Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hoy alas 9:00 pm en Cinemax van a dar una pelicula que vale la pena ver. Les hablo de MatchPoint de Woody Allen. A mi gusto es muy buena. Trama, drama, accion. Todo.

post-2260-1180399305_thumb.jpg

Posted

Pues si compañero. Match point es una buena pelicula. Scarlet Johannson sale con un muy buen papel, ademas de que se ve genial.

Le recomiendo que vea Scoop, tambien de Woodie Allen, un poco mas comica y liviana que esta, pero de alta calidad tambien.

Si es fan del cine arte, pues somos afines, ahi le puedo recomendar una que otra pelicula francesa, el mejor cine del mundo definitivamente esta en europa.

Posted

Pues si compañero. Match point es una buena pelicula. Scarlet Johannson sale con un muy buen papel, ademas de que se ve genial.

Le recomiendo que vea Scoop, tambien de Woodie Allen, un poco mas comica y liviana que esta, pero de alta calidad tambien.

Si es fan del cine arte, pues somos afines, ahi le puedo recomendar una que otra pelicula francesa, el mejor cine del mundo definitivamente esta en europa.

Cualquier pelicula donde sale Scarlett Johannson tiene algo que verse (ella :D)

Posted

En realidad, a llevo tiempo de querer ver MatchPoint otra vez, pero siempre que voy al video no esta :( El otro dia por cierto me traje Scoop. Comica, la trama es un poco rara. Pero esta buena.

Y si, somos afines. Recomiende. Aunque yo muy amenudo estoy llendo a la Sala Garbo.

**Voy a empezar a colocar cuantos posts de spam hay en cada tema que escribo. Y eso que me reclamaban a mi. A Faustus, esta bien.

**3 SPAM

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...