Kaos Posted June 4, 2007 Report Posted June 4, 2007 Este char es de mi compa, pero es casi como si fuera mio porque yo fui el que lo metió al vicio y de vez en cuando le leveo (y le presté mi SOM... ¬¬) Así que me siento feliz de que este huevón ya haya llegado al cap. No recuerdo bien cuando subió. Creo que el jueves o viernes... luego le pregunto bien. Y una foto de la SOM xq ahí la habían pedido...
Juancho Posted June 4, 2007 Report Posted June 4, 2007 ta buena esa sword , le cayo o la compro ?? primera som 64 que veo, con el monton de sosuns q existen ahora ya nadie aprecia lo chuzo q son las som
MidNight Posted June 4, 2007 Report Posted June 4, 2007 Este char es de mi compa, pero es casi como si fuera mio porque yo fui el que lo metió al vicio y de vez en cuando le leveo (y le presté mi SOM... ¬¬)Así que me siento feliz de que este huevón ya haya llegado al cap. No recuerdo bien cuando subió. Creo que el jueves o viernes... luego le pregunto bien. Y una foto de la SOM xq ahí la habían pedido... Mae no sea tan vago posteando por Jonathan
Axul Ookami Posted June 4, 2007 Report Posted June 4, 2007 nunca he visto caso mas grave de deseo hacer spam con cualquier cosa, cual va a ser el siguiente topic, primer lobo lvl 80???, primer trade de 5 estrellas de hotan a jangan desnudo??? pirmer thief que me saco la lengua??? busquemos algo mas interesante que postear, digo yo al menos, usemosla (jupa)
Kaos Posted June 4, 2007 Author Report Posted June 4, 2007 Usted ya llegó a 80? Usted ya mató a Yarkan? I dont think so... No se me ocurre otra cosa más importante en el juego que llegar al cap y matar al último unique ta buena esa sword , le cayo o la compro ?? primera som 64 que veo, con el monton de sosuns q existen ahora ya nadie aprecia lo chuzo q son las som Drop. Un Yacha gigante. De hecho creo que es la única SOM Sword en Alps (64 me refiero ¬¬) Mae no sea tan vago posteando por Jonathan Jonathan no postea aquí Además quería indagar si efectivamente era el primer tico en llegar a 80. A mi me queda como 1 mes para ver si paso d 76 a 80...
Pecos_bill Posted June 4, 2007 Report Posted June 4, 2007 Usted ya llegó a 80?Usted ya mató a Yarkan? I dont think so... No se me ocurre otra cosa más importante en el juego que llegar al cap y matar al último unique Drop. Un Yacha gigante. De hecho creo que es la única SOM Sword en Alps (64 me refiero ¬¬) Jonathan no postea aquí Además quería indagar si efectivamente era el primer tico en llegar a 80. A mi me queda como 1 mes para ver si paso d 76 a 80... Cuando van a dejar de peliar, ta tuanis gratz a tacupai... lastima q no estamos en el mismo server para un pvp, tengo curiosidad de ver cuanto aguanta con tan poca hp!!! (no creo q me vaya a matar con un nuke de 21k de hp )
Juancho Posted June 4, 2007 Report Posted June 4, 2007 nunca he visto caso mas grave de deseo hacer spam con cualquier cosa, cual va a ser el siguiente topic, primer lobo lvl 80???, primer trade de 5 estrellas de hotan a jangan desnudo??? pirmer thief que me saco la lengua???busquemos algo mas interesante que postear, digo yo al menos, usemosla (jupa) lol arit ya esta peor que chobaro lol
Kaos Posted June 4, 2007 Author Report Posted June 4, 2007 Cuando van a dejar de peliar, ta tuanis gratz a tacupai... lastima q no estamos en el mismo server para un pvp, tengo curiosidad de ver cuanto aguanta con tan poca hp!!! (no creo q me vaya a matar con un nuke de 21k de hp ) No pero probablemente no lo deje hacer nada y usted muera antes En fin. Sin SS, mi no creer. Tu hablar mucho joven Punisher.
