Nemesis Posted June 16, 2007 Report Posted June 16, 2007 (edited) La verdad el título es solo para llamar la atención, pero igual, ojo al siguiente detalle en los discos de instalación del Vista por si alguien no lo ha VISTO:! Dicen que esos tres maes murieron de inanición esperando que se completara una instalación de Windows Vista en una Pentium III!!! Edited June 16, 2007 by Nemesis
DarkRaptor Posted June 16, 2007 Report Posted June 16, 2007 jejeje... apenas vi el post fui por mi disco de vista.. sin embargo voy a tener que conseguir una lupa porque esa parte es bastante pequeña... no puedo notar nada claro aun...
DarkRaptor Posted June 16, 2007 Report Posted June 16, 2007 le tome fotos con una camara de 6 mega pixeles y aun asi no puedo llegar a tal nivel de zoom... que camara habran usado para tomar las fotos??
Ramboscar Posted June 16, 2007 Report Posted June 16, 2007 Diay asunto de usar el microscopio de Rambito
Kand Posted June 16, 2007 Report Posted June 16, 2007 en las dos primeras fotos no se ve nada y la tercera me suena a montaje, aun asi esta muy gracioso!
Nemesis Posted June 16, 2007 Author Report Posted June 16, 2007 le tome fotos con una camara de 6 mega pixeles y aun asi no puedo llegar a tal nivel de zoom... que camara habran usado para tomar las fotos?? Dice que es una Nikon 5700 en las dos primeras fotos no se ve nada y la tercera me suena a montaje, aun asi esta muy gracioso! Ya está el incrédulo de Kant! He visto en varias fuentes confiables y al parecer es cierto http://www.elpais.com/articulo/internet/ca...elpepunet_6/Tes
LuciuZT Posted June 16, 2007 Report Posted June 16, 2007 No importa si es montaje, la idea esta muy buena!
BerzerKer Posted June 16, 2007 Report Posted June 16, 2007 le tome fotos con una camara de 6 mega pixeles y aun asi no puedo llegar a tal nivel de zoom... que camara habran usado para tomar las fotos?? creo que usaron una camara de 6 megapixeles marca Adobe y modelo CS3.....
Nemesis Posted June 16, 2007 Author Report Posted June 16, 2007 Esto si es un trabajo de fake http://www.nothingtoxic.com/uploads/media_..._1178851467.wmv
Holy_COW Posted June 17, 2007 Report Posted June 17, 2007 lol! no lo creere hasta q no salga una vaca en vez de 3 maes!
Kand Posted June 17, 2007 Report Posted June 17, 2007 Ya está el incrédulo de Kant! LOL, ya hoy sali incrédilo y despectivo (K), veamos a ver como termino el día Por cierto, clickeando el link de Nemesis me encontré esto: http://www.elpais.com/fotografia/internaci...lpepuint_1/Ies/ Jacques Chirac durante un acto conmemorativo del 62 aniversario de la victoria francesa sobre Alemania en la Segunda Guerra Mundial el 8 de mayo de 2007 Bastante gracioso, considerando que Francia no gano absolutamente nada en la segunda guerra mundial y por el contrario fueron el asmerreir de toda Europa
Nemesis Posted June 17, 2007 Author Report Posted June 17, 2007 (edited) Di mae si la historia que nos cuentan en este hemisferio y lo que nos enseñan en la escuela lo escriben con barras y estrellas me imagino que si!! Edited June 17, 2007 by Nemesis
Kand Posted June 17, 2007 Report Posted June 17, 2007 No, no, es que en serio fue asi. Se supone que tenían el ejercito mas grande de Europa Occidental, y perdieron de viaje en solo seis semanas Blitzkrieg Rules!!!
Nemesis Posted June 17, 2007 Author Report Posted June 17, 2007 (edited) Lo que celebran en Francia es la capitulación del ejercito alemán y retirada de sus tropas http://www.dw-world.com/dw/article/0,2144,1468809,00.html Dice el artículo: "....se rinde homenaje a la buena conciencia de un país que no pudo liberarse por su propia fuerza." En otras palabras: Owned Ya me hizo reir eso!! Kant podrá ser despectivo, incrédulo, y algo chobo (como dicen aquí), pero esa si la pegaste!! BTW :poster_offtopic: :poster_offtopic: Es cierto lo que puso alguien por acá, aquí si nos gusta desviarnos del tema, asi como empezar hablando de unas caras que aparecen en el Disco de Windows y terminar hablando sobre la capitulación del ejercito nazi!! Es como este video, siempre que lo veo MCDR! Edited June 17, 2007 by Nemesis
Kand Posted June 17, 2007 Report Posted June 17, 2007 Se me olvido que alguien me dijo chobo Entonces, la lista sigue Aun asi, la nota de El Pais dice "Jacques Chirac durante un acto conmemorativo del 62 aniversario de la victoria francesa sobre Alemania en la Segunda Guerra Mundial el 8 de mayo de 2007" No owned del todo (solo un poquito, lol) LOL, el video esta EXCELENTE!!! AH, y estoy 100% de acuerdo, totalmente OFF TOPIC
Recommended Posts