Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

wooooooooooooooo.... que rajado!!!! Que montada... pero diay, "crea fama y echate a dormir". :P

Edited by K'
Posted

demasiado bueno cuando le ponen la toma a Paris Hilton y tiene una cara como de "que gran perr@ la comediante", pero tiene que sonreir para no hacer mas grande el show. Definitivamente este video hay que verlo un par de veces!

Posted

[disagree]Mae mae mae... que playada!... legal... mae nadie merece semejante humillacion... que ratada...[/disagree]

Come on! Es Paris Hilton!!! Nada mas piense que esa doña no hace ni ######, lo poco que hace consiste en ir a fiestas, jugar de estupida y recibir plata, que es heredera de una cantidad enorme de plata y que de todas formas no la ocupa porque ella ya tiene suficientes millones de dolares en sus cuentas personales para mantener su estilo de vida por los proximos 500 años..... por eso la gente la odia....

Posted

Envidia todavia... pero odio... mae que te ha hecho la flacucha espantosa esa?

Ahora la tenemos que odiar por existir? LOL!

Igual no la voy a defender de nada... solo me parecio (y me sigue pareciendo) una ratada y de las weizas

Posted

el Karma en su maxima expresion, la verdad la Paris como que no es muy humilde que digamos, no trata a otros como que muy bien ya era hora que alguien la bajara de la nube de su mundo utopico de estrellitas y colores y que viva la realidad, recuerden cria cuervos y te sacaran los ojos.

PD: Welcome to the real simple Life Paris :lol: :lol:

Posted

Esa doña se salvó de que nació rica, pq talento no tiene, es bien fea, es arrogante, y no respeta a nada ni nadie, piensa que esta por ensima de todos.

Hay gente que se hace millonaria por su propio esfuerzo, esa doña para ganarse la plata lo unco que hizo fue llorarle al tata, lo que le hicieron.. pues es malo desearle el mal a los demás y no soy quie para andarlo hacieon... pero creo que se lo tenía bien merecido.

P.D.: judrab mae.... gustos son gustos... pero mae veala bien

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...