Jump to content

Recommended Posts

Posted

Pues buscando por internet me encontre una tienda que ya puso el precio y posible fecha de lanzamiento de venta, esta tienda es una de tantas tiendas reconocidas por venta de juegos, aqui les dejo una imagen

sc2uf9.jpg

Posted

Joder que yo me embarco pero lo que me agueva de los pre releases es que ud hace el pre order y luego deciden sacar 5 copias y dejar a todo el mundo con el dedo hasta atroden ... ademas de la aguevademix vienen luego los enredos con plata y toda la jodedera que eso conlleva! ... Igual lo quiero y me gustaría ser de las primeras personas en tenerlo! ... que hacer!!! ????

Posted
yo fijo lo compro cuando sea oficial...

que tal si los de blizzad se hacen los majes y se abren con la plata de la preventa O.o!!

ud esta en drogas...

Posted

que tal si los de blizzad se hacen los majes y se abren con la plata de la preventa O.o!!

Hahahahaha!!!

Posted
bueno esa gente no anda muy perdida.. cuando hize el preorder para quake 4.. era una vara asi parecida.. lo compre ahi.. y pues.. me llego con camisa n shit :D

Ok,

Apuesto un SC2 Collectors Edition que el juego sale antes del 1ro de Octubre del 2008

Si sale antes de esa fecha el que apueste me compra el Collector, si sale de ese día en adelante, yo le regalo uno.

Posted (edited)

Yo simplemente me C@go en blizzard mejor se hubieran quedado callados y aqui al otro año dicen bueno esto es una sorpresa ya ta hecho SC2 compren ahhh pero no lo tienen que exitar todo a uno y hacerlo esperar el uto juego!!!

Edited by x[G]Zinner
Posted
Ok,

Apuesto un SC2 Collectors Edition que el juego sale antes del 1ro de Octubre del 2008

Si sale antes de esa fecha el que apueste me compra el Collector, si sale de ese día en adelante, yo le regalo uno.

Si tuviera plata tomaría esa apuesta xD

Posted
Ok,

estoy altamente tentado a aceptar esta oferta, dejeme cosultarlo con la almohada y le aviso manana

Me estoy acercando!

Porqué fue movida mi encuesta a SPAM?!

Claramente era algo de "COMUNIDAD"!!!

EXIJO UNA SATISFACCIóN!!!

Psytech = EMPERADOR GALÁCTICO >>>>> Arthas >>>>> Barney >>>>> Darth Vader >>>>> Batman >>>>> Comandante en Jefe >>>>> General >>>>> Sargento >>>>> Coronel >>>>> Boina Verde >>>>> Soldado Raso >>>>> Aguatero >>>>> Vendedor de Carnitas de Feria >>>>> Ramboscar

que putas me quoto un post de otro thread :S

Posted (edited)

Yo lo unico que espero, es que el juego sea igual de dificil de jugar que sc 1, es lo unico que pido!!

Edited by hB_sAkU
Posted

No creo o mejor dificilmente, pero quien sabe.... y la verdad x[G]Zinner tiene toda la razon en su post mejor calladitos y luego tome y no estar con esta angustia ansiedad y desesperacion por SC2

• 2 weeks later...
Posted

This post has been edited by DiDi: 2 weeks ago

O SEA!!!! LA VOLO!! MAE, comprela menos verde, jajaja. Lo otro, no hagan estimaciones, he visto como 3 websites "confiables" con diferentes fechas. Asi que mejor como dijo alguien a esperar.

Posted

es raro, pero si en agosto van a los q asistan a blizzcon van a dar keys para el beta test del "new upcoming game" de blizzard entonces no creo q haya q esperar tanto... :o

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...