Jump to content

Recommended Posts

Posted

En una entrevista realizada por el equipo de GosuGamers.net a varios gosus de Warcraft 3 acerca de Starcraft 2, esto es lo que algunos de ellos respondieron:

"
It seems like Blizzard still wants to keep the game as competitive as possible; meaning fast paced and a lot of patches if they are not happy about the balance in the game.

-
Norway.gif
Creolophus, 3er en el Ranking de GosuGamers

"
I will definitely give it a shot and I know I'll find it fun, whether or not I'll play it professionally I don't know yet. It looks really cool with nice graphics and a promising gameplay.

-
Netherlands.gif
Grubby, 9no en el Ranking de GosuGamers

"
It's all in your mind anyways. If you are good at strategy, the game doesn't really matter in my opinion. If you have the micro and the head for WarCraft 3 you will surely have it for StarCraft 2 too.

-
Sweden.gif
FuRy, 44 en el Ranking de GosuGamers

"
I will definitely try this game as soon as possible, a lot of players want to switch to StarCraft 2 or at least try it really seriously like me.

-
France.gif
ToD, 2do en el Ranking de GosuGamers

Como vemos StarCraft 2 esta generando mucha espectativa en el mundo de los RTS, ¿será acaso que SC2 unirá a todos los RTS-Gamers bajo un mismo juego?. Creo que sólo el tiempo lo dirá.

Fuente.gifFuente: gosugamers.net

Posted

GosuGamers... que cool!

SC2 trae consigo demasiada expectativa.... todo está en quelas pueda cumplir. Al menos ya la gente va viendo que tal y no me extrañaría que algunos de los beta tester del game, sean los programers actuales de SC y de WC.

Posted

De hecho ve que ToD esta todo emocionado con la salida del juego, es mas creo que es de los W3-Gamers que mas se ha manifestado, porque por ahi en MYM vi que tambien mencionaron algunos de los comentarios apenas se realizo el anuncio.

Posted
Mae DB! Nadie crei'a que se podi'a mejorar SC.... y salio' BW! (que lo hipermejoro'!)

Creo que va a pasar lo mismo con SC2 :D

Totalmente de acuerdo!

Hay una cosa super interesante de SC2 y es que algunas unidades inclusive de niveles bajos, pueden "volar" hacia una superficie elevada. Esto quiere decir, que aquella strat en LT que utilizaban mucho los terrans de colocar edificios a la entrada para no dejar pasar otras unidades, va como perdiendo sentido.

Y parece que ahora el asunto es colocar defensas muy estratégicas dentro de la base ya que podría ser muy complicado llenar de torres todo un perímetro... son ideas solamente :D El juego pinta bonito... ojalá que llene las expectativas.

Posted

los marines con jetpacks me recordaron los comandos de GDI en cnc3, asi como los rayos de los immortals a los tanques Nod con lasers, pew pew!

/el lead designer de SC2 es Dustin Browder, quien tuvo el mismo puesto en CnC: Red Alert 2 y CnC: Generals.

cheers!

Posted

solo pueden brincar o teletransportarse si tienen vision desde arriba... tons habra q tner algo volando arriba para poder hacerlo...

otra cosa tuansi, es q antes cuando tenias un siege, un goon, o cualquier bicho arriba y disparabas para abajo, el de abajo se daba cuenta y podia devolverle el disparo con posibilidades de miss, ahora esto ya no se peude y la unidad q esta abajo no puede ni verla ni devolverle el disarpo... eso ta demasiado cool :D

Posted

"
It's all in your mind anyways. If you are good at strategy, the game doesn't really matter in my opinion. If you have the micro and the head for WarCraft 3 you will surely have it for StarCraft 2 too.

-
Sweden.gif
FuRy, 44 en el Ranking de GosuGamers

Definitivamente el sabe lo que dice, si uno es bueno en un juego de estrategia uno es bueno en todos lo que cambian son pequenias diferencias en cuanto al modo de juego entre ellos.

Posted (edited)

mae no exactamente creo yo q un jugador bueno pueda ser bueno en todos los games... o por o menos los de ese genero... son difernetes cualidades, puede q sean muy parecidos, pero si el game tiene diferencias muy grandes tambien lo va a tener los jugadores.

Creo q la mayor diferencia entre w3 y sc, es la cantidad de unidades q usted tiene, en un juego usted tiene q preocuparse por tener 1-2-3 heroes y cuantos? 2-3 grupos de units?? en SC usted tiene q preocuparse de tanto pequennas cantidades de unidades, como tambien las grandes peleas con mucho mucho micro y macro.

