Jump to content

Recommended Posts

Posted

Con el objetivo de tratar de evitar situaciones incómodas tanto para el sitio como para nuestros usuarios se aplican las siguientes reglas a la venta y compra de artículos a través de GamingCR:

- Solamente se podrán vender artículos en la sección de Ventas y Compras del foro.

- Solamente podrán vender artículos aquellas personas que tengan un estatus de GCR's Villager o superior, es decir, 25 posts como mínimo.

- Los moderadores están en su completo derecho y obligación de eliminar los post de los usuarios que no cumplan estas reglas, notificando simultáneamente a la persona que las infrinja.

- Usuarios que deliberadamente quieran violentar estas reglas en forma reincidente, podrán ser objeto de moderación.

Posted

Ups... no leyo el reglamento... ya se lo quitan el mensajito sorry... lastima yo acabo de comprar dos GGs de 800 tambien :)

cual noob si es Zero de los ATS jo que tiene màs de un año de inscrito, lo que pasa es que nunca postea, pero igual se lo quitan!!! :lol2:

que Zero mas chapa, saludos :hi: tiempo sin verlo!!! y el ruso que paso???

Posted

IShh mis disculpas,, si que no vi esa parte

Di tengo rato de estar inscrito,, el problema esque regularmente no posteo mucho en foros,, leo me informo y seguimos con el brete.

Di mae ramboscar perdiditico,,, ahora donde estan jugando? hace ratillo que no me echo un buen mach de CS

Di el ruso anda en las mismas (dicen las malas lenguar que estudia)

Que se le va a hacer,, a postear mas en los foros

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...