Jump to content

Recommended Posts

Posted

gente me puse a ver y creo que necesito empesar de nuevo mi char de silkroad ya que lo de full str o int lo supe como cuando estaba en lvl 12 y despues de ahi puse todos los puntos en str pero antes era hibrido con mas en int asi que necesito consejos para ver si sigo con Sadrak o debo empezar de nuevo.

mas tarde en la casa les pongo screens de los stats y de hp y mp con y sin ropa ahi si me ayudan se los agradesco

:(

Posted

MAE no se lo creo que entre de nuevo, si quiere empezar, yo lo apoyo, PERO hagase un char female si no se jodio ya que tengo todo lo que puede ocupar pero female, asi que diga nada mas :D :D

Le recomiendo Full Str Glaiver o Full Int Sword Nuke, pero el primero me parece mas entretenido

Posted (edited)

Mae, q lvl está?

Vea, le voy a medio explicar (en el sentido d q no me las se todas :D:( )

Full STR: son unos tanques con HP como los giants, pero pierden mucho ATK conforme van subiendo de lvl aunque tienen los CRITICAL más altos.

Full INT: 99.9% NUKERS (para sacarle provecho al DMG) tienen el más alto ATK del juego (excepto uno q otro CRITICAL de un arquero Full STR) y tienen poquísima HP, es decir, requieren muy buen equipo para poder ser buenos en PvP.

Híbridos: son los personajes intermedios del juego, no tienen el mayor ATK con solo nukes, no tienen tanta HP como un Full STR pero están balanceados, es decir, un NUKER no los ownea, y un Full STR tampoco. El toque con estos está 1 en tener suficiente HP para poder pelear y 2 tener muy buen equipo con +STR, +INT y +HP y demás BLUES en el equipo.

En síntesis, si ya va algo adelantado, digamos arriba de 30 o 40 (si va por los 30's no es tan rudo llegar a ese lvl de nuevo), pero tome en cuenta q si empieza otro personaje, mientras lo llega a 40, el de 40 actual ya iría como por 48 a 52 dependiendo de su ánimo.

Yo estoy subiendo un Arquero híbrido xq no se si ha visto q a la par de los puntos base de atk de cada skill viene un par de paréntesis al lado, por ejm en el 2do y 3er NUKE de FIRE viene (300%), ese es el refuerzo global tanto de nivel del personaje, del lvl de FIRE y del lvl de HESUKAL (en mi caso).

Eso sí, vea q el mayor daño siempre viene de la parte mágica, x eso los Full STR van perdiendo ATK con cada lvl xq pierden balance mágico.

Moraleja, xq creo q estoy enredando la cosa, escogí por sugerencia de un amigo y también xq al final me hizo gracia tirar flechitas xD un arquero y lo hice híbrido xq por ejm la Strong Bow (o Arrow, ahorita no recuerdo, en fin la q se obtiene en lvl 31 del mastery Pacheon) tiene un (350%) es decir cada cosa, arma, lvl del personaje, balance, mastery tanto de force como skill tienen un aporte alto q si fuera full str no brilla tanto.

Cualquier vara preguntele a Punish, los spearman híbridos ya van reluciendo arriba de lvl 70 y nunca son "débiles", no lvlean tan rápido como un nuker pero tampoco tan lento como un full str.

En resumen, un híbrido no es malo, y para mi criterio es el mejor, solo es tener el suficiente balance para defenderse y poder hacer un buen daño, pero eso sí he oído, es mejor híbrido con mayoría en INT para q hagan más daño. Al final man, no borre el char, si quiere empezar otro es cosa suya, y tampoco es algo malo, estos son mis personajes en Xian (xq tengo otro en 40 o 41 en Tibet pero fue una tontera mía crear uno en otro server):

CR_Solid: lvl 55, Spearman Full INT, Fire+Light+Hesukal

Solid_CR: lvl 34, Archer Híbrido, Light+Pacheon

_Solid_: lvl 23, Swordman Full INT, Light+Bicheon (de momento, a ratos lo borro para crear un Full STR por curiosidad de q se siente usar un Tanque pero a ratos termina híbrido - q es lo más probable - )

Bueno man, espero no haberlo cansado con toda esta habladera :P:D y suerte con su decisión!

