xG.SGT Posted June 4, 2007 Report Posted June 4, 2007 (edited) Bueno, nada mas queria hacer este post para felicitar al equipo AoG, que como demostraron ayer son un equipo muy bueno, su juego en tanto en equipo como individual hicieron de ellos opterner el Primer y tercer lugar, con los equipos A y B respectivamente, Eso si la sudaron vs los otros Equipos. Un resumen pequenno del torneo de ayer. Equipos: 1-AoG A 2-vk 3-AoG B 4-x[G] 5-xox y MFK Los grupos se hicieron de 3 equipos cada uno, pasando los 2 primeros lugares, de cada grupo paso vk y AoG B, y del otro AoG A y x[G]. Luego se jugo la primera ronda, vk bajaron a los x[G]s, y los AoG A bajaron a sus hermanos B a lower. El AoG A en una de las mejores partidas le ganaron a los vk 16-8 creo, colocandose como finalistas en Upper, mientras que los x[G]s y los AoG B tuvieron un marcador de 16-14, a un round estuvo el x[G] de empatar, fue un juego bastante comparado con rounds de ida y vuelta. Semis Lower: AoG B vs vk, luego de una primera parte muy peleada, los AoG B tuvieron una racha de 6-7 rounds consecutivos, y les falto un round para ganar, sin embargo los vk de la mano de sharpman, helan, caifas, poizonbox y Zakan, pudieron remontar en unos rounds increibles llevando el juego a Overtime, ya en overtime los vk pasaron 4-1. Final: AoG A vs vk: primer partido termino 15-15, en una de las mejores partidas mas rennidas q eh visto, se fueron a overtime y quedo 4-2 a favor de los vk, y tuvieron q jguar otra partida mas, el ultimo mapa en Strike, la primera parte como siempre fue muy peleada, con un continuo ida y venida pero al final los AoG volvieron a sacar su casta de campeones y lograron ganar en una de las mejores finales resultado final, AoG 16 : 10 vK, Felicidades campeones!!!! Es muy importante, recalcar q este torneo es de los torneos mas interesantes q eh visto, de verdad se vio un nivel q no habia visto antes, no me refiero a los nivlees individuales, si no al nivel grupal q tenian muchos equipos, la coordinacion de los AoG para tirar bombas-humo-flash era muy buena, hicieron torres humanas para cuidar para rushear, de todo hubo... la coordinacion de los vk para rushear con tanta facilidad y ayudarse mutuamente junto con sus habilidades personales era de tener cuidado... Lastima el torneo tuvo sus errores en varias cosas, si no hubieran fallado varias cosas, este talvez hubiera sido el mejor torneo de CS, lastima... pero bueno... sera para la proxima. Felicidades una vez mas a los Ganadores, a los Vk, a los x[G]s, a los MFK, a los xox, y a todos los organizadores, el nivel demostrado es muy bueno por muchos equipos, y creo q todavia puede mejroar bastante!!!! Gosu el referee con el relog en mano para medir los rounds Edited June 4, 2007 by x[G]SGT
hELAN Posted June 4, 2007 Report Posted June 4, 2007 Arro que yes ! Me encanto el torneo y sinceramente estuvo demasiado peliado, aprendi una leccion... jugar RO NO RINDE! xDDD conoci a mucha gente que no les habia hablado en persona, lastima el Vista con esas caidas les prometo que para otro torneo me veran en forma Felicidades al aoG
b52.Psytechdragon Posted June 4, 2007 Report Posted June 4, 2007 gracias por el overview SGT, y felicidades a todos!
