Sky Posted January 1, 2004 Report Posted January 1, 2004 La mejor película del año que ví fue El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey. Me encantó la complejidad de la trama, los efectos, la relación con Warcraft, y sobre todo, las mega-batallas.
DarkBocker Posted January 2, 2004 Report Posted January 2, 2004 Quienes no han visto la película? Sería interesante comentar algunos detalles pero no hasta que todos la hayan visto. De mi parte creo que es la mejor película en los últimos 10-15 años (talvés más). Mejor que BHD y que Matrix. Mejor que Nemo y Shrek. Mejor que nada que se haya hecho hace mucho tiempo. Yo ya la he visto 2 veces y no me templaría el pulso para ir otra vez más. SkyB menciona algunas razones del porqué es buena. También podríamos hablar del sonido, los escenarios, etc. Esta gente no dejó nada al azar.
Ramboscar Posted January 2, 2004 Report Posted January 2, 2004 yo no la he visto por falta de tiempo, ya que me ha tocado trabajar algunos días de mis supuestas vacaciones, además no me gusta mucho los molotes de gente para ir a verla!!!! espero a que baje un poco la afluencia, pero tengo ..... es obligatorio..... imperativo ir a verla!!!!
Preto Posted January 5, 2004 Report Posted January 5, 2004 Rambo, si querés te paso unos cupones que me gané de 2x1 para cinemark, y me avisás cuando vas para ver si la veo una vez más...
Ramboscar Posted January 5, 2004 Report Posted January 5, 2004 jue eso si es promosión!!!! o sea solamente le pago la entrada a la doña y ya esta!!!!! La pregunta es a donde vamos????? porque la vez pasada dije Real Cariari, que es el que me queda serca y me salieron con que "que feo", aclaro que mi esposa la quiere ir a ver!!!!! Si le pongo fecha sería este miercoles o jueves en la noche°!!!!!
Ironman Posted January 26, 2004 Report Posted January 26, 2004 (edited) El foro queda cerrado por falta de actualizacion Edited January 26, 2004 by Ironman
Recommended Posts