Sky Posted May 29, 2007 Report Posted May 29, 2007 Aprenda War§oW con Báhdom Artículo Báhdom Autor Warsow es un juego de plataforma independiente para Windows y Linux. Está basado en el motor QFusion 3D (el cual es una modificación del motor Quake2 GPL) y está orientado a la escena competitiva y a la comunidad de los deportes electrónicos. War§ow inició como una novela cyberpunk de SolomonK, y evolucionó hasta ser un juego. Báhdom nos lleva de la mano para dar los primeros pasos en este juego que cada vez agarra más fuerza en la comunidad mundial. Ver: Aprenda War§oW con Báhdom
b52.Psytechdragon Posted May 29, 2007 Report Posted May 29, 2007 Voy a hacer un "Aprenda a cocinar macarrones con Psytech"
fr4gus Posted May 29, 2007 Report Posted May 29, 2007 Excelente aporte, un solo lugar para poder aprender sobre warsow
Stratoviper Posted May 29, 2007 Report Posted May 29, 2007 Dey #####in nice job Bahdom...con su razon de vida...Warsux a ver si se me quita la pereza con este juego. PD: Me interesa ese de los macarrones for dummies PD2: Y dey ahi cuando este aguevis me meto a wsw al rato y hoy levanto un svr... si del brete me pudiera conectar seria genial xD
BerzerKer Posted May 29, 2007 Report Posted May 29, 2007 esta en toas el articulix...espero que esto le sirva a los nuevos de WSW a aprender unpoco mas afondo la complegidad de este game. Thumbs up ... y pues HF a todos en WSW
kanaka Posted May 29, 2007 Report Posted May 29, 2007 muy buen artículo caballero bahdom, esos videotutos estan de PM pa poder sacarle el jugo, buen trabajo hombre
vOv Posted May 30, 2007 Report Posted May 30, 2007 tnx ^^ si del brete me pudiera conectar seria genial xD haga las de fragus y berzerker q enfiebraron a los colegas y al jefe xD
Gollo Posted May 30, 2007 Report Posted May 30, 2007 ta weno el articulo .... deberia leermela toda a ver si acaso la vez pasada me metio 20 a -1 bandom mme bajo la morar xD gogog warsow!!
vOv Posted September 2, 2007 Report Posted September 2, 2007 (edited) ya salio wsw 0.32 [postie sin culpa y no encontre como borrar, tons aprovecho para anunciar el 0.32 xD ] Edited September 2, 2007 by Báhdom
shanglee Posted September 2, 2007 Report Posted September 2, 2007 Voy a hacer un "Aprenda a cocinar macarrones con Psytech" Le cuento que no es vara hace un sh1t ahi con una sala ahi media rara, la vara es que al final no sabe mal y have unas salchichas con una vara dulce lol!!!! Bueno tiempos aquellos de las cenas donde ivan rofl
Bloodwolf Posted September 17, 2007 Report Posted September 17, 2007 [postie sin culpa y no encontre como borrar, tons aprovecho para anunciar el 0.32 xD ]Normalmente los posts propios traen esta opción O le puede decir a un mod q se lo borre ... En fin, WarSow ..
vOv Posted September 17, 2007 Report Posted September 17, 2007 =O alguien estuvo leyendo l wsw thread :D
Recommended Posts