CraToS Posted June 2, 2007 Report Posted June 2, 2007 En buena hora chobines! Ojalá y el equipo se mantenga en forma ahora con esa clase de refuerzos. Cuando digan nos echamos el scrim. A nosotros nos sobran chobos ahora para jugar! Gratz al clan [HM] por las incorporaciones.
BerzerKer Posted June 2, 2007 Report Posted June 2, 2007 .. el punto es ver si nos podemos sacar el clavo ... podes dejarte de playadas de una buena vez y volver a Quake MARICONAZO!??? pd: espero participar en un scrimcillo con los nuevos HMs... ahi para dar de comer buahaha
EpicNexuS Posted June 2, 2007 Report Posted June 2, 2007 (edited) podes dejarte de playadas de una buena vez y volver a Quake MARICONAZO!??? pd: espero participar en un scrimcillo con los nuevos HMs... ahi para dar de comer buahaha Volver a Quake para que??? para irle ganando y que te salgas antes de terminar por LLORON???? Ademas dejame en paz que ya quake volo ! Edited June 2, 2007 by EpicNexuS
Mantra Posted June 2, 2007 Report Posted June 2, 2007 Querido BZK espero con ansia verlo en el server y poder jugar contra ud y darle un hermoso regalito k le tengo guardado e invitarlo a comerse un arrocito que le estare cocinando el domingo! Por demas estan los mejores deseos en esta nueva adición al HM y me parece genial que se valla formalizando mas el equipo de COD2 del HM que dieron una presentación muy buena en el D6 2007. Me alegra por que da la pinta que el nivel de COD en CR va creciendo y asi van madurando los teams! GG! HF y get ready for some ka_pwneage!
Ramboscar Posted June 2, 2007 Report Posted June 2, 2007 Jue si siguen asi el que hace las chemas tendra que tener en existencias grandes cantidades y grandes tamaños cada vez que el clan manda a hacer!!! cuantos son ya??? que montón de gente jue!!! Gran familia!!!! espermos sea por mucho tiempo!!! Ahora tienen para hacer HM A-B y C en cualquier torneo
Havoc Posted June 3, 2007 Report Posted June 3, 2007 yay!! Pura vida a todos!! Solo queda decir que no hay nada mejor que jugar entre compas.
Mantra Posted June 3, 2007 Report Posted June 3, 2007 yay!! Pura vida a todos!! Solo queda decir que no hay nada mejor que jugar entre compas. Muy cierto y pues eso al final de cuentas viene a ser lo ams importante o por lo menos lo es para mi. Bueno, ya hoy es domingo y esperemos a ver que pasa mas tarde!
LΞLLΞ Posted June 3, 2007 Report Posted June 3, 2007 (edited) Byænvnidoz •[HM]|-|/\\/0K. •[HM][|-|/\/\//\ •[HM]50|1|) Edited June 3, 2007 by lelle
LeoSlaYeR Posted June 3, 2007 Report Posted June 3, 2007 Gratz HM, quiero scrim con uds : D apenas tenga la cumpu buena le vuelvo a entrar a los servers a volar mecos PD: Shana me debes un bahs!!
Zazoo Posted June 3, 2007 Report Posted June 3, 2007 Byænvnidoz•[HM]|-|/\\/0K. •[HM][|-|/\/\//\ •[HM]50|1|) ..... imaginese hablando en ingles.... habria que inventar un termino adicional al "spanglish" !
Stratoviper Posted June 3, 2007 Report Posted June 3, 2007 Heh ta bueno espero que ahora si formalicen el equipo de CoD y quiero ver a Bzk en el line up
BerzerKer Posted June 3, 2007 Report Posted June 3, 2007 ñiñiñiñi y quiero ver a Bzk en el line up si que no..
Pecos_bill Posted June 3, 2007 Report Posted June 3, 2007 (edited) QUE !!Yo tambien fui a la Lan y no pase la prueba para ser HM yay! ahhahaha Bueno grandes jugadores los 3, no los conocia muy bien, despues del Dirty Six tuve la oportunidad de hablar mas con ellos y pues confirman que en esta comunidad ademas de grandes gamers, somos personas aun mas valiosas! Felicidades...! pd: A los HM espero tener otra oportunudad T_T yo sabia q Keyro era un vende patrias.... Edited June 3, 2007 by wM Punisher
Stratoviper Posted June 3, 2007 Report Posted June 3, 2007 (edited) si que no.. Hahahaha yo se que fijo no bzk no like cock on duty Edited June 3, 2007 by Stratoviper
eKsT Posted June 4, 2007 Report Posted June 4, 2007 Felicidades Solid, Shana y Havoc muy bueno que entraron a los HM, scrim!!! scrim!!! P.D. bind personalizado esperando en server "HATE< ¬¬ >YOU Shana " -----> © (copyright)2007 eKsT, Inc
EpicNexuS Posted June 6, 2007 Report Posted June 6, 2007 Keyro and x-death sux!lol True bind personalizado esperando en server "HATE< ¬¬ >YOU Shana " -----> © (copyright)2007 eKsT, Inc Deberia hacer uno para solid tambien , el otro dia le falto!!!!
eKsT Posted June 6, 2007 Report Posted June 6, 2007 Deberia hacer uno para solid tambien , el otro dia le falto!!!! estoy trabajando en eso
Ártemis Posted July 1, 2007 Report Posted July 1, 2007 ¡Espero que no sea demasiado tarde para darles las felicitaciones! Sorry, hasta ahora leo este post, je je. Eso pasa. Felicito a los tres jugadores, así como también al clan HM. Todos juntos conforman un gran equipo de CoD.
EpicNexuS Posted July 2, 2007 Report Posted July 2, 2007 ¡Espero que no sea demasiado tarde para darles las felicitaciones! Sorry, hasta ahora leo este post, je je. Eso pasa. Felicito a los tres jugadores, así como también al clan HM. Todos juntos conforman un gran equipo de CoD. Solo como 4 semanas tarde !!
Ártemis Posted July 2, 2007 Report Posted July 2, 2007 Solo como 4 semanas tarde !! Como dicen los Black Eyed Peas: "Shut up, just shut up, shut up..." Je je je, son varas, mi querido Epic. You know I love you!
Recommended Posts