Jump to content

Recommended Posts

Posted

La decisión prácticamente fue tomada después de la Lan Party que el HM efectuó el fin de semana pasado y ya es hora de hacerlo oficial.

Christian "Havoc" Madrigal, gran jugador que igual se mueve entre Axis y Allieds como entre Scourge y Centinel; Oscar "Solid" Sanchez, uno de los mejores jugadores y estrategas de Call of Duty del País; y Chihang "Shana" Sanchez, una de las snipers más habilidosas de Call of Duty, cualquiera que sea el género, pasan a formar parte del HM Clan.

De esta forma, no sólo incorporamos a grandes gamers, personas y amigos, sino, a la primera mujer al grupo. ¡Bienvenidos!

med_gallery_2_106_24476.jpg

Shana, Solid y Havoc durante el DirtySix 2007 jugando con [HM] Archylus, [HM] Ironman y [HM] Charles

Posted

Excelente por el HM al hacer estas incorporaciones :D creo que son no solo muy buenos jugadores, sino también buenas personas.

El fin de semana le dimos unos buenos dotasos con el havoc :D no sabía que también le hacía a eso!!

Posted

Pues que mas decir.. Bienvenidos al HM CLAN CARAJO! xD pasaron la prueba del chocoleche el sabado.. .. no alchile.. bienvenidos no a un clan.. si no a una familia! B).. espero partirles la maceta en Cod2 cuando no este en quake muchos GGs! y sobretodo HF!

Posted

QUE !!

Yo tambien fui a la Lan y no pase la prueba para ser HM yay!

ahhahaha

Bueno grandes jugadores los 3, no los conocia muy bien, despues del Dirty Six tuve la oportunidad de hablar mas con ellos y pues confirman que en esta comunidad ademas de grandes gamers, somos personas aun mas valiosas!

Felicidades...!

pd: A los HM espero tener otra oportunudad T_T

Posted

Excelente, felicitaciones Solid y Shana han entrado a uno de los grandes Clanes, eso fortalece las capacidades de competencia en CR. Gtraz HM.

La carrera armamentista comenzo, otro conflicto se avecina....?

Posted
QUE !!

Yo tambien fui a la Lan y no pase la prueba para ser HM yay!

ahhahaha

Bueno grandes jugadores los 3, no los conocia muy bien, despues del Dirty Six tuve la oportunidad de hablar mas con ellos y pues confirman que en esta comunidad ademas de grandes gamers, somos personas aun mas valiosas!

Felicidades...!

pd: A los HM espero tener otra oportunudad T_T

Todo a su tiempo joven padawan

Posted

Felicidades para el cla y muchas felicidades para los 3 chobos , la verdad esta muy bueno que el HM se fortalesca un poco mas, es un gran clan pero ........................... me estaba preguntando .................................................. que tan bien jugara ese equipo ahora ya siendo HM puro o esos 3 entraron de adorno?????? Me suena a SCRIM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la pregunta es iran a aceptar estos HM???

Posted

Buenas! (copyright in cod2 tico servers xD varas) xD

Bueno, un saludo a todos! (parece cumpleaños ya se :P:D )

No no, en serio, pura vida está tuanis formar parte de los ya muy conocidos y estimados compas, a varios los conozco desde el CoDUO, algunos se retiraron a otros games, otros seguimos ahí de tercos xD y nada más un peq paso para hacer más grande la amistad y confianza.

Pura vida!

PD: quién dijo miedo, ya me logueo en CoD para pegar headshots y bashes (bueno los bashes se los dejo a mi hermana mejor ..., y los headshots creo q también, pero por lo menos aunque sea algunos gritillos pego gritos pego xP xD ), pura vida don Epic?, es cuestión de ponernos de acuerdo :)

Posted
Felicidades para el cla y muchas felicidades para los 3 chobos , la verdad esta muy bueno que el HM se fortalesca un poco mas, es un gran clan pero ........................... me estaba preguntando .................................................. que tan bien jugara ese equipo ahora ya siendo HM puro o esos 3 entraron de adorno?????? Me suena a SCRIM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la pregunta es iran a aceptar estos HM???

Di Epic no te basto con el D6 :P

Posted
Di Epic no te basto con el D6 :P

Touché........ :(

En fin ese no es el punto :P ..... el punto es ver si nos podemos sacar el clavo :lol: , no varas es jugar a ver que , no vaya a ser que se vuelvan pajos !! B)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...