Sky Posted June 2, 2007 Report Posted June 2, 2007 La decisión prácticamente fue tomada después de la Lan Party que el HM efectuó el fin de semana pasado y ya es hora de hacerlo oficial. Christian "Havoc" Madrigal, gran jugador que igual se mueve entre Axis y Allieds como entre Scourge y Centinel; Oscar "Solid" Sanchez, uno de los mejores jugadores y estrategas de Call of Duty del País; y Chihang "Shana" Sanchez, una de las snipers más habilidosas de Call of Duty, cualquiera que sea el género, pasan a formar parte del HM Clan. De esta forma, no sólo incorporamos a grandes gamers, personas y amigos, sino, a la primera mujer al grupo. ¡Bienvenidos! Shana, Solid y Havoc durante el DirtySix 2007 jugando con [HM] Archylus, [HM] Ironman y [HM] Charles
b52.Psytechdragon Posted June 2, 2007 Report Posted June 2, 2007 Iba a hacer una broma con lo de la primera mujer del grupo, pero los dejo a su imaginación, JAJAJAJA! FELICIDADES SHANA; SOLID Y EL FAMOSISIMO CHRISTIAN HAVOC ICECHRIS!! quien iba a decir que Icechris iba a terminar HM! GRATZ!!!
DarkBocker Posted June 2, 2007 Report Posted June 2, 2007 Excelente por el HM al hacer estas incorporaciones creo que son no solo muy buenos jugadores, sino también buenas personas. El fin de semana le dimos unos buenos dotasos con el havoc no sabía que también le hacía a eso!!
Ironman Posted June 2, 2007 Report Posted June 2, 2007 Simple, el HM somos lo mejor de lo mejor Bienvenidos chobos !!!
b52.Psytechdragon Posted June 2, 2007 Report Posted June 2, 2007 (edited) POPON LLENO Edited June 2, 2007 by b52|Psytechdragon
Cherlas Posted June 2, 2007 Report Posted June 2, 2007 Excelentes teammates y grandes amigos... Bienvenidos a la familia. We live to play. We play to live. y claro el sábado no faltaron los codasos...
b52.Psytechdragon Posted June 2, 2007 Report Posted June 2, 2007 Eso de darse de codazos... que corrientes... xD
BerzerKer Posted June 2, 2007 Report Posted June 2, 2007 Pues que mas decir.. Bienvenidos al HM CLAN CARAJO! xD pasaron la prueba del chocoleche el sabado.. .. no alchile.. bienvenidos no a un clan.. si no a una familia! .. espero partirles la maceta en Cod2 cuando no este en quake muchos GGs! y sobretodo HF!
kidvedder Posted June 2, 2007 Report Posted June 2, 2007 Cuando sean mas de 50 espero que hagan una fiesta.
[Executor] Posted June 2, 2007 Report Posted June 2, 2007 Cuando sean mas de 50 espero que hagan una fiesta. No podia faltar la roncha...
K£¥RÖ Posted June 2, 2007 Report Posted June 2, 2007 QUE !! Yo tambien fui a la Lan y no pase la prueba para ser HM yay! ahhahaha Bueno grandes jugadores los 3, no los conocia muy bien, despues del Dirty Six tuve la oportunidad de hablar mas con ellos y pues confirman que en esta comunidad ademas de grandes gamers, somos personas aun mas valiosas! Felicidades...! pd: A los HM espero tener otra oportunudad T_T
[Executor] Posted June 2, 2007 Report Posted June 2, 2007 pd: A los HM espero tener otra oportunudad T_T sa ######!?
Lt Takuma Posted June 2, 2007 Report Posted June 2, 2007 Excelente, felicitaciones Solid y Shana han entrado a uno de los grandes Clanes, eso fortalece las capacidades de competencia en CR. Gtraz HM. La carrera armamentista comenzo, otro conflicto se avecina....?
Archylus Posted June 2, 2007 Report Posted June 2, 2007 QUE !!Yo tambien fui a la Lan y no pase la prueba para ser HM yay! ahhahaha Bueno grandes jugadores los 3, no los conocia muy bien, despues del Dirty Six tuve la oportunidad de hablar mas con ellos y pues confirman que en esta comunidad ademas de grandes gamers, somos personas aun mas valiosas! Felicidades...! pd: A los HM espero tener otra oportunudad T_T Todo a su tiempo joven padawan
fr4gus Posted June 2, 2007 Report Posted June 2, 2007 Gratz a los HM!! Definitivamente una excelente alineacion!
EpicNexuS Posted June 2, 2007 Report Posted June 2, 2007 Felicidades para el cla y muchas felicidades para los 3 chobos , la verdad esta muy bueno que el HM se fortalesca un poco mas, es un gran clan pero ........................... me estaba preguntando .................................................. que tan bien jugara ese equipo ahora ya siendo HM puro o esos 3 entraron de adorno?????? Me suena a SCRIM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la pregunta es iran a aceptar estos HM???
Solid Posted June 2, 2007 Report Posted June 2, 2007 Buenas! (copyright in cod2 tico servers xD varas) xD Bueno, un saludo a todos! (parece cumpleaños ya se ) No no, en serio, pura vida está tuanis formar parte de los ya muy conocidos y estimados compas, a varios los conozco desde el CoDUO, algunos se retiraron a otros games, otros seguimos ahí de tercos xD y nada más un peq paso para hacer más grande la amistad y confianza. Pura vida! PD: quién dijo miedo, ya me logueo en CoD para pegar headshots y bashes (bueno los bashes se los dejo a mi hermana mejor ..., y los headshots creo q también, pero por lo menos aunque sea algunos gritillos pego gritos pego xP xD ), pura vida don Epic?, es cuestión de ponernos de acuerdo
Ironman Posted June 2, 2007 Report Posted June 2, 2007 Felicidades para el cla y muchas felicidades para los 3 chobos , la verdad esta muy bueno que el HM se fortalesca un poco mas, es un gran clan pero ........................... me estaba preguntando .................................................. que tan bien jugara ese equipo ahora ya siendo HM puro o esos 3 entraron de adorno?????? Me suena a SCRIM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la pregunta es iran a aceptar estos HM??? Di Epic no te basto con el D6
Shana Posted June 2, 2007 Report Posted June 2, 2007 Hola a todos Pura vida por darnos la bienvenida al clan! xD Y epic cuando quieras te damos el reto
EpicNexuS Posted June 2, 2007 Report Posted June 2, 2007 Di Epic no te basto con el D6 Touché........ En fin ese no es el punto ..... el punto es ver si nos podemos sacar el clavo , no varas es jugar a ver que , no vaya a ser que se vuelvan pajos !!
EpicNexuS Posted June 2, 2007 Report Posted June 2, 2007 En todas, ahi esta vasilon la vara , una pregunta mas???? el equipo siempre va a seguir llamandose T_T ??? no se digo yo me lo preguntaba
Recommended Posts