Kronos Posted June 5, 2007 Report Posted June 5, 2007 Casi totalmete deacuerdo lo que falta es poner a shepiroth despues de DarkVader sacar a sindrome y listo se arreglo en asunto
eXe.ShadowFox Posted June 5, 2007 Report Posted June 5, 2007 Esa lista es una verdadera shit, tanto que no se ni por donde empezar a criticarla !!! Primero: por que put@s Dracula es malo ? :S el que hizo esta lista que lea el libro de Stoker... Segundo: Hannibal Lecter, solo por que le gusta comer carne ? que tiene eso de malo ? Vader de primero ???? :S WFT !!! Vader termina llorando y se arrepiente de lo que hizo ... que clase de malo de shit es ese ?? mas malo bambi !! Que lista mas de shit !!! Donde esta Sauron ? Bill Gates y Bush creo q iran en el top 20 de los estupidamente mas malos. Hitler se pwnea a Vader y manda al Joker a vender empanadas en la periferica. Hitler no es ningun santo pero ni siquiera estaria es una lista de los 20 mas malos.... Precisamente estaba leyendo sobre eso en http://dross.com.ar/dictadoresderecha.htm
Archylus Posted June 5, 2007 Report Posted June 5, 2007 y donde estara albino vargas? al lado de oscar arias
Lt Takuma Posted June 5, 2007 Report Posted June 5, 2007 Mae exe q porqueria de pagina con todo respeto mas seriedad por favor, solo falta que sea parte del grupo Extra o del Mirror ingles. Esa clase de info bueno me aguevas, Stalin y Hitler juntos se habrian cojido al mundo pero categorizar entre quien mata mas o menos millones es estar MFT.
eXe.ShadowFox Posted June 5, 2007 Report Posted June 5, 2007 yo no escribi la pagina, solo la lei. pero igual les dejo el link, si les gusta o no es desicion de cada uno. Click here
vOv Posted June 5, 2007 Report Posted June 5, 2007 ehm, bueh, no se, a mi me parecio q eran villanos d peliculas, no se xq todo mundo quiere sacar genocidas x todo lado vOv
LΞLLΞ Posted June 5, 2007 Report Posted June 5, 2007 Me acuerdo la primera vez q llegue aqui---- Nunk habia visto nada igual...despues de ver el Super Nova attack de Safer Sepiroth mi vida cambio.
Incubus Posted June 5, 2007 Report Posted June 5, 2007 Sauron? Sauron para que si no hace absolutamente nada en ninguna pelicula? Pongan al Balrog o a Saruman que verdaderamente hicieron algo
Holy_COW Posted June 7, 2007 Report Posted June 7, 2007 y estos?? ROFL! MCDR! que bueno el DR Evil!!!!
EpicNexuS Posted June 7, 2007 Report Posted June 7, 2007 =o Darth Kitty! o era Hello Vader RELOL Por otro lado Sepiroth es como la rencarnacion del mal, es casi como el mismo diablo en carne y hueso!!!!
kidvedder Posted June 8, 2007 Report Posted June 8, 2007 Esa lista... empieza muy mal y termina bien con Green Goblin, Lex, Joker y papá Vader. Terminator esta de mas... faltaron el Cuajinais, Gargamel, Skeletor, Munra y Britney Spears.
MalkavX Posted June 25, 2007 Report Posted June 25, 2007 Esa lista me parece rechafa!! No es la única lista en la que Vader ha sido nombrado el #1, ya la Times lo habia nombrado, la Starlog también, y hasta una votación en línea hubo. Sin embargo, me parece que se fueron por la tangente. Con solo ver se fueron por el cine más que todo, porque los que están ahí han sido personajes de cintas en su mayoría, o sea, conocidos por el celuloide. Como bien mencionaron ya, no mencionan comics, animé, video juegos y otra gama de villanos que son mucho mejor. Megatron debió haber estado ahi. Magneto debió haber estado ahi. Arthas no, porque es un gran inutil, siempre fue más manejado que carrito chocón. La revista Hero (que creo que ya no existe, pero estaba especializada en comics), hace ya unos años atrás sacó un especial que se llamaba "Villain", y en el agarraban a 6 de los escritores de libros y comics del mundo y les hacían la pregunta de "¿Qué hace que un villano sea bueno?" en el sentido del look, de que sea gustado, reconocido y hasta entendido. Ellos se echan un gran analisis, y explican que es un todo, que desde el look, su forma de pensar, hasta su forma de reaccionar. Pero ellos decían que lo más importante es que el villano es tan bueno como el héroe al que se enfrentan. Son una especie de espejos, y que el villano va a resaltar si el héroe que lo opone es decente al menos. Muchos de los que estan en esa lista me gustaría saber porque diablos los escogieron. La revista Villain tenía una lista de los 25 mejores villanos de los comics, y el resultado es mucho más interesante de lo que uno puede imaginar.
Recommended Posts