aR Revan Posted June 4, 2007 Report Posted June 4, 2007 (edited) Felicito a todos ya que fue un torneo muy peleado yo juegue con estres ya que todos tenian la oportunidad de ganar. vK que ganamos despues empatamos y perdimos y pudimos ganar en la tercera , super reniido con sueno, gracias por darnos una gran pelea sino no hubiera sido lo mismo. Los dejo para que vean los mejores jugadores de Costa Rica y a los organizadores muy tuanis pese los problemas fue lo mejor y la gente que nos apoyo. vK. > Sharpman, Caifas, Poisonbox, Zak, Helan -----SI SE PUDO------ xG > SGT , battu, amen, dark, achen y zinner que no pudo ir ------GRACIAS POR LOS SCRIMS DE PRACTICA COMPAS---- AOG B > Panke, Klu, Kraben, Mil0, Xopa y Garbage -----ESO HERMANOS------ AOG A > Zeck, Rev, Suave, Drako, Frozt ----CLARO CAMPEONES REPRESENTANDO AL PAIS----- Y a SGT por darnos el Tiempo de las RONDAS HEHEHE TUANIS Organizadores > Da ILL y otros que no me acuerdo hehe GRACIAS! Edited June 4, 2007 by revcr
Zeck Posted June 4, 2007 Report Posted June 4, 2007 Felicito a todos ya que fue un torneo muy peleado yo juegue con estres ya que todos tenian la oportunidad de ganar. vK que ganamos despues empatamos y perdimos y pudimos ganar en la tercera , super reniido con sueno, gracias por darnos una gran pelea sino no hubiera sido lo mismo. Los dejo para que vean los mejores jugadores de Costa Rica y a los organizadores muy tuanis pese los problemas fue lo mejor y la gente que nos apoyo.vK. > Sharpman, Caifas, Poisonbox, Zak, Helan -----SI SE PUDO------ xG > SGT , battu, amen, dark, achen y zinner que no pudo ir AOG B > Panke, Klu, Kraben, Mil0, Xopa y Garbage -----ESO HERMANOS------ AOG A > Zeck, Rev, Suave, Drako, Frozt ----CLARO CAMPEONES REPRESENTANDO AL PAIS----- Y a SGT por darnos el Tiempo de las RONDAS HEHEHE TUANIS Organizadores > Da ILL y otros que no me acuerdo hehe GRACIAS! El toreno fue una experiancia de muy buen nivel y muy peliado algo que faltaba en la comunidad de CS Muchas gracias a los Organizadores por esto y tambien a todos los que participaron en este evento. Felicidades a todos nuestros miembros de aoG B por dar todo en este evento. Lo mismo digo SGT gracias por dar el time en las finales. xD Esperemos el proximo torneo y que mas equipos se apunten a estas actividades ya que son pocas al año.
Drako051 Posted June 5, 2007 Report Posted June 5, 2007 Quiero felicitar a todos los equipos que fueron al torneo, gracias a todos por participar, entre otras cosas se jugo 11 horas seguidas de eliminacion sin parar, al final todos estabamos super cansados y queriamos terminar pero pasada ya la media noche (lunes) pudimos terminar la gran final. Felicidades vk juegaro excelente y los esperamos para la proxima liga y torneos. aoG CAMPEON!
Pankesito Posted June 5, 2007 Report Posted June 5, 2007 Yo tambien tengo ke felicitar a los aoG A por ganar, el aoG b kasi nos llebamos el segundo lugar, y esto tengo ke decir Sharpman: sigo diciendo ke es el mejor jugador ke konozco Helan: HDP SIGA JUGANDO RO KE SOLO ASI LO PUEDO MATAR Muchas gracias a todos los ke nos apoyaron, y muchas gracias a todos los ke nos ayudarona practikar, en especial a los xG por ke siempre estaban dispuestos a ayudarnos en todo y por eso los considero komo mis amigos y no komo enemigos del clan, gracias a Zeck por depositar su confianza en mi y ponerme a dirigir , y gracias a todos en nuestro ekipo por ke dimos lo mejor de nosotros y jugamos komo 1 solo. Tengo un especial agradecimiento a los xox. por el motivo de ke fueron un clan desconocido, y ke vino desde muy lejos, y cuando les pregunte ke los motivo a venir, me dijieron ke kerian conocer gente y participar en el evento. a todo el staff en general por darnos tanta ayuda y facilidades
cA1FAs.cR Posted June 5, 2007 Report Posted June 5, 2007 (edited) Tuanis a todos!! Muy buen torneo por el nivel mostrado, eso es un torneo. Muy reñidos!! Lastima el cansancio y lo tarde que se jugaron las finales, junto con los problemas tecnicos del servidor! GG a los aoG muy buenos matches, adrenalina pura de los mejores matches que he jugado en cs!! Un round uds un round nosotros, buenisimo! Felicidades, son un equipo y su organizacion le gano a nuestras individualidades semi-organizadas! Esperemos que hagan mas torneos, y ahi nos vengamos! Tuanis a todos los que llegaron y buen torneo!! xD Edited June 5, 2007 by CaifÂs.cR
Zeck Posted June 5, 2007 Report Posted June 5, 2007 Tuanis a todos!! Muy buen torneo por el nivel mostrado, eso es un torneo. Muy reñidos!! Lastima el cansancio y lo tarde que se jugaron las finales, junto con los problemas tecnicos del servidor! GG a los aoG muy buenos matches, adrenalina pura de los mejores matches que he jugado en cs!! Un round uds un round nosotros, buenisimo! Felicidades, son un equipo y su organizacion le gano a nuestras indivualidades semi-organizadas! Esperemos que hagan mas torneos, y ahi nos vengamos! Tuanis a todos los que llegaron y buen torneo!! xD Si por estar usted en el server se fue en medio match. 8(
hB-ZeRaTuL Posted June 5, 2007 Report Posted June 5, 2007 (edited) Gente felicidades, espero no hallan salido muy hechos mi3rd4, lastima no nos dejaron usar otro sistema operativo en las compus de BTC pero igual uds hicieron de este evento un gran evento el level que vi nunca lo habia visto en sc en este pais , seguiremos organizandoles torneos, tan siquiera de mi parte no como LCL habran cosas mejores y creo que la organizacion crecio mucho en este evento (nos dimos cuenta que vista es lo peor que ha parido microshit) y ojala las pequeñas cosas no dañen mucho esfuerzo. pD: ##### y0u JZ Edited June 5, 2007 by hB-ZeRaTuL
Null Posted June 5, 2007 Report Posted June 5, 2007 juas...... sin palabras.... incrible el torneo de Counter.... Felicidades AoG...!!!!! y todos qe dieron buena pelea
K£¥RÖ Posted June 5, 2007 Report Posted June 5, 2007 Felicidades a los ganadores y por supuesto a todos los que asistieron a la actividad! A la comunidad de CS que bien que apoyaron y no dejen de jugar, pq lo que viene para CS va a estar de lo mejor.
