Ramboscar Posted July 15, 2004 Report Posted July 15, 2004 Saludos amigos..... aca en la oficina ayer tuvimos un ataque masivo de apagado de maquinas!!!! O sea virus en paleta.... Me acuerdo que LordDarknes me habia dado el comando de "Shutdown -a" para evitar que la máquina se apagara, pero este comando no funsionó.... lo que me hace suponer que es una nueva versión del virus 1. Necesito identificar el famoso virus. 2. Posibles updates para eliminarlo 3. cualquier sugerencia Gracias!!!!
Ramboscar Posted July 16, 2004 Author Report Posted July 16, 2004 Gracias Iron!!!! Ya en el trabajo consiguiron el parche para la Vacuna que usamos (Inoculate) y ayer pase matando vichos como loco!!!! Pero el problema fue resuelto, de afijo era una versión mejorada de un virus ya viejo!!!
cnNemesis Posted July 16, 2004 Report Posted July 16, 2004 (edited) ojo rambo eso puede ser el famoso SASSER es ygual q el BLASTER pero por decirlo asi se mete a la compu por otro lado mae yo tengo el patch para ambos y el comando esta mal, le falta el clan eXe ojo "shutdown.exe -a" toda esa info esta en la pag de microsoft (en ingles) busq mas info por si acaso ojo en el caso del sasser para indentificarlo es muy cafil solo espere y si le sale un error en un dll ahi raro y gueso (bueno le da aceptar ) imediatamente aparece el cuadro de dialogo q dice algo asi "system autority"(con una x en un circulo rojo (error de windows todos lo conocemos)) en ese instante ejecute el comando pero solo en cas de q esta dando alguna tratamiento para el virus porq los compas sullo no va a poner eso cada rato bueno mae suerte y Guevon Cod q ?????????????? nunca me dijo nada !!!!!!!! cuando paso o q ???!!!! PD: Edited July 16, 2004 by cnNemesis
Lorddarknes Posted July 16, 2004 Report Posted July 16, 2004 Me acuerdo que LordDarknes me habia dado el comando de "Shutdown -a" para evitar que la máquina se apagaraGracias!!!! <{POST_SNAPBACK}> Ese comando solo funciona con XP y se usa cuando le sale el mensage que le apaga la maquina, talvez ese sea el problema y no es nesesario poner el .exe
Ramboscar Posted July 16, 2004 Author Report Posted July 16, 2004 Ok gracias!!! Otras de las cosas que encontramos es un archivo NWIZ.EXE que es el que provoca este virus el cual se aloja en regedit -LocalMachine --Software ---Microsoft ----Windows -----Current Version ------Run y tambien en c:\Windows\system32 Pueden chequear en sus compus a ver si lo tienen, de ser así estan infectados!!! Gracias!!!
Recommended Posts