atdcr Posted May 24, 2007 Report Posted May 24, 2007 Soy nuevo a todo esto del ambiente gamer tico, mas que nada a esta pagina, asi que me preguntaba en que servidores juegan la mayoria de los ticos. Yo conozco algunos que aun juegan en silverhand y en bronzebeard, en mi caso juego en bronzebeard que otros hay?
atdcr Posted May 24, 2007 Author Report Posted May 24, 2007 Kan said: shadow moon horde tons, server shadowmoon, faction es horde y el nombre del guild?? estoy pensando hacer un transfer de personaje, y ahi con quien me contacto?
b52.Psytechdragon Posted May 24, 2007 Report Posted May 24, 2007 Dragon Knights es la guilda de ticos con la mayor cantidad de ticos, pero también hay otras con bastantes ticos, como Risen y Three Kingdoms.
Kan Posted May 25, 2007 Report Posted May 25, 2007 en three kingdoms no hay por cierto, si ud esta en pve server creo que no puede hacer xfer a shadow moon por ser pvp...
MalkavX Posted June 25, 2007 Report Posted June 25, 2007 Icecrown (PVE) - Alianza - <Guardians of Azeroth> Somos más o menos unos 20 ticos, pero el guild es compartido con canadienses y gringos. Es un guild casual y con un ambiente super chingue. Los ticos son jugadores super respetados en Icecrown, y uno de nuestros druidas y uno de nuestros hunters están catalogado como de los mejores jugadores del server (y eso que siguen siendo unos noobs, lol). Que rajón, pero al césar lo que es el del césar. Ya en serio, nosotros chingamos bastante y aunque no somos ni la sombra de la cantidad de gente que está jugando en Shadowmoon, hemos ido progresando poco a poco y sobre todo, es que la pasamos super tuanis.
Minoz Posted June 25, 2007 Report Posted June 25, 2007 mae malcavx no le pongan pass al canal de ts de uds a veces quiero entrar a saludar y spamearlos y no se puede >P
MalkavX Posted June 25, 2007 Report Posted June 25, 2007 Habia una razón para el pass, pero ya se me olvido cual era, LOL En todo caso voy a quitarle el password y cuando quieran saludar estan bienvenidos. Yo he querido saludar, pero veo esas listas de hasta 20 nombres que mejor no spammeo. Si nos reciben, hemos querido hacer personajes en Shadowmoon, y entrar varios a la vez, pero como que nos da playada entrar a joder (aunque varios ya tenemos por ahi algun alt). Y si quieren visitar Icecrown, nada más entren al canal Goaticos /join goaticos ahi estamos todos los ticos hablando siempre, estemos o no en el mismo guild (creo que tenemos 3 ticos en otros 3 guilds). Pura vida Minoz!
Marden Posted May 3, 2008 Report Posted May 3, 2008 no lo digo x ofender si no q es q como soy nuevo en este juego podrian poner en Rojo (HORDA) Y AZUL(ALIANZA) PLZ
Kan Posted May 3, 2008 Report Posted May 3, 2008 Marden said: no lo digo x ofender si no q es q como soy nuevo en este juego podrian poner en Rojo (HORDA) Y AZUL(ALIANZA) PLZ que exactamente quiere ver en rojo o azul?
Minoz Posted May 3, 2008 Report Posted May 3, 2008 Kan said: que exactamente quiere ver en rojo o azul? ESTA!!!!!ONEONE111
Recommended Posts