Pura vida! :good:

PD: de momento pareciera q los arqueros son los q más salen beneficiados al ser balanceados dado q también es un arma intermedia, pero los swordman híbridos son un dolor de matar y pegan fuerte, los spearman, no son tan rudos de morir pero pegan bestialmente así q mae, tome la decisión q lo haga sentir mejor pero le recomiendo q no borre ese q tiene, cuando ya vaya por lvl 40 o 50 y vea q en (PvP) los nukers hacen demasiado daño pero se mueren demasiadas veces y q una pelea entre full str es solo cuestión de a quién le da lag más feo o del q se le acaban primero los hp pots, tampoco le va a cuadrar, y luego ver q se topa un híbrido y se suena tanto a un full int como un full str, le van a dar ganas de subir un personaje balanceado y pues ya va a tener uno algo avanzado :)

Edited by Solid
Posted

mae glavier es tuanis por el pvp , pero nuker es toda xq lvlea mas rapido. Yo ya fui glavier y di me aburri , yo que usted hago un nuker , ojala bien farmeado

Posted

Hehe, mae, creo q todos tienen su gracia, todo depende del modo de juego de cada uno.

Lo q me da gracia es todos queremos tener el personaje más bestial del server, y eso solo se consigue con un excelente equipo.

Por ejm, si ud es un glavier full str lvl 70 y yo soy un nuker (spear/swor+shield) 70 también pero su equipo no es tan bueno, en el sentido de q usa una glavie +5 pero mi equipo es todo +7 el glavier se muere primero, excepto q haya lag o q me quede parado ahí solo recibiendo golpes como si fuera un full str.

Además de la habilidad de cada jugador de combinar skills y movimientos, etc.

Posted

Mae, depende mucho de su lvl actual y que tan desiguales están los stats.

YO soy un amante de los builds hibridos, siempre he querido hacerme uno pero no tengo tiempo para jugar TODO otro personaje.

Depende de lo grave del asunto, pero la verdad no creo necesario que tenga que volver a empezar. Especialmente si ya es 40+...

Para que un build sea bueno es mejor que tenga uno de estos:

Full str

Ffull int

2:1 (hibrido str)

1:2 (hibrido int)

el 1:1 apesta vilmente.

en esa proporción EXACTA. Si no la tiene así, en los lvl que le falte lo puede ajustar, a menos que este demasiado desigual.... ahi veremos que le conviene más.

Ambos hibridos tienen lo suyo.

Mis favoritos son los hibridos de int.

Para este build si se necesita un montón de farmeo, porque es un nuker que también pelea cuerpo a cuerpo. Los buenos builds que he visto de esta gente usa spear o sword/shield/spear... y nukes de fuego/electricidad. He visto combos muy pro por parte de estos hibridos...

La ventaja de estos hibridos es que tienen un muy buen dmg, y resisten o tanquean mas que un full int. Voy a ver si hago un video de un amigo que es este build para que vea que rajado el combo que hace. Es algo asi como:

(usando spear) nuke de fuego, (switch a espada y escudo) skill de botar 1 (si falla, sigue con la otra), golpes en el suelo (switch a spear) soul spear + el de vueltas (se me olvido el nombre en este momento).

Para ese entonces, el otro jugador ha hecho nada o casi nada de daño, pues ha pasado su tiempo en el suelo y con el hp muy bajo por la velocidad de los ataques.

Si alguno de esos (principalmente los golpes del spear) son crits, dese por muerto.

Enjuague y repita.

Lo bueno de ese combo es que ademas de hacer mucho daño (pues es hibrido d int), tiene muchas posibilidades para hacer que el enemigo no te toque. O te tiene en el suelo, o stun, o te hace un knock-back y te atrasa en tu ataque. ADemas de que tiene la vida de un hibrido (q no es tan poca) sumado a las pasivas d heuskal y la protección del escudo en caso de necesario.

