Jump to content

Recommended Posts

Posted

Soy nuevo a todo esto del ambiente gamer tico, mas que nada a esta pagina, asi que me preguntaba en que servidores juegan la mayoria de los ticos. Yo conozco algunos que aun juegan en silverhand y en bronzebeard, en mi caso juego en bronzebeard que otros hay?

Posted
  Kan said:
shadow moon horde

tons, server shadowmoon, faction es horde y el nombre del guild?? estoy pensando hacer un transfer de personaje, y ahi con quien me contacto?

• 1 month later...
Posted

Icecrown (PVE) - Alianza - <Guardians of Azeroth>

Somos más o menos unos 20 ticos, pero el guild es compartido con canadienses y gringos. Es un guild casual y con un ambiente super chingue. Los ticos son jugadores super respetados en Icecrown, y uno de nuestros druidas y uno de nuestros hunters están catalogado como de los mejores jugadores del server (y eso que siguen siendo unos noobs, lol). Que rajón, pero al césar lo que es el del césar.

Ya en serio, nosotros chingamos bastante y aunque no somos ni la sombra de la cantidad de gente que está jugando en Shadowmoon, hemos ido progresando poco a poco y sobre todo, es que la pasamos super tuanis.

Posted

Habia una razón para el pass, pero ya se me olvido cual era, LOL

En todo caso voy a quitarle el password y cuando quieran saludar estan bienvenidos. Yo he querido saludar, pero veo esas listas de hasta 20 nombres que mejor no spammeo.

Si nos reciben, hemos querido hacer personajes en Shadowmoon, y entrar varios a la vez, pero como que nos da playada entrar a joder (aunque varios ya tenemos por ahi algun alt). Y si quieren visitar Icecrown, nada más entren al canal Goaticos

/join goaticos

ahi estamos todos los ticos hablando siempre, estemos o no en el mismo guild (creo que tenemos 3 ticos en otros 3 guilds).

Pura vida Minoz!

• 10 months later...
Posted
  Marden said:
no lo digo x ofender si no q es q como soy nuevo en este juego podrian poner en Rojo (HORDA) Y AZUL(ALIANZA) PLZ

que exactamente quiere ver en rojo o azul?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...