Ironman Posted May 22, 2007 Report Posted May 22, 2007 Pues buscando por internet me encontre una tienda que ya puso el precio y posible fecha de lanzamiento de venta, esta tienda es una de tantas tiendas reconocidas por venta de juegos, aqui les dejo una imagen
Mantra Posted May 22, 2007 Report Posted May 22, 2007 Joder que yo me embarco pero lo que me agueva de los pre releases es que ud hace el pre order y luego deciden sacar 5 copias y dejar a todo el mundo con el dedo hasta atroden ... ademas de la aguevademix vienen luego los enredos con plata y toda la jodedera que eso conlleva! ... Igual lo quiero y me gustaría ser de las primeras personas en tenerlo! ... que hacer!!! ????
Sky Posted May 22, 2007 Report Posted May 22, 2007 Esa fecha es para curarse en salud. EB Games siempre hace eso. La de Hellgate London a cada rato la pasan.
Kaos Posted May 22, 2007 Report Posted May 22, 2007 I don't believe shit until i see the date release info on blizzard oficial website.
xG.Battousai Posted May 22, 2007 Report Posted May 22, 2007 I don't believe shit until i see the date release info on blizzard oficial website. Sabiduria pura!!! ^^
BerzerKer Posted May 22, 2007 Report Posted May 22, 2007 bueno esa gente no anda muy perdida.. cuando hize el preorder para quake 4.. era una vara asi parecida.. lo compre ahi.. y pues.. me llego con camisa n shit
hB-ZeRaTuL Posted May 22, 2007 Report Posted May 22, 2007 Yo si me embarco apenas GCR tenga a la venta por amazon mando a pedir el mio
Back2Basic (akka Neo) Posted May 22, 2007 Report Posted May 22, 2007 (edited) yo fijo lo compro cuando sea oficial... que tal si los de blizzad se hacen los majes y se abren con la plata de la preventa O.o!! Edited May 22, 2007 by DiDi
-ooo- Posted May 22, 2007 Report Posted May 22, 2007 yo fijo lo compro cuando sea oficial...que tal si los de blizzad se hacen los majes y se abren con la plata de la preventa O.o!! ud esta en drogas...
K' Posted May 22, 2007 Report Posted May 22, 2007 yo fijo lo compro cuando sea oficial...que tal si los de blizzad se hacen los majes y se abren con la plata de la preventa O.o!! Hahahahaha!!!
Sky Posted May 22, 2007 Report Posted May 22, 2007 bueno esa gente no anda muy perdida.. cuando hize el preorder para quake 4.. era una vara asi parecida.. lo compre ahi.. y pues.. me llego con camisa n shit Ok, Apuesto un SC2 Collectors Edition que el juego sale antes del 1ro de Octubre del 2008 Si sale antes de esa fecha el que apueste me compra el Collector, si sale de ese día en adelante, yo le regalo uno.
xG.Zinner Posted May 22, 2007 Report Posted May 22, 2007 (edited) Yo simplemente me C@go en blizzard mejor se hubieran quedado callados y aqui al otro año dicen bueno esto es una sorpresa ya ta hecho SC2 compren ahhh pero no lo tienen que exitar todo a uno y hacerlo esperar el uto juego!!! Edited May 22, 2007 by x[G]Zinner
Bloodwolf Posted May 22, 2007 Report Posted May 22, 2007 Ok, Apuesto un SC2 Collectors Edition que el juego sale antes del 1ro de Octubre del 2008 Si sale antes de esa fecha el que apueste me compra el Collector, si sale de ese día en adelante, yo le regalo uno. Si tuviera plata tomaría esa apuesta xD
Link-16 Posted May 23, 2007 Report Posted May 23, 2007 Ok, Apuesto un SC2 Collectors Edition que el juego sale antes del 1ro de Octubre del 2008 Si sale antes de esa fecha el que apueste me compra el Collector, si sale de ese día en adelante, yo le regalo uno. estoy altamente tentado a aceptar esta oferta, dejeme cosultarlo con la almohada y le aviso manana Me estoy acercando!Porqué fue movida mi encuesta a SPAM?! Claramente era algo de "COMUNIDAD"!!! EXIJO UNA SATISFACCIóN!!! Psytech = EMPERADOR GALÁCTICO >>>>> Arthas >>>>> Barney >>>>> Darth Vader >>>>> Batman >>>>> Comandante en Jefe >>>>> General >>>>> Sargento >>>>> Coronel >>>>> Boina Verde >>>>> Soldado Raso >>>>> Aguatero >>>>> Vendedor de Carnitas de Feria >>>>> Ramboscar que putas me quoto un post de otro thread :S
saku Posted May 23, 2007 Report Posted May 23, 2007 (edited) Yo lo unico que espero, es que el juego sea igual de dificil de jugar que sc 1, es lo unico que pido!! Edited May 23, 2007 by hB_sAkU
Bloodwolf Posted May 23, 2007 Report Posted May 23, 2007 Yo lo unico que espero, es que el juego sea igual de dificil de jugar que sc 1, es lo unico que pido!!Que sea tan dificil de jugar como aprender Q4?
Kronos Posted May 23, 2007 Report Posted May 23, 2007 yo fijo lo compro cuando sea oficial...que tal si los de blizzad se hacen los majes y se abren con la plata de la preventa O.o!! No creo o mejor dificilmente, pero quien sabe.... y la verdad x[G]Zinner tiene toda la razon en su post mejor calladitos y luego tome y no estar con esta angustia ansiedad y desesperacion por SC2
GAMERCR Posted June 6, 2007 Report Posted June 6, 2007 yo fijo lo compro cuando sea oficial...que tal si los de blizzad se hacen los majes y se abren con la plata de la preventa O.o!! This post has been edited by DiDi: 2 weeks ago O SEA!!!! LA VOLO!! MAE, comprela menos verde, jajaja. Lo otro, no hagan estimaciones, he visto como 3 websites "confiables" con diferentes fechas. Asi que mejor como dijo alguien a esperar.
xG.SGT Posted June 6, 2007 Report Posted June 6, 2007 es raro, pero si en agosto van a los q asistan a blizzcon van a dar keys para el beta test del "new upcoming game" de blizzard entonces no creo q haya q esperar tanto...
Ironman Posted June 6, 2007 Author Report Posted June 6, 2007 Paginas españolas indican que sale el 01/01/08
Recommended Posts