Jump to content

Recommended Posts

Posted

Mi mejor "concierto" fue la presentacion que di de la escuela superior de guitarra hace muchos años en el CENAC... o en algun lugar que se parece al CENAC. Si recuerdo que fue cerca de Juan Bansbach porque se me revento la 3ra cuerda y la que compre que era "3ra" parecia sexta... no tengo ni idea. Por dicha me dieron una de repuesto por ahi.

Tocamos Hangar 18 de Megadeath, fue una gran lastima el cantante/guitarrista que teniamos para esa vara. En clases decia que mustaine cantaba fuera del tono de la pieza (WTF OMG HOLD MY HANDS!) y para los solos que tenia que tocar en esa pieza al final termino "improvizandolos" (WTF LRN2COVER). Luego canto para otro grupo en otro evento que la Nacion cubrio donde la critica lo destruyo fuertemente.

El bajista fue nuesta profesor Guido. Un mae rajadisimo en la guitarra. Creo que jalo pa U.S, el baterista un mae que no se quien era pero era muy muy bueno. Solo metio la pata en el cambio de Riff de la bateria antes del ultimo solo que lo tocaba yo. Me hizo creer que me habia atrasado... por dicha segui como yo creia que debia seguir y todo cerro perfecto al final. Y de mi... bueno... el "ing. en sonido" (comillas porque era de todo menos eso) no supo acomodar los amplis y como todos estabamos shobos pues ni nos dimos cuenta y a la hora de tocar yo no me escuchaba, solo se oia la bateria. No hay nada mas incomodo que tocar guiandose por lo que sienten los dedos nada mas.

Mi unica presentacion y jamas sabre como toque. Despues de eso empece a bretear y gg a la guitarra mqt.

Posted

Bueno yo al igual que Slack el de los derechos humanos en el 88.

Sting que pedazo de concierto(Imperial).

Toto(de cortarze las venas)

La Ley

Un concierto de Mana como en el 90 en Jaco, creo que fue el primer concierto en CR.

Esperaria poder ver a Phill Collins, Chicago, U2, The Corrs.

• 3 weeks later...
  • 1 month later...
  • 1 month later...
  • 1 month later...
Posted

Bueno ya puedo dar una buena opinion en este thread, el mejor concierto de mi vida ya paso y no va a volver a repetirse

IRON MAIDEN COSTA RICA TOUR 2008

apenas pueda le enseño unas fotos

• 5 months later...
Posted

Tengo que hacer un bump en este thread:

1) Radiohead, Liberty State Park, New Jersey, 8 y 9 de agosto. El concierto que esperé por años... y pude ver dos.

2) Héroes del Silencio, 15 de setiembre del 2007.

3) The Machine en el Anfiteatro del Museo de los Niños.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...