Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

La verdad el título es solo para llamar la atención, pero igual, ojo al siguiente detalle en los discos de instalación del Vista por si alguien no lo ha VISTO:!

13271_05748.JPG

13271_50786.JPG

13271_07096.JPG

13271_07271.JPG

13271_09833.JPG

13271_10976.jpg

Dicen que esos tres maes murieron de inanición esperando que se completara una instalación de Windows Vista en una Pentium III!!! :D

Edited by Nemesis
Posted
le tome fotos con una camara de 6 mega pixeles y aun asi no puedo llegar a tal nivel de zoom... que camara habran usado para tomar las fotos??

Dice que es una

Nikon 5700

5700_03_0000.jpg

en las dos primeras fotos no se ve nada y la tercera me suena a montaje, aun asi esta muy gracioso!

Ya está el incrédulo de Kant!

He visto en varias fuentes confiables y al parecer es cierto

http://www.elpais.com/articulo/internet/ca...elpepunet_6/Tes

Posted
le tome fotos con una camara de 6 mega pixeles y aun asi no puedo llegar a tal nivel de zoom... que camara habran usado para tomar las fotos??

creo que usaron una camara de 6 megapixeles marca Adobe y modelo CS3.....

Posted
Ya está el incrédulo de Kant!

LOL, ya hoy sali incrédilo y despectivo (K), veamos a ver como termino el día :lol2:

Por cierto, clickeando el link de Nemesis me encontré esto:

http://www.elpais.com/fotografia/internaci...lpepuint_1/Ies/

Jacques Chirac durante un acto conmemorativo del 62 aniversario de la victoria francesa sobre Alemania en la Segunda Guerra Mundial el 8 de mayo de 2007

Bastante gracioso, considerando que Francia no gano absolutamente nada en la segunda guerra mundial y por el contrario fueron el asmerreir de toda Europa :lol2:

Posted (edited)

Di mae si la historia que nos cuentan en este hemisferio y lo que nos enseñan en la escuela lo escriben con barras y estrellas me imagino que si!!

Edited by Nemesis
Posted

No, no, es que en serio fue asi. Se supone que tenían el ejercito mas grande de Europa Occidental, y perdieron de viaje en solo seis semanas :D

Blitzkrieg Rules!!!

Posted (edited)

Lo que celebran en Francia es la capitulación del ejercito alemán y retirada de sus tropas

http://www.dw-world.com/dw/article/0,2144,1468809,00.html

Dice el artículo:

"....se rinde homenaje a la buena conciencia de un país que no pudo liberarse por su propia fuerza."

En otras palabras:

Owned

Ya me hizo reir eso!!

Kant podrá ser despectivo, incrédulo, y algo chobo (como dicen aquí), pero esa si la pegaste!!

BTW :poster_offtopic: :poster_offtopic: :poster_offtopic: :poster_offtopic:

Es cierto lo que puso alguien por acá, aquí si nos gusta desviarnos del tema, asi como empezar hablando de unas caras que aparecen en el Disco de Windows y terminar hablando sobre la capitulación del ejercito nazi!!

Es como este video, siempre que lo veo MCDR!

Edited by Nemesis
Posted

:lol2:

Se me olvido que alguien me dijo chobo :D

Entonces, la lista sigue :lol2:

Aun asi, la nota de El Pais dice

"Jacques Chirac durante un acto conmemorativo del 62 aniversario de la victoria francesa sobre Alemania en la Segunda Guerra Mundial el 8 de mayo de 2007"

No owned del todo (solo un poquito, lol)

LOL, el video esta EXCELENTE!!!

AH, y estoy 100% de acuerdo, totalmente OFF TOPIC :D

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...