Kaos Posted May 23, 2007 Report Posted May 23, 2007 Me cago en ese gay. Me lo robó Y no es justo, tras de eso esta usando mi SealOfMoon -____________- Ese kill es como si la hubiera matado yo porque usó mi espada!
Acid Posted May 25, 2007 Report Posted May 25, 2007 Muy buenos screen, espero yo por lo menos algun dia verlo en persona jeje!!!
perroloco Posted May 25, 2007 Report Posted May 25, 2007 que dropeo las muchas gracias????? Deberiamos hacer una lista de los dropa que opinan??
PhoenixArrow.eXe Posted May 25, 2007 Report Posted May 25, 2007 algun dia llegare a ese mega level,por mientras just training
Kaos Posted May 27, 2007 Report Posted May 27, 2007 que dropeo las muchas gracias????? 3 cosas pero todas irreparables, o sea, pura shit. Los uniques no suelen tirar nada muy bueno. Se suelen matar por la experiencia y la emoción de hacerlo, no tanto por los drop (porque regularmente apestan). El chat está buenísimo en ese ss... Jajaja. El chat del guild siempre es un vacilón. Muy buenos screen, espero yo por lo menos algun dia verlo en persona jeje!!! Puede verlo con caballo lvl 45 pa arriba Es solo andar con cuidado. Casi siempre sale en el Fertility Temple. Si no sale ahí, si mamó porque para ir a los demás spots no le rinde el caballillo. Con el lvl 60 si. Y cuando ya está con Yarkan, puede hacer lo d muchos y ponerse flag d trader o thief y poner un ox para que el ox se trague el daño...
Acid Posted May 27, 2007 Report Posted May 27, 2007 Gracias, muy bueno consejo de como lograr ver lo, aunque todavia soy 46, puedo ir al Tempke Ferthaly, y cuando sea 60, hare el tome del OX.
NoXuZ Posted May 27, 2007 Report Posted May 27, 2007 Q clase es Tacupai? nuker, blader, glavie? q tuanis q la guild de alps este tan pichuda
MidNight Posted May 28, 2007 Report Posted May 28, 2007 Q clase es Tacupai? nuker, blader, glavie? q tuanis q la guild de alps este tan pichuda Tacupai es de la clase Chobo
Kaos Posted May 28, 2007 Report Posted May 28, 2007 Tacupai es de la clase Chobo jaja. De hecho. El gay es nuker, y por eso siempre me gana las kills. Es 79 y ya casi es 80 el muy gay. Tras de eso tiene mi Sword SOM +5... y pega muy duro :S
Rey_oscuro Posted May 29, 2007 Report Posted May 29, 2007 Maes todo bien, mae sheol digale a tacupai q ponga una foto de la som +5 q dice ud q tenia suya para ver q tal esta.
Recommended Posts