garias87 Posted June 5, 2007 Report Posted June 5, 2007 nunca he visto caso mas grave de deseo hacer spam con cualquier cosa, cual va a ser el siguiente topic, primer lobo lvl 80???, primer trade de 5 estrellas de hotan a jangan desnudo??? pirmer thief que me saco la lengua???busquemos algo mas interesante que postear, digo yo al menos, usemosla (jupa) yo no veo como spam hacer un topic acerca de esto despues de la grindeada de una vida llegar a lvl 80 y ponerlo en el foro de gamin es algo que se quiere conpartir con la comunidad ponga los stats casi todas las cochinadas que anda ese gay son +4 con 4-5 de str e int y hp 400+(las que se lkes puede poner)
Axul Ookami Posted June 5, 2007 Report Posted June 5, 2007 (edited) Usted ya llegó a 80?Usted ya mató a Yarkan? I dont think so... No he matado ni a al TG y no veo la gran hazaña No se me ocurre otra cosa más importante en el juego que llegar al cap y matar al último unique rop. Ami se me ocurren cosas mas importates incluso que el juego mismo, por ejemplo joderlo a ud yo no veo como spam hacer un topic acerca de esto despues de la grindeada de una vida llegar a lvl 80 y ponerlo en el foro de gamin es algo que se quiere conpartir con la comunidad Chinga grindeada, BOT BOT SPAM SPAM PAZ tomense todo con humor Edited June 5, 2007 by Axul Ookami
Kaos Posted June 5, 2007 Author Report Posted June 5, 2007 No he matado ni a al TG y no veo la gran hazaña Con razón. Matar uniques es bastante emocionante. Más si implica un reto, como un lvl 40-50 matando a Uruchi, o un lvl 60-70 matando a isy... o un 70-80 mantando a Yarkan No como hacen algunos que en lvl 80 cazan a la TG ¬¬ Ami se me ocurren cosas mas importates incluso que el juego mismo, por ejemplo joderlo a ud PAZ tomese todo con humor LOL Relax, yo la verdad cuesta mucho que me ofusque, pero pensé que ud hablaba en serio y me cayó mal, pero ya veo que no es asi
Pecos_bill Posted June 5, 2007 Report Posted June 5, 2007 No pero probablemente no lo deje hacer nada y usted muera antes En fin. Sin SS, mi no creer. Tu hablar mucho joven Punisher. Mae yo hago un comentario sin querer hacer pelea, pero me doy cuenta q el rajon y monta pelea es ud y sabe q es lo peor?? q lo hace con algo q ni siquiera es suyo... Q es q su char es una m"erda q no puede rajar con èl??? Mae despierte y deje esas chiquilladas ustedes son los mejores ya eso es todo se cierra el topic......
X-Death Posted June 5, 2007 Report Posted June 5, 2007 (edited) si que un full int no puede contra punish gg 8k hp SUCKS y mucho menos si usa garment GG U Edited June 5, 2007 by X-death
Kaos Posted June 6, 2007 Author Report Posted June 6, 2007 Jajaja. Picados En realidad no es tan bueno en pvp 1 vs 1. Yo eso lo se porque yo con mi char le puedo ganar. Pero igual, es un build full int y es muy temible en GW y JobWars, además lo he visto soportar bastante daño. Y yo sé que somos mejores Pero me gusta echarselos en cara. PD: Punish, y el SS? Q es q su char es una m"erda q no puede rajar con èl??? La verdad no. Yo le gano a lvl 80 siendo 76. Pero aún no llego a 80. Cuando llegue rajo
MidNight Posted June 6, 2007 Report Posted June 6, 2007 Pero aún no llego a 80. Cuando llegue rajo Cuendo llegue a 80 se va a llenar la base de datos del foro con el monton de SPAM que va a poner!
NoXuZ Posted June 6, 2007 Report Posted June 6, 2007 Q PICHUDO EL CHAR ... pero me hubiera gustado mas con Armour bueno la verdad digale a tacupai q gratz q ta muy tuanis ...y la verdad GG Kaos nadie lo tiene de chobo en prestarle la SOM al mae para q despues le quitara el titulo de el primer tico en matar a Yakan PD: JU3PUT@ SAL no se puede ver un thead de silk en q Kaos y Punish no terminen agarados de las mechas jk ... sigan peleando se ve chisotoso
Kaos Posted June 6, 2007 Author Report Posted June 6, 2007 Mae, y yo pa' que quiero una SOM sword? probé hacer daño y pego casi tan duro con el puño.... jajaja La idea del garment es bastante sencilla: velocidad y defensa al splash dmg de los nukes. Ese personaje es prácticamente inmune a los nukers... Y Punish es un chobo, como yo ES vacilón joderlo. Jaja Cuendo llegue a 80 se va a llenar la base de datos del foro con el monton de SPAM que va a poner! Fijooooo! Mae, el mae que me iba a vender el char ya no lo vende xq se consiguió un sosun shield xD O sea, mamó. Si consigo otro que quiera vender su char en Alps yo le aviso
NoXuZ Posted June 6, 2007 Report Posted June 6, 2007 Mae, y yo pa' que quiero una SOM sword? Di mae no se para q servira una SOM sword si usted usa Glavie ... Venderla y comprarse una SOM glavie me suena una buena idea ... verdad?
MidNight Posted June 6, 2007 Report Posted June 6, 2007 Mae, el mae que me iba a vender el char ya no lo vende xq se consiguió un sosun shield xDO sea, mamó. Si consigo otro que quiera vender su char en Alps yo le aviso NUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!
Kaos Posted June 7, 2007 Author Report Posted June 7, 2007 Di mae no se para q servira una SOM sword si usted usa Glavie ... Venderla y comprarse una SOM glavie me suena una buena idea ... verdad? Aun no he visto SoM Glaive en alps o.O
NoXuZ Posted June 7, 2007 Report Posted June 7, 2007 Aun no he visto SoM Glaive en alps o.O Lastima tonses ... usted se la presto o se la vendio a tacupai?
Juancho Posted June 7, 2007 Report Posted June 7, 2007 mae , yo tengo rato de ni entrar a sro , digame una vara, hay muchas weapons sosun 64? ya he visto un monton en sro lo que no se es cuantas hay por server....
Recommended Posts