÖ said:
El link de Sky me hace redirect a http://www.blizzard.com/

¡Lo volvieron a cambiar! ¡Oh Blizzard! ¿Por qué juegas con nosotros?

IDLoco said:
Yo no soy tan optimista como todos.. yo creo que en realidad puede que pase algo como lo que pasó con el CS:S ( y no quiero empezar otra guerra sin sentido )...

Digamos, el juego va a traer nuevos gráficos con el mismo game play ( o varía un poco ), pero como ahora es mas pesado, la comunidad no va a sentir la fluidés en el juego ( di comparandolo con un juego de 9 años... ) tonces puede q se separe la comunidad.. y hay que esperar a ver que tal va a ser.. y llenará las expectativas para un juego tan esperado por tantos años.

yo no cuento los pollos con ver los huevos...

Company of Heroes es un juegaso...

Esperemos que sea SC2 y que sea tan bueno como todos esperan..

Tiendo a pensar de esta forma.

Posted

Sea lo que sea que anuncien, pronostico 10 mil paros cardíacos en el estadio de Korea donde van a hacer el anuncio. Dicen que hay dos canales de televisión en ese País que transmiten las 24 horas partidas de Starcraft!! OMD!

Posted (edited)
  Skybocker said:
Sea lo que sea que anuncien, pronostico 10 mil paros cardíacos en el estadio de Korea donde van a hacer el anuncio. Dicen que hay dos canales de televisión en ese País que transmiten las 24 horas partidas de Starcraft!! OMD!

Si de hecho en Korea esta shit es realmente un deporte hay dos canales dedicados a StarCraft... en korea hasta el ejersito tiene un team de sc...

Go go go SC2!

Edited by -ooo-
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...