Puede q tenga la cabeza para desarrollar las strats, pero talvez no tenga la habilidad para controlar tantos o tan pocas unidades...

PD: Atras de la caja de C&C3 dice: "The RTS King is back" .... que gente para ser adivina... hasta ellos sabian que SC venia de regreso este anno!!!!

Edited by x[G]SGT
Posted

los marines q vuelan son una vulgar copia de dawn of war de los space marines son IDENTICOS en todo sentido hasta en la voz omg, pero bueno fue lo unico q encontre "malo" de sc2 pero por lo demas sc" rulz y no solo hagan un torneo de despedida de sc1 tambien uno de war3 :P

Posted

En esto de W3 vs SC yo que los jugue a ambos puedo decir que la gran diferencia esta en el micro... el micro requerido para SC es para un army todo grande y tambien porque las unidades tienen poca vida. Mientras para W3 el hero es un army aparte y tus unidades otro... de hecho vean a un gosu de w3 como MYM]Moon, vean el DH de ese mae... parece que tiene vida propia en las peleas...

Posted

mae no exactamente creo yo q un jugador bueno pueda ser bueno en todos los games... o por o menos los de ese genero... son difernetes cualidades, puede q sean muy parecidos, pero si el game tiene diferencias muy grandes tambien lo va a tener los jugadores.

Creo q la mayor diferencia entre w3 y sc, es la cantidad de unidades q usted tiene, en un juego usted tiene q preocuparse por tener 1-2-3 heroes y cuantos? 2-3 grupos de units?? en SC usted tiene q preocuparse de tanto pequennas cantidades de unidades, como tambien las grandes peleas con mucho mucho micro y macro.

Puede q tenga la cabeza para desarrollar las strats, pero talvez no tenga la habilidad para controlar tantos o tan pocas unidades...

PD: Atras de la caja de C&C3 dice: "The RTS King is back" .... que gente para ser adivina... hasta ellos sabian que SC venia de regreso este anno!!!!

Hay que recordar que que SC esta en su primera version mientras que w3 como el nombre lo dice es su tercera version de que hubieron cambios lo hubo pero el modo de juego cambio poco con respecto a las versiones de w3, entonces cuando usted juega es casi lo mismo

Posted

Cual modo de juego se parece a cual, pues WC3 Y SC son aguas de distinto pozo, no creo que jugar un RTS te hace bueno en todos, eso significa que 123 deberia ganarme a mi el mas chobo de SC y eso no sucedera

Posted

IMHO, los juegos son totalmente distintos (y parece que blizzard está de acuerdo), los invito a leer el artículo:

Blizzard outlines Starcraft II gameplay:

http://www.gamespot.com/pc/strategy/starcr...amp;sid=6171178

Pardo explained that the original Starcraft arose from the team's desire to create a fast-paced real-time strategy game like Warcraft II, but in a different universe, then described how Blizzard's subsequent RTS project, 2002's Warcraft III, took a very different approach by offering slower-paced gameplay with smaller armies, hero units, and many units with activatable abilities to appeal to "the average gamer." Pardo suggested that the units in both the original Starcraft and in the sequel will instead act as "movers and shooters"--mostly autonomous forces that generally lack special abilties but will be used in large control groups to "do their own thing" in battle, rather than requiring the micromanagement of high-level Warcraft III play.

Claro que para que las unidades hagan "their own thing" hay que tener un buen control de todo el ejercito (micro :P).

Posted
then described how Blizzard's subsequent RTS project, 2002's Warcraft III, took a very different approach by offering slower-paced gameplay with smaller armies, hero units, and many units with activatable abilities to appeal to "the average gamer"

ishh eso de "the average gamer", me sono como para especialitos... :unsure::(

Posted

lol mae como si nos salieramos nosotros de esa curva....

the "average ppl" somos todos los q estamos posteando aki, o alguno de ustedes realmente cree q es un gosu pro q deberia de jugar en algun equipo profesional???

LOL

Posted
lol mae como si nos salieramos nosotros de esa curva....

the "average ppl" somos todos los q estamos posteando aki, o alguno de ustedes realmente cree q es un gosu pro q deberia de jugar en algun equipo profesional???

NO!, por eso mismo me aguebe... :( :( :(

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...