K£¥RÖ Posted August 26, 2007 Report Posted August 26, 2007 Sin duda Linkin Park, Projeckt Revolution 2007! San Diegom California! Increible!
AW-LECTER Posted August 26, 2007 Report Posted August 26, 2007 U2 en MADRID...... lo mejor de la vida
didnt get it so i lost QQ Posted August 26, 2007 Report Posted August 26, 2007 Mi mejor "concierto" fue la presentacion que di de la escuela superior de guitarra hace muchos años en el CENAC... o en algun lugar que se parece al CENAC. Si recuerdo que fue cerca de Juan Bansbach porque se me revento la 3ra cuerda y la que compre que era "3ra" parecia sexta... no tengo ni idea. Por dicha me dieron una de repuesto por ahi. Tocamos Hangar 18 de Megadeath, fue una gran lastima el cantante/guitarrista que teniamos para esa vara. En clases decia que mustaine cantaba fuera del tono de la pieza (WTF OMG HOLD MY HANDS!) y para los solos que tenia que tocar en esa pieza al final termino "improvizandolos" (WTF LRN2COVER). Luego canto para otro grupo en otro evento que la Nacion cubrio donde la critica lo destruyo fuertemente. El bajista fue nuesta profesor Guido. Un mae rajadisimo en la guitarra. Creo que jalo pa U.S, el baterista un mae que no se quien era pero era muy muy bueno. Solo metio la pata en el cambio de Riff de la bateria antes del ultimo solo que lo tocaba yo. Me hizo creer que me habia atrasado... por dicha segui como yo creia que debia seguir y todo cerro perfecto al final. Y de mi... bueno... el "ing. en sonido" (comillas porque era de todo menos eso) no supo acomodar los amplis y como todos estabamos shobos pues ni nos dimos cuenta y a la hora de tocar yo no me escuchaba, solo se oia la bateria. No hay nada mas incomodo que tocar guiandose por lo que sienten los dedos nada mas. Mi unica presentacion y jamas sabre como toque. Despues de eso empece a bretear y gg a la guitarra mqt.
hB-ZeRaTuL Posted August 27, 2007 Report Posted August 27, 2007 Induda Red ho cuando vinieron, ademas que entre gratis me pagaron 5k estuvo en todas Pero el que seria en mejor concierto de mi vida seria ver a TooL, APC, Slipknot o hed pe
Nemesis Posted August 27, 2007 Report Posted August 27, 2007 .......Mi unica presentacion y jamas sabre como toque. Despues de eso empece a bretear y gg a la guitarra mqt. Realmente conmovedora su historia, mae.
Necathor Posted August 28, 2007 Report Posted August 28, 2007 Bueno yo al igual que Slack el de los derechos humanos en el 88. Sting que pedazo de concierto(Imperial). Toto(de cortarze las venas) La Ley Un concierto de Mana como en el 90 en Jaco, creo que fue el primer concierto en CR. Esperaria poder ver a Phill Collins, Chicago, U2, The Corrs.
Slackman Posted August 28, 2007 Author Report Posted August 28, 2007 Esperaria poder ver a Phill Collins, Chicago, U2, The Corrs. Esta pidiendo mucho mae.... ja ja ja
Link-16 Posted August 29, 2007 Report Posted August 29, 2007 Update el concierto de mi vida Chula Vista California, Project Revolution 2007 Linkin Park, My chemical romance, Taking back Sunday, PLacebo, HIM, Juelien-k, Madina Lake Mindless Self Indulgence, Saosin, The Bled Styles of Beyond
b52|Hunhau Posted September 16, 2007 Report Posted September 16, 2007 Debo decir que el nuevo lugar número 1 es para el concierto del día de ayer en el Estadio del Ejército, Guatemala. Héroes del Silencio en vivo por primera vez en 10 años.
Albertico Posted September 19, 2007 Report Posted September 19, 2007 por cierto, incubus viene en diciembre... hasta entonces podre poner el concierto de mi vida...
Slackman Posted November 17, 2007 Author Report Posted November 17, 2007 Toto(de cortarze las venas) Si mae de lo malo que estuvo.... que pesimo concierto... UPDATE ¿Se mantendran estas opiniones despues del 26 de febrero de 2008?
K£¥RÖ Posted November 22, 2007 Report Posted November 22, 2007 Que bueno! Yo voy para Panama al concierto de Soda el otro martes, pero dudo que supere a Linkin Park en California. xD
betoelbicho Posted January 6, 2008 Report Posted January 6, 2008 creo q mi voto va para el ultimo concierto de enrique bunbury aqui en cr, estuvo excelente ese concierto
Kronos Posted February 28, 2008 Report Posted February 28, 2008 Bueno ya puedo dar una buena opinion en este thread, el mejor concierto de mi vida ya paso y no va a volver a repetirse IRON MAIDEN COSTA RICA TOUR 2008 apenas pueda le enseño unas fotos
fr4gus Posted February 28, 2008 Report Posted February 28, 2008 Se vale asistir a una presentacion del Cirque du Soleil, Wintuk en NY ???
[Executor] Posted February 28, 2008 Report Posted February 28, 2008 Como dice Alexander Barquero... Rompio el suelo. IRON MAIDEN EN COSTA RICA Un antes y un despues, y yo estuve ahi... fui parte de la historia.
kaori Posted February 29, 2008 Report Posted February 29, 2008 IRON MAIDEN Somewhere back in time Definitivamente el mejor de todos!!!
b52|Hunhau Posted August 14, 2008 Report Posted August 14, 2008 Tengo que hacer un bump en este thread: 1) Radiohead, Liberty State Park, New Jersey, 8 y 9 de agosto. El concierto que esperé por años... y pude ver dos. 2) Héroes del Silencio, 15 de setiembre del 2007. 3) The Machine en el Anfiteatro del Museo de los Niños.
Recommended Posts