Zeck Posted June 5, 2007 Report Posted June 5, 2007 Felicidades a los ganadores y por supuesto a todos los que asistieron a la actividad!A la comunidad de CS que bien que apoyaron y no dejen de jugar, pq lo que viene para CS va a estar de lo mejor. Eso Keyro asi me gusta que no apoyen en estos eventos de CS espero estemos en contacto para el priximo torneo.
Kan Posted June 5, 2007 Report Posted June 5, 2007 gratz a los ganadores! ya me dieron ganas de jugar CS otra vez
cA1FAs.cR Posted June 5, 2007 Report Posted June 5, 2007 Si por estar usted en el server se fue en medio match. 8( culpa de vista, si algo paso en el torneo con los servidores, fue culpa de vista!! xD por cierto, si se me olvido agradecerle a SGT por estar cantando el tiempo del round en las finales, porq nadie tenia jaja
Drako051 Posted June 5, 2007 Report Posted June 5, 2007 culpa de vista, si algo paso en el torneo con los servidores, fue culpa de vista!! xD por cierto, si se me olvido agradecerle a SGT por estar cantando el tiempo del round en las finales, porq nadie tenia jaja Yo creo k caifas estaba viendo pelos mientras estaba muerto y por eso se cayo el server LOL
hELAN Posted June 5, 2007 Report Posted June 5, 2007 hahaha dejo la SinX lvl 9x y me meto mas a Counter xD! No supe hasta el final que el organizador de los brackets era da ill << duh! y a allan lo vi un toquesito pero jalo rapidamente creo =o demasiado bueno el torneo que risa con el xG jajaja
Kan Posted June 5, 2007 Report Posted June 5, 2007 kan lleguele, para ownearlos va seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer
xG.SGT Posted June 5, 2007 Author Report Posted June 5, 2007 ayer le di masita a su hermanillo... ahora ya dota y ahora CS
hB-ZeRaTuL Posted June 5, 2007 Report Posted June 5, 2007 Por ahy anduve yo con un gomon porque el sabado fue mi despedida de soltero, pero nadie me conocia, que ganas da de jugar esa pich4, lastima que en el cafe casi no lo jueguen
Zeck Posted June 5, 2007 Report Posted June 5, 2007 gratz a los ganadores!ya me dieron ganas de jugar CS otra vez Falto el team de KAN en este toreno para darle en de_inferno como en el torneo pasado que le dimos como 3 overtimes xD culpa de vista, si algo paso en el torneo con los servidores, fue culpa de vista!! xD por cierto, si se me olvido agradecerle a SGT por estar cantando el tiempo del round en las finales, porq nadie tenia jaja Sip muchas gracias SGT por la ayuda.
Kan Posted June 5, 2007 Report Posted June 5, 2007 Falto el team de KAN en este toreno para darle en de_inferno como en el torneo pasado que le dimos como 3 overtimes xD haha se acuerda! ###### si que la sudamos esa partida... adrenalina 100%... ayer le di masita a su hermanillo... ahora ya dota y ahora CS you are 4 years late! n00b! ya no juego yo
aR Revan Posted June 6, 2007 Report Posted June 6, 2007 Bueno solo esperamos que hayan mas torneos y que con este como ejemplo entren mas equipos y nos traten de quitar el titulo. Vamos todos vengan vale la pena aunq uno pierda o no juegue.
Recommended Posts