Es un build muy completo.

Los hibridos de Str tmb tienen lo suyo. Regularmente también usan spear o espada, aprovechando el daño adicional por los puntos extras al int.

Tienen mucha más vida que un full int o hibrido de int, pero sus ataques no consisten en nukes. Son muy similares a un full str, pues usan las habilidades de arma como su principal ataque... pero pegan mucho más duro.

Son especialmente buenos contra los nukers y también son buenos tankers...

Posted

NO haga blader !!!! Blader suckea amenos q usted lo farme mucho y compre ticket por q con un puto blader si q es toda la vida :angry: pero al final un blader si es rajadillo :) lastima q nunca pase de 48 :lol:

Posted

La mayoría de bladers high lvl que conozco son bots :(

Triste pero cierto. Sólo se de 1 persona que llego a lvl 80 siendo blader. Y farmeó 120k sp en el stronghold...

Asi que haga un cálculo...

Posted
el 1:1 apesta vilmente.

Mae, xq dice q apestan?

Muy bajo dmg?

Mi arquero actualmente en lvl 34 era 1:1, lo voy a ir orientando a INT xq creo q no se requiere tanta vida para resistirle tanto a un tanque como a un nuker, entonces digamos q me voy a orientar un poco en tener la suficiente vida como para resistir a ambos, y todo lo demás será INT para boostear el dmg. Pero no creo seguir recetas de 1:1 o 1:2 o 2:1, lo voy a construir a prueba y error :D:(

Posted

SE lo pongo asi:

No mata a nada y se muere facil.

ASi se sencillo. El daño es muy bajo para matar a un full str, y sin matar al enemigo se muere con mucha facilidad.

Los mejores arqueros son los de STR, pero dependen mucho de sus crits, por ahora...

Otro bueno es el 1:2 (int). El problema es que el arco no da mas vida, como el spear skill, o mas defensa como con el escudo... por lo que necesita tener bastante hp para soportar el daño que se le venga encima...

Posted (edited)

tuanis gente por toda la ayuda ya tengo a Mesak full str glavie en lvl 7 y el fin tendre a una chick full int sword /shield

y Sadrak el grande se quedara ahi por ser tan pro solo vean

post-40-1181233025_thumb.jpg

ahora lo que busco es un bow Sox para el farming si alguien tiene y quiere chirisear o tiene un compa q venda uno tuanis me dice xfa.

Caulquier otra ayuda que quieran dar es bien recivida o cualquier otro chorizo que quieran proponer se escucha.

Gracias

PD: mae "Axul" fijo acepto todo lo que me quiera prestar o regalar y todo consejo para la chick full int

Edited by perroloco
  • 2 weeks later...
Posted

Bueno yo uso un hibridy int (1:2), con bow, y me pega bien y la vida esta bastante bien, y se hace pegue con otros char que son nuker o tankes, lo mas feo es la farmeada porque se consumen muchos sp.

Posted

Mae tengo un amigo con un archer full str de fire lvl 55, dice q un archer no debe ser full str, xq pierde demasiado atk con cada lvl q sube, vean por ejm si han escuchado de un tal yoxoyo, es un archer, el mae tiene algo de int, y cuando digo algo puede ser tanto orientado a int como a str, quién sabe, y no creo q el mae suelte tan fácil esa info xD

Yo estoy subiendo a un archer híbrido, inicialmente fue 1:1, pero pierde mucho atk además q no quiero tener más str de la q necesito para resistir, más hp de la cuenta es un desperdicio y no se hace tanto dmg.

Bueno gente, pura vida! :good:

Posted

Bueno yo conozco 3 archer 80 y todos son STR. Y uno 75 que está en nuestra guild (burn_up) que también es STR.

y tambien conozco un bow 72 que es hibrido de int y cuando estabamos en el mismo lvl me lo pasaba por el culo xD

Bueno a burn y los bow tmb, pero eso es xq les hace falta las skill 70-80... ahora me van a tandear :S

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...