Ironman Posted May 26, 2007 Report Posted May 26, 2007 Encontre un par de videos donde hay escenas de los simpsons que son iguales o muy parecidas a la serie padre de familia
BerzerKer Posted May 26, 2007 Report Posted May 26, 2007 que jeta... Family guy .. ahi se muestra que es una barata copia! .. pero las dos me hacen gracia! el primer video que buena la imagen del final1
Bloodwolf Posted May 26, 2007 Report Posted May 26, 2007 Hmm interesante... sip al parecer muchas ideas son la misma cosa en ambos shows... Sin embargo me parece q el humor q usa Family Guy es de un estilo distinto, pero di q mal si tienen q sacar ideas de una serie ya hecha .
.:GoD:.Cerberus Posted May 27, 2007 Report Posted May 27, 2007 Como bien dijeron una vez en South Park no existe nada que ninguna serie animada que no alla sido ya echo en los simpsons
Nemesis Posted May 27, 2007 Report Posted May 27, 2007 Family guy sucks The Simpsons >>>>>>>>>>> any cartoon
Holy_COW Posted May 28, 2007 Report Posted May 28, 2007 como dijeron en southpark: Dimpsons did it! como no van a copiarlos aun sin querer si los simpsons ya hicieron todo?
IDLoco Posted May 28, 2007 Report Posted May 28, 2007 SIMPSONS DID IT!!!! SIMPSONS DID IT!!!! SIMPSONS DID IT!!!! SIMPSONS DID IT!!!! SIMPSONS DID IT!!!! SIMPSONS DID IT!!!! SIMPSONS DID IT!!!!
Incubus Posted May 28, 2007 Report Posted May 28, 2007 Simpsons en estas ultimas temporadas han apestado montones, ya no dan risa, en cambio Family Guy es otra vara... el humor es todo ilogico, estupido e incoherente y da demasiada risa. En estos momentos (por temporadas) me quedo mil veces con Familiy Guy (inclusive en Family Guy han hecho parodias de los SImpsons
Ironman Posted May 28, 2007 Author Report Posted May 28, 2007 Si desgraciadamente cuando decidieron cancelares el contrato a las voces originales eso provoco a mi criterio que la serie perdiera su humor
Incubus Posted May 28, 2007 Report Posted May 28, 2007 Exacto, las voces nuevas apesta rajado... en especial la de Homero, suena justamente como una pésima imitación de la voz original
Kaos Posted May 28, 2007 Report Posted May 28, 2007 Y no sólo eso, los episodios ya no tienen la misma gracia de antes... Family Guy si se mantiene... pero no tiene los mismos años que Los Simpsons...
Incubus Posted May 28, 2007 Report Posted May 28, 2007 De hecho la película en si no me causa la emoción que me hubiera causado con las voces anteriores. Es puro humor Jackass y realmente no me hace mucha gracia
Recommended Posts