Jump to content

Recommended Posts

Posted

bMLP5_01s.jpg

Bueno, la verdad hacia falta una Mega Lan Party, ya hace meses que no la teníamos y por supuesto para eso esta GamingCR, para darle a los Gamers lo que ellos quieren y de la mejor manera, ¡un evento de calidad!

El sábado 23 de Junio a partir de las 9 am, nos vamos a reunir una vez más en el Edificio que era utilizado por el Game Center de David "qk". Para esta oportunidad todo el piso estará disponible para las computadoras que llevemos, por lo que no se estarán alquilando PCs.

La MLP5 tendrá un límite de 50 personas con sus respectivas PCs. No toda la comunidad podrá asistir por lo que tienen que estar atentos para el momento en que inicie la inscripción y apartar su espacio.

¿Cómo hago esto?

Fácil, la MLP5 tendrá un costo de 2000 colones por persona. Esto cubre el alquiler del local, y la mesa y la silla. Como mencione anteriormente, se estará habilitando una página de inscripción para que cada persona pueda llegar e inscribirse como para cualquier torneo de GamingCR. El dinero debe ser cancelado mediante un depósito o en el Game Center de qk (en sus nuevas instalaciones). La inscripción tiene un límite de tiempo hasta el miércoles 20 de Junio, por lo que el espacio y la fecha límite son aspectos a tomar en cuenta para poder asistir al próximo evento de GamingCR.

¡¡50 PCs!! Así es. Recuerden que la modalidad de la MLP5 es BYOC (bring your own computer), puesto que esto le pone más significado a la actividad, donde los propios Gamers llevan su PC para disfrutar todo un dia jugando ¡lo que quieran!

Más detalles en los próximos dias. La página de inscripcion estara habilitada esta semana y bueno espero verlos a TODOS el 23 de Junio en Cartago.

Premium Members

Como es usual, los Premium Members tienen prioridad de inscripción. Además, cuentan con un 20% de descuento en su cuota.

...para GamingCR, los Gamers estan primero y para ellos el respeto y para ellos las mejores actividades!

Posted

:) Que bueno!!!! a mi casi de afijo con Rambito o sea voy pagando doble!!!

Que bueno va a estar esto...

Si Dios me lo permite por ahi me veran ... hasta ahora no he faltado a ninguna ...

gB organizandose :):good:

Posted
WTS Ride. Ur Gas, my car... tips accepted. PST with offer. Room for 3. No more than 1 CRT plz.

Su carro tiene sangre... :unsure:

Posted

si pasa por atillo tiene seguro de carro y pc??? y es blindado?? tiene low jack???

tenga todo eso antes de siquiera asomarla por alli.

no creo que k' se atreva a asaltar a qk... pq el resto de hatillo es seguro :P

jk :P

Posted

ja ja recuerdo en una LP de los HM que se fueron a dejar la gente a Mordor y los paró la poli :no: que porque llevaban PCs a esas horas de la noche dentro del carro... fue tamaña exclicada para que los dejaran ir :lol2:

Posted

Alla Nos vemos el dia 23, si amanecemos con salud

Si no logro inscripcion, ahi llego de camper a saludar....

Rambo, ahi le llevo varas para swap !!!

Alguien ocupa Ubuntu 7.04 para llevar y regalar ???

Otra vara ¿quien le llega a unos manazos en WET????

Posted (edited)

si que no fue asi rambo, nos pararon como a las 11am y a 300 metros de la casa de Lord Darkness en Heredia por ir por zonas muy sospechosas :P y que querian censurar a Darkbocker por grabar a los pacos :P buenos tiempos esos :D

****edit****

Lleveme unas copias a mi slack :) que mis originales ke pedi nunca llegaron :'(

Edited by Geno
Posted
no creo que k' se atreva a asaltar a qk... pq el resto de hatillo es seguro :P

jk :P

Cualquier platilla extra para el viaje viene bien... >.>

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...