Jump to content

Recommended Posts

Posted

Version ingles:Start>Run...>cmd

Version español: Inicio>Ejecutar>cmd

>net user

>net user "usuario que desea modificar password" *

>nueva password

>confirmacion password

Para dejarlo sin password, solo presione enter dos veces luego del 2 paso

Ojala ayude en algo

Posted

esta muy interesante....

Pero en este momento tengo un problema parecido, una amistad me dio un pellejo para que se lo arreglara, viene con el Micro$hit virus 2000, y solo tiene una unica cuenta.

Como puedo entrar a la consola, sino tengo ningun usuario adicional ?

Necesito salvar una información que tiene ese HDD, por el momento me da mucha pereza hacer el proceso largo, --> sacar el HDD pegarlo a otra compu como esclavo, salvar la información, formatear, caerle encima con otro Micro$hit virus XX

Posted
esta muy interesante....

Pero en este momento tengo un problema parecido, una amistad me dio un pellejo para que se lo arreglara, viene con el Micro$hit virus 2000, y solo tiene una unica cuenta.

Como puedo entrar a la consola, sino tengo ningun usuario adicional ?

Necesito salvar una información que tiene ese HDD, por el momento me da mucha pereza hacer el proceso largo, --> sacar el HDD pegarlo a otra compu como esclavo, salvar la información, formatear, caerle encima con otro Micro$hit virus XX

Ya probo con la cuenta de administrador? No si si en el 2000 tambien sirve

Posted

Yo se un metodo, pero no se si en 2000 servira...

Hay que mover un "chunchito negro que no se como se llama" que esta en la tarjeta madre. Y esto le hace como un bypass a la cuenta de administrador...

Posted

ehh maes, nota muy importante:

para poder hacer eso la cuenta con la q este logueados deber ser parte del grupo administrators...

(sino seria un hueco de seguridad a lo bestial lol)

Tambien siendo asi, pueden ir a my computer - click derecho - manage - usre accounts - right click al fulano y reset password.

Toes si se les olvido el pass del admin y solo conocen el pass de una cuenta no admin... GG...

a bajar un hack para agarrar el sam y ver si sacan los passwords por brute force o algun otro metodo XD

Posted (edited)

Mae Holy, con todo respeto. CREO q no hay que estar en el grupo de administradores.... Lo probe en la U donde no hay derecho de guardar en la compu NADA, instalar varas... NADA... Y sirvio...

//SECURITY BREACH! :ph34r:

Edited by xMantisx
Posted

o se bajan el password changer biene en el "hirenz boot" busque en google con esa shit bootea desde un disket o cd con el password changer escoje cual es la cuenta que quiere resetear y listo seguridad a la shit.. funca con cualquier tipo de cuenta y soporta desde windows NT-Vista

Posted

Pues no funciono...

Probado en Windows XP con un usuario "limitado" , es decir q no es aprte del grupo administrators:

(ver imagen adjunta)

Puede ser que cuando lo probo lo hizo desde una cuenta q si es aprte de grupo adminsitrators o si no, q era una pulga ya corregida x q esta PC si tiene los updates al dia...

post-342-1180033831_thumb.jpg

Posted

Este metodo sirve en el siguiente caso resulta que una persona (yo no obio) cambio el password de la maquina y ya no se acuerda y no pude accesar otra vez, cual es la recomendacion del caso

Posted

Holy... Mae a ud no le funco porque lo intento con un nombre de columna... Me refiero a que:

>net user usuarito *

y no

>net user administrator *

Segun tengo entendi admin es el nombre de la columna... Amenos que ud si tenga un usuario llamado aspnet... ;)

Les dejo el screen:

post-2260-1180043426_thumb.jpg

Posted

ejj aha

excelente bug de seguridad: un usuario se cambia el password a si mismo! :lol2:

el toque seria poderle cambiar el password a otro user que si sea admin ahi si seria bug de seguridad

sorry si sueno feo pero es q ando medio acelerado en este momento... (no lo tome personal)

capaz q al rato hago 2 users y lo pruebo por varas :P

ahi posteo cuando tengo algo :good:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...