ZwC_YRD Posted July 16, 2004 Report Posted July 16, 2004 150704 WCG Colombia de nuevo¡¡¡ El año pasado se contó con la participación de casi 4.000 gamers, los cuales asistieron a las eliminatorias en las ciudades de Bogotá, Medellín y Cali. Los juegos fueron los siguientes: -FIFA 2003 -Warcraft -Starcraft -Unreal Tournament 2003 -Age of Mythology Al final -Nicolás Gómez: Almightyaom -Juan Darío Hernández: Chimpancéfifa -Felipe Cruz: Slash_cosc -Andres Monroy: B3lcEbUw3 -Jorge Aristizabal: Salomónut2003 fueron los ganadores a representar a Colombia en WCG 2003. Mañana empiezan las eliminatorias de WCG en Colombia Después de mucho trabajo en el 2003 vuelven a realizarse las eliminatorias en Colombia. Estas eliminatorias se estarán llevando a cabo en 5 ciudades: -Bogotá -Medellín -Cali -Barranquilla -Bucaramanga Los juegos que participaran en las eliminatorias de Colombia son: -Counter-Strike:ConditionZero -Fifa2004 -Ut2004 -Para ver la pagina oficial de WCG Colombia por favor dar click abajo: WCGColombia -Para ver el cubrimiento día a día por favor dar click aquí: Cubrimiento Elaborado por ZwC_YRD Manager ZwC Manager Zonaweb LanCenter Manager www.zw-co.net
Ramboscar Posted July 16, 2004 Report Posted July 16, 2004 Lo triste de ver esta noticia es que significa que el WCG 2004 esta próximo y aca en Costa Rica....????? :( NADA???? Lloremos juntos!!! :(
DarkBocker Posted July 16, 2004 Report Posted July 16, 2004 Ciertamente eso es una incertidumbre.... y de igual manera es triste ver como el año pasado en Colombia se incluyeron 5 juegos y ahora solamente 3 dejando por fuera todos los RTS. Alguien sabrá porqué sucedió esto?
swo0sh.gt Posted July 16, 2004 Report Posted July 16, 2004 (edited) Ciertamente eso es una incertidumbre.... y de igual manera es triste ver como el año pasado en Colombia se incluyeron 5 juegos y ahora solamente 3 dejando por fuera todos los RTS.Alguien sabrá porqué sucedió esto? <{POST_SNAPBACK}> lol mae hay q ser reaalista en paises asi se juega mas CS como les igual en puerto rico , guatemala , panama, ETC ETC ETC , en guatemala empiezan mas tarde las eliminatorias en guatemala es sc, fifa, cs, y dejarona fuera a w3 este año q casi lo incluyen pero por falta de gamers lo quitaron en guatemala hay pocos warcraferos son como 250 nada mas (por cierto tienen gran nivel me han dicho, segun yo eran malos pero es pq no se nada de eso) en colombia go go go TGZ ojala ganen de Guatemala para mi gana revoluti0ns haber si se miran alla TGZ y revoluti0ns ah y no se esta en estudio si se incluye ut en guatemala como nuevo juego y halo para XBOX Guatemala National site : on the revision National Organizer : SELA (Samsung Electronics Latinoamerica), S.A. Edited July 16, 2004 by swo0sh.gt
DarkBocker Posted July 16, 2004 Report Posted July 16, 2004 Entiendo que CS y otros FPS tengan mucha fuerza, eso no lo dudo. Lo que si me extraña es que de un año al otro dejaran por fuera todos los RTS: WC, SC y AoM.
xG.SGT Posted July 16, 2004 Report Posted July 16, 2004 Entiendo que CS y otros FPS tengan mucha fuerza, eso no lo dudo. Lo que si me extraña es que de un año al otro dejaran por fuera todos los RTS: WC, SC y AoM. a veces los maes del WCG hacen eso dependiendo del desempenno en esas categorias del pais en un anno anterior, seguramente en el 2003 no les fue nada bien en esas categorias, entonces para subir el nivel del torneo, lo q hacen es quitar una plaza a un chobo, y darsela a otro pais q tenga mas gosus... vean en el caso de la primera vez BW en mex, creo q mandaron a 3 maes, ahora solo 1... si no me equivoco, antes canada 2, ahora solo 1(Grrrr) y les dan esas plazas a otros paises nuevos, o a paises con mas posibilidad de tener nivel ene esas categorias...
Ironman Posted July 17, 2004 Report Posted July 17, 2004 Creo que para que esto suceda en CR debemos de empezar y lo hemos hecho con los torneos nacionales , entre mas podamos realizar se va a renombrar mas a CR, que hay gamers que valen la pena tomarlos en cuentas para estas actividades, entre mas gente participe en los torneos nacionales sera de mayor peso la noticia que de la competividad del encuentro, y con suerte nos inviten a uno
ZwC_YRD Posted July 17, 2004 Author Report Posted July 17, 2004 Lo que ams necesitan en CR es una empresa que los represente y que samsung les crea.
Recommended Posts