MChaves Posted May 29, 2007 Report Posted May 29, 2007 Hoy alas 9:00 pm en Cinemax van a dar una pelicula que vale la pena ver. Les hablo de MatchPoint de Woody Allen. A mi gusto es muy buena. Trama, drama, accion. Todo.
b52*SikTh Posted May 29, 2007 Report Posted May 29, 2007 felicidad = GUARO de los 600 posts que tiene este mae....casi todos tienen quer ver con guaro... esa es la actitud!! hail Cacique!(Esa vara) PD: QUE ASCO EL CHONETE! LAWL
Kand Posted May 30, 2007 Report Posted May 30, 2007 felicidad = GUARO Que bien faustus, ya recuperaste tu actitud
!!!-[ACE]-!!! Posted May 30, 2007 Report Posted May 30, 2007 Pues si compañero. Match point es una buena pelicula. Scarlet Johannson sale con un muy buen papel, ademas de que se ve genial. Le recomiendo que vea Scoop, tambien de Woodie Allen, un poco mas comica y liviana que esta, pero de alta calidad tambien. Si es fan del cine arte, pues somos afines, ahi le puedo recomendar una que otra pelicula francesa, el mejor cine del mundo definitivamente esta en europa.
Kand Posted May 30, 2007 Report Posted May 30, 2007 Pues si compañero. Match point es una buena pelicula. Scarlet Johannson sale con un muy buen papel, ademas de que se ve genial. Le recomiendo que vea Scoop, tambien de Woodie Allen, un poco mas comica y liviana que esta, pero de alta calidad tambien. Si es fan del cine arte, pues somos afines, ahi le puedo recomendar una que otra pelicula francesa, el mejor cine del mundo definitivamente esta en europa. Cualquier pelicula donde sale Scarlett Johannson tiene algo que verse (ella )
Kand Posted May 30, 2007 Report Posted May 30, 2007 Gracias Kanaka, gracias Ahi mas adelante hacemos un thread de fotos de Scarlett Johannson
MChaves Posted May 30, 2007 Author Report Posted May 30, 2007 Pues si compañero. Match point es una buena pelicula. Scarlet Johannson sale con un muy buen papel, ademas de que se ve genial. Le recomiendo que vea Scoop, tambien de Woodie Allen, un poco mas comica y liviana que esta, pero de alta calidad tambien. Si es fan del cine arte, pues somos afines, ahi le puedo recomendar una que otra pelicula francesa, el mejor cine del mundo definitivamente esta en europa. En realidad, a llevo tiempo de querer ver MatchPoint otra vez, pero siempre que voy al video no esta El otro dia por cierto me traje Scoop. Comica, la trama es un poco rara. Pero esta buena. Y si, somos afines. Recomiende. Aunque yo muy amenudo estoy llendo a la Sala Garbo. **Voy a empezar a colocar cuantos posts de spam hay en cada tema que escribo. Y eso que me reclamaban a mi. A Faustus, esta bien. **3 SPAM
MChaves Posted May 30, 2007 Author Report Posted May 30, 2007 A Faustus, esta bien. Lea mae... A ud no lo conte... PD: Mala nota mae, no recibiste mi orden!! .. Y me apunto a las fotos de Scarlett ...
Recommended Posts